› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Anistus escribió:Lo del ticket, ¿Qué te ha pasado? ¿Han pasado más de 15 días desde que los compraste? ¿Se te ha perdido el ticket?
Yo personalmente iría a la tienda por lo menos a preguntar (si no lo has hecho ya), porque siempre el típico tendero sabrá darte mejor opciones que nosotros que no tenemos demasiada información al respecto de la compra. Es más si le conoces puede hasta que se enrolle y te los cambie, pero si dices que hay que descartar dicha opción...
Lo único que te queda es ir a la tienda a preguntarle in situ si los de la editorial te lo pueden cambiar o que te den un número/mail/fax de contacto de la editorial en sí, para ver si ellos son almas caritativas o se desentienden, pero si ha pasado mucho tiempo desde que los compraste va a ser una putada
PD: No es por ser quisquilloso pero creo que eso de llevar en tu firma un anuncio de compra/venta sin enlace no lo permiten las normas... un saludo!
klausus escribió:El motivo es que cuando compras cómics en salones del manga pasa lo que pasa que luego a quien reclamas??
Porque la tienda alomejor es de barcelona y tu vives en valencia, o los compraste en barcelona, a una tienda de madrid y vives en valencia @__@
Aunque mi caso es que he comprado el cofre de segunda mano pero si que me ha pasado alguna vez lo anterior citado con dvds (no con comics) aunque selecta se enrolla (menos mal).
PD: Lo de la firma mañana lo arreglo, que ahora ya es demasiado tarde y me voy a dormir
Rokuso3 escribió:Pues la verdad es que lo tienes jodido si eran de segunda mano y no de alguna tienda, a menos que sea una errata "famosa". Me explico: la serie Wild adapter lleva 6 tomos por la editorial Dolmen, y por lo menos 3 han salido con erratas, que si vas a una tienda te lo cambian y si se lo das en un salón del manga en teoría también; lo mismo con el tomo 1 de una nueva serie de Ivréa, que te los cambian en el salón.
No sé, si te informas y es una errata común y no un error de imprenta que no afectó a toda la tirada, quizá lo suyo sería llevarlos al próximo salón e intentar que te los cambiase la editorial.
Si no... chungo chungo