Bueno el caso es que estaban añadiendo a las pilas ms pro duo de 2gb marca sony que acababan de llegar y las vendian a 189€
Al lado solo quedaba una Sandisk MS PRO DUO por 122 y me la he pillado. Ya se que se puede conseguir mas barata y tal, pero lo de la sony me ha dejado helado, creo que es un robo.... nu se.... es que se que por 180 te pillas una de 4gb....
EDITO: para decir que era en un gran almacen muy conocido, nada de material pirata.
No te sorprendas en grandes almacenes como carrefour, el corte ingles y similares las tienen mas caras que en ningún otro sitio, yo he visto tarjetas de 512Mb a 99€ en carrefour para que os hagáis una idea.
No, no ha sido ni en el corte ni en carrefour.... sino en el de los "tontos"
Pensaba que seria mas barato. Yo andaba buscando una de sony de 4gb. De 4gb no tenian nada y de pronto llega una tia cargada de cajas del tamaño de 50 cd's en caja slim con ms de sony de 2gb y me dice que a 189. Casi me caigo al suelo. Si por ese precio se compran de 4gb sony, no?
Bueno la cuestion es que ya tengo mi MS de 2gb que algo son para meter mis frikadas
Hombre por el precio que la has comprado no acaba de estar del todo mal, pero joder no suelto 189€ ni loco por una de 2gb porque si, por ese precio puedes pillarte la de 4gb.
Svidor escribió:Pos yo me acabo de pilarr una sony por 54 € de 2gb y es high speed, por ebay estan muuuyyy baratas, las de 4gb cuestan en ebay 120 o 140 €.
Mira por ebay ahi te sale muxo mas barato.
Saludos.
yo me la pille en ebay por 39€ mas balata aunnnnnnnn
salu2
por 53 la conseguí yo en este foro eso sí, es chony chony y se lo toma con muuucha calma a la hora de transferir datos desde el pc, pero vamos, que prefiero esperar un poquito más que pagar la pasta que piden en las tiendas.
Por cierto, la tengo dos semanas y ya se me ha quedao pequeña... a ver si no tardan mucho en bajar las de 4
33,70 en ebay la de 2 gigas esperando que me llegue ya pedi una 2g por ebay a un tio de españa por 60 gastos incl. y de puta madre. sera falsa seguro pero no veas como tira. la de 33 que espero todavia sera mas falsa jejejejejej. un saludo
Eragon escribió:Pues yo me pille una de 2 gb por Ebay por 33,10€ (gastos de envio y seguro incluidos) a ver quien me supera .
Saludos
Yo te supero, acabo de ganar una por 22,85€ con gastos y seguro incluídos
Por cierto, una pregunta al respecto: Me dá igual la tasa de transferencia, prefiero esperar más y pagar sólo 20€, que el tiempo es oro, pero prefiero mi dinero ^_^U... Por otro lado, querría saber si a parte de la tasa de transferencia dan algún problema más, del estilo de fastidiar la entrada de la tarjeta de la PSP, y que no te reconozca ninguna tarjeta, o que explote la PSP...