He comprado un mando de Xbox One por primera vez y tengo una duda

Después de toda la vida con mandos de Play, he decidido pillarme uno de la One para PC y mi duda es si es conveniente comprar unos protectores para los sticks, ya que en el mando de PS4 se regastaban con mucha facilidad y no sé si este mando tiene el miso problema,

Un saludo.
RafaEMEU escribió:Después de toda la vida con mandos de Play, he decidido pillarme uno de la One para PC y mi duda es si es conveniente comprar unos protectores para los sticks, ya que en el mando de PS4 se regastaban con mucha facilidad y no sé si este mando tiene el miso problema,

Un saludo.

Yo soy de clavar las uñas en los Sticks.....y los de 360 los tengo medio pelados... el de One, después de 4 años, siguen intactos [oki]
RafaEMEU escribió:Después de toda la vida con mandos de Play, he decidido pillarme uno de la One para PC y mi duda es si es conveniente comprar unos protectores para los sticks, ya que en el mando de PS4 se regastaban con mucha facilidad y no sé si este mando tiene el miso problema,

Un saludo.

Tengo desde Day One mandos de Xbox one y no he notado que se gasten especialmente los sticks, continuan perfectos.

Un saludo.

Cómo se nota que venimos de ps4 xD
A mí me surgió la misma duda, yo tengo protectores desde el primer día y como nuevos, no he comprobado si se desgastan igual o no, pero por lo que dicen son de mejor calidad.

Un saludo.

En primer lugar esta pregunta, si es para PC, seria mejor en el hilo que hay de hardware. En segundo lugar, por experiencia, si bien el mando de 360 solia romperse la goma, el de One es algo mas resistente, pero tiene un pequeño problema, que se le va metiendo algo de mierda en el centro, de todas maneras los protectores son baratos en Aliexpress, de hecho me vino un juego con el soporte vertical para la x que pille alli por lo que de esos voy bien servido (no por el agarre sino para mantenerlos limpios). Pero vamos se puede vivir sin ellos, en la 360 los bordes se solian ir deteriorando, pero para mala calidad creo que viniendo de ps4 coincidiras que los primeros que vinieron en la salida de dicha consola eran tan malos que a los cuatro meses era de risa verlos en los expositores de las tiendas carcomidos.
Depende muy mucho de tus manías a la hora de cogerlo. Los míos están impolutos pero mi hermano, por ejemplo, los tiene destrozados. Un colega que juega mucho FIFA, no sé por qué, los tiene pelados (no los huevos, que también, los sticks).

No sé lo que hace la gente con el mando pero, vaya, que no es irrompible.
Con lo sencillo que lo pone Microsoft para abrir y reparar yo prefiero jugar sin protectores.
Si se desgasta lo abro y le pongo un par de joysticks nuevos comprados en Aliexpress por 2 euros.
los de la play a mi parecer estan rellenoos y cuando sufren un desgaste como todos los mandos estos se despellejan por el volumen de goma que lleva en los analogicos.
en la one no tiene el mismo relleno o no esta tan adulterado como los mandos de la ps3 ps4..
todo depende como te han dicho de tus manias los mandos se rompen sobre todo depende de tu jugabilidadjuegos como el fifa si te pones de los nervios antes te cargas el analogico [carcajad]
yo juego al cod ghost online y el mando con un año como nuevo..
ahora si un mando de ps3 te dura un año en one te durara los analogicos la goma el doble.
todo se desgasta....

salu2
cdrk escribió:Con lo sencillo que lo pone Microsoft para abrir y reparar yo prefiero jugar sin protectores.
Si se desgasta lo abro y le pongo un par de joysticks nuevos comprados en Aliexpress por 2 euros.

Si compras los protectores de 2 euros desde el principio te ahorras tener que abrirlo y sustituirlos...
@dandocc Sabes lo Ke es en la vida hacerlo a pelo??....pues eso...mejor a pelo y si se tienen que cambiar son 2€ igual que sino lo haces a PELO [+risas]
makopro6 escribió:@dandocc Sabes lo Ke es en la vida hacerlo a pelo??....pues eso...mejor a pelo y si se tienen que cambiar son 2€ igual que sino lo haces a PELO [+risas]

No estoy muy convencido, jajaja, prefiero no hacerlo a pelo a tener que abrir el mando 9 meses despues...
@dandocc será 2€ después de 9 meses de una forma o de otra jajajaj
dandocc escribió:
cdrk escribió:Con lo sencillo que lo pone Microsoft para abrir y reparar yo prefiero jugar sin protectores.

Si compras los protectores de 2 euros desde el principio te ahorras tener que abrirlo y sustituirlos...

pero es que abrir estos mandos es una maravilla, chupado no, lo siguiente

a mi los protectores me molestan, no me resultan comodos.
Protector siempre, mejora en agarre y comodidad.
Yo llevo unos que me regalaron con el Gears, pero la verdad que en otro mando sigo con ellos perfectos.

También te digo que el problema de los de PS4 lo leí desde el primer día, pero mi pad sigue impoluto (al final le he puesto también capuchones, pero porque prefiero la forma concava para el agarre que la convexa que tienen los sticks de dualshock desde el primero).

En 360 sí que es cierto que se desgastaban bastante, pero yo he seguido jugando sin problema (y sin fundas) en ellos.
14 respuestas