He comprado PS4 Slim en Game y quiero cambiarla por la PRO

Buenas, compre la SLIM con el Horizon hace unos 4 o 5 dias. Es el pack ese que el Horizon te lo dan como aparte de la slim, no es que venga dentro de la caja de ps4. Fue el pack que traia slim+horizon+plus90dias por 299€.

El Horizon lo he vendido en el foro.

El caso es que quiero cambiar la slim por una pro.

Creeis que en Game me permitirian cambiar la slim por una pro, pagando la diferencia?

Alguien lo ha hecho?

Saludos y gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, compre la SLIM con el Horizon hace unos 4 o 5 dias. Es el pack ese que el Horizon te lo dan como aparte de la slim, no es que venga dentro de la caja de ps4. Fue el pack que traia slim+horizon+plus90dias por 299€.

Creeis que en Game me permitirian cambiar la slim por una pro, pagando la diferencia?

Alguien lo ha hecho?

Saludos y gracias

Te compraran la slim por una miseria, lo unico. Como el encargado no te haga el favor...
senabre escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, compre la SLIM con el Horizon hace unos 4 o 5 dias. Es el pack ese que el Horizon te lo dan como aparte de la slim, no es que venga dentro de la caja de ps4. Fue el pack que traia slim+horizon+plus90dias por 299€.

Alguien lo ha hecho?

Saludos y gracias

Te compraran la slim por una miseria, lo unico. Como el encargado no te haga el favor...

Pero y no hay dias para devolver la consola y que te devuelvan el dinero?

Aunque no quiero el dinero, quiero que me dejen cambiar por la pro con dinero por mi parte.
aNTiBeTiKo escribió:
senabre escribió:

Alguien lo ha hecho?

Saludos y gracias

Pero y no hay dias para devolver la consola y que te devuelvan el dinero?

Aunque no quiero el dinero, quiero que me dejen cambiar por la pro con dinero por mi parte.

Si en el ticket sale como productos separados sí deberías poder. Haces devolución (porque estás dentro de los 15 días) y en el momento compras la otra.

Si en el ticket sale como conjunto, PS4+Horizon o lo que sea, creo que estás jodido. Sería el mismo caso de Amazon con sus packs creo yo, que por ejemplo para tramitar devoluciones o garantías tienes que enviarles todo el pack (consola y juegos)

De todas maneras yo iría y le preguntaría al dependiente, es la única forma de que confirmes 100%...
tendrian q dejar devolverla los primeros 15 dias, lo malo q si no tieens el juego ya te pueden poner pegas por hay, llamales y sales de dudas
No te van a dejar. Basicamente porque ¿cual es el valor de la ps4 slim en ese pack?
Socio vendría en el foro de segunda mano,porque Game te va dar una miseria y no te la van a recoger sin el Horizon...También tienes la opción de comprar un Horizon de 2 mano y llevarlo
a ver devolverla tendria q poner si no le ponen pegas por el juego, tiene 15 dias para devolverla y q le den la pasta,la cosa esta en q no tiene el juego de pack
ç
¿Devolverla porque sí?

Juas...

El derecho de desestimiento es en caso de no haber abierto la consola. En el momento en que la enciendes y te pide datos pasa a ser un aparato usado y la condición del mismo cambia.

Que se hagan los tontos y te dejen, tal vez... pero no están obligados a aceptar la devolución (ni game ni ningún comercio).
@aNTiBeTiKo saludos compañero mira no se tu edad pero si tienes mas de 25 o asi ,llevas la consola sin el juego
(no digas nada de que vendiste el juego),como la compraste hace poco tienes periodo de garantía y devolución antes de 15 días, eso es en comercios como dios manda y les dices que la quieres cambiar por una pro,cuando te pregunte por el juego di que se te olvido en tu casa y que esta sin abrir.Tu les cuentas la película de que para no ir a tu casa que pagas la diferencia y hay sabras si no te la quieren cambiar por el juego.En caso de que te digan que traigas el juego ,tendras que coger y comprar uno nuevo donde mas barato lo veas y lo llevas con la consola, perderas pasta pero al menos no tendras que vender una ps4 Slim nueva y encima perder mucho dinero porque en el mercado de segunda mano te darán poco, que la gente esta ya con la mosca de los fallos y claro pensaran mal de una consola nueva con garantía y vendiéndola ya de segunda manoy si aun asi te ponen pegas te mosqueas y que quieres hablar con el encargado.Trucos como estos y peores los he hecho problemas
A mi me paso exactamente lo mismo y tuve que comermela. Si el producto ha sido abierto y usado ya no te la van a cambiar. Tendras que venderla lo mejor que puedas y comprarte la pro.
Suerte amigo!
Una duda, con el tema, los que le decís que compre un Horizon de segunda mano o nuevo, los juegos que vienen en pack no llegan lo de prohibida su venta por separado, es decir si Game le pide el juego y lleva un juego que no lleve eso, no se darán cuenta? Y pueden seguir rechazanesela, yo la verdad es que por eso recomiendo comprar siempre en Amazon, en temas como estos te evitas follones.
WGP Kakashii escribió:a ver devolverla tendria q poner si no le ponen pegas por el juego, tiene 15 dias para devolverla y q le den la pasta,la cosa esta en q no tiene el juego de pack
ç

Pero que compre un horizon a parte y ya está.

