He comprado un año de Whatsapp y....

Hola, el pasado mes de Febrero finalizó mi periodo de prueba de whatsapp en mi android, inmediatamente pagué un año de suscripción. Estoy esperando un Iphone 4 y mientras tanto he entrado en itunes y me encuentro que la app cuesta 0,79€. Pero... Yo ya pagué por un año de servicio!

¿Solución?
Jailbreak o pagar, otra no queda...
Lo tengo jailbreak..
**SPAM** y a correr no?
aun asi es lamentable...
Si, **SPAM** y listo.
La "ventaja" de iOS es que sólo lo pagas una vez.
estate atento porque muchas veces suelen sacar "promos" y lo ponen como gratuito :P
Que raro...sigue siendo de pago para Iphone??? joer que mal rollo

Suerte, y atento a las promociones Free!!!
A mi no me importa pagar 0,79€, pero.. ya pagué 1 euro en su momento.
He enviado un email al servicio de atencion de Whatsapp y veremos que me responden
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Te compras un iphone 4 y te quejas de tener que pagar 79 miserables céntimos..? Yo a veces no entiendo a la gente...
Ya no es por el hecho de pagar 79 centimos, que como acabo de decir me da igual pagarlos.
Pero ya implica meter mi tarjeta de credito o tenes que comprar una tarjeta de Itunes.
Lo sé, no me robaran pero hay a quien lo le hace ni pizca de gracia meter su tarjeta de credito en internet.
Has pagado un año en un terminal, Es normal que tengas que pagar otra licencia por usarlo en otro.
SATANASSS escribió:Has pagado un año en un terminal, Es normal que tengas que pagar otra licencia por usarlo en otro.


Yo pensaba que la licencia de Whatsapp era solo para el número de teléfono, anda que no he cambiado yo de movil este ultimo año y manteniendo el mismo numero tengo la misma fecha de caducidad XD
silverarrow escribió:
SATANASSS escribió:Has pagado un año en un terminal, Es normal que tengas que pagar otra licencia por usarlo en otro.


Yo pensaba que la licencia de Whatsapp era solo para el número de teléfono, anda que no he cambiado yo de movil este ultimo año y manteniendo el mismo numero tengo la misma fecha de caducidad XD


La cosa está que la licensa se asocia al número, por lo tanto nose por que tengo que pagar por el hecho de descargar la app.
no tenía ni idea de que había que pagar por whatsapp ¬_¬
pagl escribió:no tenía ni idea de que había que pagar por whatsapp ¬_¬


Ni yo :S
me parece que si pagas la aplicacion en un iphone te dan bastantes mas años, asi que no veo mal pagar 80 centimos, es que ya es quejarse de vicio
yo he tenido el iphone 4 y tuve la suerte de pillar la promoción del whatsapp gratis ,ahora tengo un android y me sale la licencia pagada hasta 2022 asique te recomiendo que pagues y asi ya lo tienes hasta .... Xd
un saludo
predator_95_ escribió:Ya no es por el hecho de pagar 79 centimos, que como acabo de decir me da igual pagarlos.
Pero ya implica meter mi tarjeta de credito o tenes que comprar una tarjeta de Itunes.
Lo sé, no me robaran pero hay a quien lo le hace ni pizca de gracia meter su tarjeta de credito en internet.


Pues no la metas, tú mismo te das la respuesta: tarjeta de iTunes.
Hidalgo jr escribió:
predator_95_ escribió:Ya no es por el hecho de pagar 79 centimos, que como acabo de decir me da igual pagarlos.
Pero ya implica meter mi tarjeta de credito o tenes que comprar una tarjeta de Itunes.
Lo sé, no me robaran pero hay a quien lo le hace ni pizca de gracia meter su tarjeta de credito en internet.


Pues no la metas, tú mismo te das la respuesta: tarjeta de iTunes.

pues la misma gracia cuando pagas con tarjeta en un restaurante, peajes y demás sitios, siempre hay la posibilidad de que te dupliquen la tarjeta y te roben....que esperemos que nunca pase. O a las malas te haces una cibertarjeta de esas que solamente gasta lo que tienes y normalemente con poca cantidad de saldo por si las moscas....
A mí me sorprende que la gente utilice este servicio de mensajería existiendo tantísimos gratuitos.

