he comprado mega drive, pido vuestra opinion.

pues eso he comprado una mega drive la primera de todas ,me ha costado 22€ en una tienda retro con un mando y todos los cables aunque sin caja.pido vuestra opinion sobre si es cara o no,y que juegos buenos puedo pillar a parte del sonic que ya lo tengo.gracias de antemano soys los mejores.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que mas da que sea cara o no si ya la has comprado? Es que no entiendo la mania que tiene la gente de preguntar despues de haber comprado algo.

Sobre juegos, pues ya hay unos hilos dedicados a eso, pero apunta:

-Gunstar Heroes
-General Chaos
-Ghouls and Ghosts
-Sonic 2
-Flashback
-Streets of Rage 2

Y eso por encima, ya te recomen darán mas.
Hola,

En mi opinión está bastante bien.

A mi me costó 37 euros pero traía la caja y los manuales.

Juegos buenos te podría aconsejar:

- Saga de Sonic.
- Saga de Golden Axe
- Saga de Street of Rage

Por favor, cómpra el MEGA-CD y juega al Sonic CD y Final Fight CD.
En mi opinión, de lo mejorcito.

Saludos y a disfrutar con la MEGADRIVE.
gracias por responder .lo de caro lo digo por si me la han clavado o no con el precio.cuando pueda cuelgo algunas fotos para que la veais esta casi impecable ,salvo algunos arañasos que tiene de poca importancia, funciona muy pero que muy bien, la estoy probando ahora mismo.

p.d:gracias otra vez a todos. [tadoramo] [tadoramo]
si te gustan los juegos de sonic deberias probar ristar a mi me encanto no es lo mejor de sonic team pero es muy divertido si te molan las plataformas con accion
pilla el contra hard corps q es un juegazo, el mejor contra sin duda.
O´Neill escribió: pilla el contra hard corps q es un juegazo, el mejor contra sin duda.

Mejor contra o mejor probotector?, en mi opinión todos los probotector son buenos, y este es difícil difícil, un saludo.
Leugrim escribió:

Mejor contra o mejor probotector?, en mi opinión todos los probotector son buenos, y este es difícil difícil, un saludo.
Prueba la versión japonesa, es mucho más asequible ya que cuenta 3 impactos por vida en lugar del único impacto de las versiones ntsc usa y pal. Yo he logrado acabármelo con relativa facilidad de éste modo sin continuar.
Hola dani28, enhorabuena por tu adquisición.

Hay una cosa que te recomiendo, y es modificar la consola para hacerla multiregion, y sobre todo, para ponerla a 60hz. El sonic a 50hz PAL comparado a 60hz (como deberia de ser) es otro. Yo le hice la modificación hace unos dias, y no veas los vicios que le estoy hechando a la megadrive. Además que los juegos se ven a pantalla completa y con la música a su velocidad real....

La modificación es muy facil realizarla, y aparte puedes hacer un cable rgb, para tener la consola en su plenitud máxima para jugar.

Aqui una comparación del sonic a 60hz frente al de 50hz.....ya me dirás:

SONIC 60HZ VS 50HZ

A lo mejor me odias por haberte hecho saber esto.....XD

Hay un tutorial aqui en EOL, lo hizo Lolezno si no me equivoco, solo que no encuentro el enlace :-? . Lo tuve que coger de otra página en el que Lolezno lo publicó también.

Si haces el cable de RGB, recomendación de ponerle resistencias a la linea de Rojo, Verde y Azul, para que veas los colores saturados o "chillones", jeje, de unos 80 ohmios por ahi.
Leugrim escribió:

mejor pilla el jap, es mas facil q la pal
Hola Dani, pues haber.... yo en el cash de Tarragona la vi por 25 euros y con 5 juegos y dos mandos. Pero si la consola te gusta no es cara. Además yo también he pensado en comprarmela ya que tiene juegos muy buenos y más divertidos que muchos actuales.

Siempre que voy a casa de un amigo nos hechamos unas partidas y en la psp solo juego al emulador de MD. Esod epende de lo nostálgico que seas y de lo que te guste lo retro.

