Saludos a tod@s...
Me he comprado en la web (Eneba) un Fifa 20 global para la Xbox One S que tengo.
He verificado que se podía instalar en España antes, lo he pagado y al momento tenía la clave para añadir
en la consola y lo he descargado.
El juego me ha cargado "medio bien" un par de veces pero se quedaba como colgado y se paraba el sonido.
Eso ha sido las dos veces que ha cargado. Ahora cada vez que lo arranco se queda clavado en la pantalla rosa de carga con el logo de Fifa 20, salen unos cuadrados blancos debajo a modo de "loading" y después de un pantallazo negro me tira SIEMPRE al menú de la consola.
No entiendo que puede pasar... alguien ha tenido algún problema parecido con esto ?
Comentar que tengo el disco duro con un montón de juegos descargados del Game Pass y de la Store y funcionan
perfectamente todos.... todos menos el Fifa 20.
Me he puesto en contacto con los de Eneba y literalmente me dicen que me busque la vida que no es cosa de ellos y que una vez activado el código y añadido el juego a mi biblioteca se lavan las manos...
Copio y pego el ultimo mail que me ha llegado suyo:
Gracias por contactar con nosotros! Soy Juan y voy a revisar tu caso.
Siento mucho que te esté pasando esto.
De acuerdo a la descripción del problema, asumo que hay algún tipo de error técnico con el juego.
Te recomiendo buscar este problema en foros o páginas de soporte técnico del juego, ya que lo más probable encontrarás a gente que ha tenido este problema antes y han podido solucionarlo de manera online. También puedes intentar ponerte en contacto con la plataforma del juego, en este caso Xbox. Sin embargo, debido a que es un problema técnico que no podemos analizar nosotros mismos, no podemos ayudarte con una solución más directa.
Desgraciadamente, ya que el código que compraste en nuestra tienda ha funcionado sin problemas y el producto es el mismo que describimos en la página de información del producto, me temo que no podemos reembolsarte o remplazar la compra. Solo podemos reembolsar un código válido antes de que sea activado. Esperamos tu comprensión.Alguna idea sobre que puede pasar ???
Muchas gracias de antemano