Buenas tardes, compañeros.
Me siento un poco tonto. el caso es que he estado haciendo en estos días un puzle con mi novia y al terminarlo hemos decidido colgarlo. Ya lo había hecho antes, en un marco de cristal con clips de estos que no tienen bordes. Es sencillo y queda bonito.
El caso es que me bajé al chino de al lado de mi casa a mirar si tenían de 50x70, pero costaban 9.5 euros y digo me voy al leroy que están a 8 y algo. Lo que pasa es que los del Leroy resulta que en vez de cristal eran de plexiglás... y yo quería cristal. Total que lo he comprado en el chino y todo bien.
Al abrirlo y darle la vuelta me doy cuenta de que no tiene los dos típicos ganchos para colgarlo, uno para ponerlo en vertical y otro para ponerlo en horizontal, y me he rallado, porque ahora no tengo ni idea de cómo colgarlo. He estado buscando por internet pero es que todos los ganchos de este tipo que encuentro precisan de ser atornillados, y no puedo atornillar la superficie del tablero porque es finísima.
Además tenía otro marco más pequeño y he sacado uno de los ganchos por curiosidad y parece como si los agujeros los "hicieran" hacia dentro, quedando clavados en el marco. Ahora mismo estoy que no sé si es que el marco era defectuoso o es que hacen marcos de este tamaño sin gancho por alguna razón. os pongo algunas fotos para que sea más fácil de entender todo esto...
A ver si alguien me puede echar una mano... porque estando abierto y todo ya no me van a dejar devolverlo en el chino ni de coña y no sé cómo puedo colgarlo. A lo mejor esos ganchos se pueden poner fácilmente pero es que no encuentro nada de nada en internet, y he decidido acudir a la sabiduría del foro.
Gracias de antemano!