Sobre cuáles son los mejores juegos de MD..., pues hay un hilo donde hablan de eso. Es el siguiente:

juegos MD

Espero que te sirva de ayuda

Saludos
no es tan cara, juegos tipicos como el street fighter II, streets of rage, golden axe... hay muchos
s3rx escribió:tipicos como el street fighter II, streets of rage, golden axe... hay muchos

sonic 1, 2, 3, & knuckles
mega games 2
street of rage 2
golden axe 2
comix zone
altered beast
out run
super street fighter 2
ultimate mortal kombat 3
.... yo que se, hay multitud depende del tipo de juego que te guste, si te molan los juegos arcade clasicos te vas a hartar
[360º]
No te puede faltar el mítico 'Virtua racing', primer y último juego de Megadrive en usar el chip prodigioso (SVP).

Para mi el megor juego de la mega es el Sonic 2.
ahora ke veo esto... hace unos años, no se si 4 o 5 en el toy 'r' us no volvieron a traer la MD II? con un cartucho de juegos... quien la pillara...
Streets of Rage
Sonic
Thunderforce IV
Super Street Fighter 2

Con esos 4 juegos te puedes pasar jugando un año entero, de verdad.

Luego, en plan rarezas, Castlevania, Contra The Hardcorps, V&V, Raiden... madre, es que hay tantos...

La MD es lo más arcade que puedas imaginar (vale, la neo geo tb, pero la MD es mucho más variada)

Mira, me han entrado ganas de jugar! Gracias! XD
depende el genero que te guste.

en aventura rol tienes wonder boy in mosnter world, flashback, anotherworld...

en rol phantasy star III...

en plataformas tienes infinidad de joyas como gunstar heroes, castke of illusion, quackshot, green dog...

ademas de los que te han mencionado como golden axe, strees of rage (y bueno probablemente te habran dicho varios d elos que he puesto yo pero no me apetece leer todo el hilo XD).

si recuerdo algo mas ya te dire. saludos.
Buenas, enhorabuena por la adquisición, no te defraudara. Te añado unos cuantos que no han dicho, pues la verdad todo lo que se a comentado ya es buen material. Si te gustan los RPG (y si te gusto el final fantasy tactics) no puedes dejar de jugar al SHINING FORCE (para mi gusto mejor el 2 que el 1) eso si, son caretes... si lo que quieres es echar un buen rato con los amigos te recomiendo el MEGA BOMBERMAN (con el multitap puedes jugar a 4 players, es el rey de las fiestas [tadoramo] ) Dentro de los sonic te recominedo jugar al SONIC 3 + SONIC & KNUCKLES (no se si sabes que al "sonic & knuckles" se le pueden "adherir" el resto de sonics y especialmente el sonic 3. Y bueno, asi lo mas interesante ya te han ido diciendo, no perderia de vista las sagas GOLDEN AXE y STREETS OF RAGE (te recomiendo buscar el "MEGAGAMES 2" donde encontrarás, a muy buen precio, los dos primeros juegos de éstas sagas además de otro clasico, el SHINOBI. Y bueno, voy a parar ya que sino no termino nunca jejeje... ah! si te gusta el plataformeo prueba tambien con el ROCKET KNIGHT ADVENTURE o CHIKI CHIKI BOYS, no te dejaran indeferete. Eso si, te recomiendo encarecidamente que le hagas el mod para 50/60Hz, te paso el enlace al tutorial, si tienes cualquier duda o lo que sea preguntame:

http://www.elotrolado.net/hilo_TUTORIAL---Modificar-una-Sega-Megadrive-I--selector-50-60Hz-y-Multirregion_885516?highlight=megadrive+50%2F60hz

Un saludo y a disfrutar!
Linatros escribió:ahora ke veo esto... hace unos años, no se si 4 o 5 en el toy 'r' us no volvieron a traer la MD II? con un cartucho de juegos... quien la pillara...

Si, fué hace 4 años. Eran nuevecitas y venían con un cartucho que contenía Sonic, Streets of rage, Shinobi, Columns, Italia '90 y un juego de F-1 del cuál no recuerdo el nombre. Todo por unos 45 euros.

Lástima que ya no quede ni una :-(

PD: También recuerdo que tenían bastantes Sonic 2 y Fifa 98 nuevos a estrenar.
19 respuestas