He comprado memoria en OCW me cobrara aduanas?

Hola chicos, una duda he comprado una memoria que vienne por DHL internacional a OCW, el importe total ha sido de 77 € he cogido el DHL internacional porque no me fio por correo ordinario no vayan a perder el paquete me parara y cobrara aranceles aduanas?
desde donde viene? me han enviado paquetes dentro de la union europea por dhl y 0 problemas (por ejemplo, mi portatil actual)

si esta todo correcto no tienen por que pararlo.
viene de ilinois usa, en la comunidad europea no te paran ni cobran aduanas
Yo pedi hace mucho tiempo ahi y no recuerdo que me cobraran aduanas. De hecho, algun otro pedido a USA que he realizado no he tenido problemas con aduana, pero por poder pueden parartelo y tener que pagar.
Edu29 escribió:Hola chicos, una duda he comprado una memoria que vienne por DHL internacional a OCW, el importe total ha sido de 77 € he cogido el DHL internacional porque no me fio por correo ordinario no vayan a perder el paquete me parara y cobrara aranceles aduanas?

si viene por DHL pagaras seguro, fuera de Europa si pides por agencia de transportes privada y vale mas de 22-24€ pagas aduanas en un 99% de las ocasiones
kitinota escribió:
Edu29 escribió:Hola chicos, una duda he comprado una memoria que vienne por DHL internacional a OCW, el importe total ha sido de 77 € he cogido el DHL internacional porque no me fio por correo ordinario no vayan a perder el paquete me parara y cobrara aranceles aduanas?

si viene por DHL pagaras seguro, fuera de Europa si pides por agencia de transportes privada y vale mas de 22-24€ pagas aduanas en un 99% de las ocasiones

yo pedí una vez así y efectivamente pagué aduanas.
Yo pedi este verano la Katana de filo invertido de Kenshin para regalarsela a una amiga que se casaba, y me cobraron aduanas.
De un tiempo a esta parte están más apretados en las aduanas. Por eso busco poder comprar coas dentro de la UE.
bueno chicos al final los dueños pagaron y la memoria ya esta montada ahora me tocara a mi renovar mi mac he pensado en un mini tope de gama ¿actualmente los mini se les puede ampliar memoria o va soldada?
Creo que en el último si que se sigue pudiendo cambiar la ram. Busca alguan gui en ifixit que se verá claro.
8 respuestas