Viene con teclado y ratón, pero me falta comprarle un monitor, así que probé a ponerle el VGA de mi PC habitual pero sale un mensaje de Out of Range (no es problema del PC, en la casa del vendedor se veía perfecto y era una pantalla moderna). Luego lo he vuelto a conectar al PC moderno y funciona, pero el caso es que a veces también me sale y tengo que reajustarlo (aunque no estoy seguro de si el número de MHz que sale es igual). ¿Vale cualquier VGA o los de entonces eran diferentes?
Por otra parte el ventilador va fuerte y en cosa del minuto que estuve trasteando con el cable VGA la habitación olía a oficina rancia
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Me asomé y está lleno de polvo, que lo mismo llevará ahí 20 años. Aparte de que no es un olor agradable, ¿puede ser malo para la salud respirarlo? Me da la sensación de que me duele muy ligeramente la cabeza (tengo algo de alergia al polvo, pero eso no es algo que me pase con él), pero lo mismo me estoy autosugestionando o algo
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
En todo caso creo que lo llevaré a la tienda de informática a que se lo quiten antes que nada.
Y bueno, como no tenía opción de apagarlo en condiciones le dí al botón de Power, sin mantenerlo presionado, y se apagó en el acto. ¿Cómo llevaban los PCs de entonces lo de ser apagados a lo bruto? Me imagino que no conviene hacerlo repetidamente para ver si en una de estas funciona el VGA, ¿no?
Ah sí, y el teclado está hecho un asco
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
¿Alguna recomendación para manazas?