La podrás devolver por el importe íntegro.
No me fio nada de game, seguro que se agarran a cualquier cosa.

Preguntare y sino pues me quedare con mi slim.

Gracias
No creo que acepten tu idea ya que ya ha sido abierta y lo que es "peor" (mejor para ellos), usada.

Podrías informarte más y tal pero creo que no te harán el cambio aunque por probar que no quede...

Un saludo y suerte.

Edito: con lo de usada me refiero a que no da ni tiene ningún problema por lo que no puedes hacer devolución por mal funcionamiento y el quizás de pagar la diferencia para comprar una PRO.
Es que eso de los 15 dias como muchos sabemos es bastante mier** el tema. Personalmente tuve muchos problemas con una TV de unos casi 500€ y Media Markt ellos no son tontos.
Cuando el producto es de poco valor no ponen pegas aunque haya sido abierto y probado etc etc, pero cuando ya es de "bastante" cantidad son unos ... Y lo digo por experiencia propia...
aNTiBeTiKo escribió:No me fio nada de game, seguro que se agarran a cualquier cosa.

Gracias

Jaja mira que te lo dijimos...

Vete al game que estas dentro de los 15 días y prueba a ver di que no la quieres, que no te convence .
reynoldor escribió:
aNTiBeTiKo escribió:No me fio nada de game, seguro que se agarran a cualquier cosa.

Gracias

Vete al game que estas dentro de los 15 días y prueba a ver di que no la quieres, que no te convence .

Pero el plus de 90 días esta gastado o no , por que el juego puede que comprando uno nuevo cuele , pero el plus de 90 días lo veo difícil , y mas en un game que la mayoría busca cualquier escusa para no hacer devoluciones , cosas que también en muy debatible , el abuso de ese periodo de devolución de algunos compradores .
Ya le paso a otros usuarios en el plan renove , que se sacaban una slim con juego , pero para sacar la mas barata vendían el/los juegos al propio game , después querian devolver la y lo primero que pedían es el juego que ellos mismo compraron para decir que no , y repito que paso con el plus de 90 días ?.

Alguien lo ha hecho?

Saludos y gracias

Compra el juego y lo metes como si nada y tienes 14 días para devolución .

Lo que no entiendo es lo de comprar la slim antes que la Pro cuando te lo puedes permitir .

reynoldor escribió:

Gracias

Ese derecho lo tienes garantizado si el pack lo entregas con todo en sus mismas condiciones.
Para que te garanticen la devolución y más en game tienes que entregar todo en las mismas condiciones. Que se prueba con comprar el juego y a rezar.
Lo que no sé es en qué estabas pensando para comprarte la Slim si realmente querías la Pro...
¿Ansia viva?
Realmente la pregunta es... ¿por que seguis comprando en game?
Es la tienda que mas trabas y limitaciones pone siempre de cara al cliente...
peller escribió:Realmente la pregunta es... ¿por que seguis comprando en game?

Más que MediaMarkt...¿? Haha
Deben estar a la par...
Bop escribió:
peller escribió:Realmente la pregunta es... ¿por que seguis comprando en game?

Más que MediaMarkt...¿? Haha
Deben estar a la par...

Si, mas que mediamark, y mira q es dificil...
¿Lo de los 14 dias de devolución no es solo obligatorio para tiendas online?
Hay comercios físicos que también lo hacen, pero por motu propio. No se si Game lo hace y bajo que condiciones.

Lo de comprar un Horizon de segunda zarpa y ponerlo con el pack ... no se yo, a día de hoy va todo por códigos, igual no cuela ...

¿Por qué no pruebas a ir a otro Game de la zona y preguntarles directamente? Igual ellos te pueden orientar mejor.

PD: Y a todo esto, tengo entendido que por ley videojuegos, películas o música no se pueden devolver una vez desprecintados, como medida antipirateria. Por lo que lo de poner un Horizon de segunda mano ...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si tienes los 15 días de garantía desde la compra no pasa nada,respecto al juego vas a tener que hacerte con otro igual para incluirlo con la consola.
Antes de comprarse una consola hay que pensarse las cosas un poquito más.
cuando compras alguna cosa en el game que incluye algo en formato digital te hacen firmar conforme no es posible la devolucion, y al venir todo en pack pues ya te estas comiendo la consola entera si o si
25 respuestas