Y entiendo que es por el truco de que en muchos casos se ofrece gratis, pero puntualmente a algunos usuarios se les hace pasar por caja.

Yo lo tengo instalado en Android y siempre que llego a la fecha de caducidad me lo renuevan gratis. El día que me pretendan hacer pagar, lo desinstalo. Y no por 80 céntimos de mierda, sino porque no me parece que se los merezcan.
Yo tampoco estaba enterado que whatsapp era de pago. De hecho al tener un problema con mi terminal hace casi 2 meses que no toco Android; se usa otro programa free y ya está; aunque por 0,79€ tampoco se va a morir nadie...
avalancha escribió: El día que me pretendan hacer pagar, lo desinstalo. Y no por 80 céntimos de mierda, sino porque no me parece que se los merezcan.

No, si los que somos programadores vivimos del aire.... que pais!!!
Lamentable , terminales de 600€ y la peña racanea 80 centimos, que asco, lo que mas asco me da son los que se dedican a crakear estas app, joder que vale mas el tiempo empleado a buscar la version patapalo que pagar 80 centimos.
La cosa esta que la versión para Ios es de pago y la de android no, supongo que tu incomodad no es pagar los 79 céntimos sino la de poner la tarjeta de cerdito.
Yo creo que habrá alguna aplicación mas que queras comprar así ya aprovechas.
bit64 escribió:La cosa esta que la versión para Ios es de pago y la de android no, supongo que tu incomodad no es pagar los 79 céntimos sino la de poner la tarjeta de cerdito.
Yo creo que habrá alguna aplicación mas que queras comprar así ya aprovechas.


Eso no es verdad, La versión de android también es de pago, te regalan el primer año y despues del año suelen regalar 6 meses mas y después pasas por caja como todos. Ademas en android cuando pagas lo pagas cada año en iphone pagas una vez y es de por vida o al menos hasta el 2022.

comentario para el creador del hilo: De verdad te quejas por que vas a tener que pagar 99 Cent. ahora y no dentro de un año que va ser lo mismo y encima no vas a pagar nunca mas en la vida. Si realmente te da miedo usar tu tarjeta de credito o bien hacerte una tarjeta segura o lo que sea no te compres un movil iphone que tiene cientos de aplicaciones de pago.

Saludos.
En iOS no es gratis de por vida, son 0.79 por la app y luego 2€ al año como en el resto, solo que en el resto la app es gratis.

Luego, lo de que la licencia hasta 2022 fue un bug, fallo de registro que había hace unos meses, yo tambien lo tengo hasta 2022.

De todos modos, no me parece cara la app para el servicio que da. Yo he comprado varias apps y juegos tanto en iOS como en WindowsPhone (no en android, no me fio mucho de poner mi tarjeta en android). 0 problemas con microsoft desde hace años que tengo mi cuenta de xbox live gold y 0 problemas con apple tambien ya varios años.
Paso de leerme todos los comentarios, asi que a riesgo de que ya este dicho...

En iOS, pagas una vez por la app, 0.79, (y eso si es que la pagas, cada X tiempo esta gratis) y despues no tienes que pagar nada al año.

En Android no pagas por la app, pero tienes que pagar 2$ al año por la licencia.

Si despues de usar WhatsApp en iOS te pasas de nuevo a Android, te encontraras con que tu WhatsApp caduca alla por el 2020, yo lo veo un chollo por menos de 1€...
0.79€ y en año y medio he mandado 84.300 mensajes...más que amortizado, no? ya es quejarse de vicio xD
joder que queremos,por ese precio no te rayes tio [oki] ,ojala muchas apicaciones costasen eso y dieran ese servicio.
J@1Me escribió:.79€ y en año y medio he mandado 84.300 mensajes...más que amortizado, no? ya es quejarse de vicio xD


Voy a intentar pasarte... en 3 meses y medio llevo 21230 XD
Yo lo tengo claro, cuando caduque, paso por caja y sin ningun problema, merece mucho la pena XD
28 respuestas