He comprado un lector nuevo y necesito ayuda

Hola a todos. He comprado un lector nuevo para mi ps3 dado que el que tenía se rompió los mecanismo y la lente. He comprado el mismo modelo que tenía, la 450AAA, con esto:

.Lector compuesto por controladora, sensor de entrada de discos, mecanismo de lente con motor de giro de discos y lente

Pero mi duda es la siguiente. ¿Que significa esto?

Nota: Para su correcta instalacion es necesario implantar la key de la consola en el nuevo lector

¿Que esa esa key de la consola y como se implanta?

Un saludo.
oOAlExXxOo escribió:Hola a todos. He comprado un lector nuevo para mi ps3 dado que el que tenía se rompió los mecanismo y la lente. He comprado el mismo modelo que tenía, la 450AAA, con esto:

.Lector compuesto por controladora, sensor de entrada de discos, mecanismo de lente con motor de giro de discos y lente

Pero mi duda es la siguiente. ¿Que significa esto?

Nota: Para su correcta instalacion es necesario implantar la key de la consola en el nuevo lector

¿Que esa esa key de la consola y como se implanta?

Un saludo.

La key personal en cada ps3, por lo que tu ps3 solo funcionaría con el lector roto.

Tienes dos opciones,

1) La más fácil, quitar la controladora del lector que ha muerto y ponersela al nuevo, y con esto ya funcionaría.
2) Poner el lector nuevo con controladora nueva, y recasar la key en el lector. (Para esto tienes que hacer down a 3.55)

Un saludo.
Le cambias la controladora y solucionas el problema.
ZaRkAk escribió:1) La más fácil, quitar la controladora del lector que ha muerto y ponersela al nuevo, y con esto ya funcionaría.

parametro escribió:Le cambias la controladora y solucionas el problema.

Gracias a los 2. O sea, que solo cambiandole la controladora del lector es suficiente, sin tener que hacer lo de la key, ¿Verdad?
Gracias
Si, solo cambia la controladora y ya está.
4 respuestas