he comprado un protector de pantalla y lo he jodido

al final se me ha llenado de mierda y ya no vale para poner. alguna solucion para limpiarlo? 10 euros tirados.saludos y gracias
a mi se me quedan burbujitas como lo puedo poner bien???????
Lo has lavado?pruebalo,lo dejas sacar donde no halla suciedad que se pueda adherir de nuevo y lo vuelves a poner
Metelo en agua con unas gotitas de jabon, lo limpias bien con los dedos y cuando esté un poco mojado todavia lo pones en la PSP, le sacas el agua con la tarjetita y lo dejas secar, se queda perfecto, sin polvo ni burbujas ni nada, y no te asustes por el agua que no pasa absolutamente nada
gracias a todos, lo haré
fcojavierprada escribió:al final se me ha llenado de mierda y ya no vale para poner. alguna solucion para limpiarlo? 10 euros tirados.saludos y gracias

a mi me paso hace muuuuucho tiempo,cuando la compre hace un año y pico...no sabia ponerlo,siempre me salia burbujitas,y en una d estas le di con la uña y lo arañe,me entro el encabronamiento y lo arruge entero!!! [+furioso]

Total,8€ a la basura....

Desde aquel dia ,paso d protectores y porquerias,la pantalla esta a pelo,cuando se me arañe muuuuuuucho,pues me compro otra carcasa y listo!! q ahora estan mu baratas.

salu2. [+furioso]
.:grego:. escribió:a mi se me quedan burbujitas como lo puedo poner bien???????

Si tienes el protector Hori, se te kedan las burbujas xq lo tienes del revés, yo kuando lo puse lo puse al revés y se me kedó lleno de burbujas jajajaj luego me di kuenta ke estaba al revés le di la vuelta y ni una sola burbuja kasi se pega solo ;)
Pues yo el primero lo puse recien comprada la consola y perfecto. Luego con el paso de los meses y el calor en los bordes aparecía la goma de pegar el protector y al intentar limpiarla se embadurnó todo y lo quité. Grave error. Intenté volver a ponerlo y nada, burbujas a todo pasto. Compré otro y más de lo mismo. Otra vez la misma historia. Tres Horis a la basura. Ahora llevo un protector de plástico bastante transparente y fino. He vuelto a comprar un cuarto Hori por si acaso algún día me da por ponerlo. Es una putada que algo tan simple se convierta en una pesadilla para tanta gente. Una pena.
PENECK escribió:
a mi me paso hace muuuuucho tiempo,cuando la compre hace un año y pico...no sabia ponerlo,siempre me salia burbujitas,y en una d estas le di con la uña y lo arañe,me entro el encabronamiento y lo arruge entero!!! [+furioso]

Total,8€ a la basura....

Desde aquel dia ,paso d protectores y porquerias,la pantalla esta a pelo,cuando se me arañe muuuuuuucho,pues me compro otra carcasa y listo!! q ahora estan mu baratas.

salu2. [+furioso]

A mi me pasó lo mismo, asi que aun tengo la psp sin protector y con la funda original (a ver si encuentro una Logitech), se está empezando a rallar, pero en los juegos ni te enteras, sólo en las pantallas de carga se ve un poco las rallas.
Fran_Teruel escribió:
A mi me pasó lo mismo, asi que aun tengo la psp sin protector y con la funda original (a ver si encuentro una Logitech), se está empezando a rallar, pero en los juegos ni te enteras, sólo en las pantallas de carga se ve un poco las rallas.

ya somos tres, yo hize lo mismo, un burruño y a la basura.. q rabia [beer]
yo me compre un pack pa la psp k traia funda rigida pa la psp, correa, cable usb y yo k se k kosas mas total, tb me traia un plastico duro con algo como pegamento x alrededor un protector de pantalla rigido vamos, y lo pegaba y se kedaba nike, lo k pasa es k una vez de buenas a primeras se me kito, (supongo k seria x el calor) y ya luego lo pise, cuando me di cuenta estaba todo arañado, ahora esta a pelo, pero vamos, como dicen x ahi arriba, solo se nota en las pantalla de cargas arañazitos y demas, pero jugando o haciendo cosas, nanai d la xina.... ya cuando la tenga mu araña, si me compro otra carcasa y fuera.... en fin, xadivassssssssss
Yo compre dos HORI y con el primero se me lleno de mierda,el segundo aun no lo he puesto,a ver si hay suerte.
Jejeje, son un poco coñazo de poner, eso es cierto, pero nada que ver con poner el invisible shield en el ipod, eso si que es de risa :P

Un saludo
Despues del anterior post me dio por poner el otro HORI q tenia y ha quedado perfecto,esta tirao de poner!!,eso si antes le di con el aire comprimido para quitar todas las brozas.Yo crei que tendria un margen pero es exactamente igual de grande que la pantalla,ni un milimetro de mas aunque lo deje perfecto,seria de suerte porque casi ni me fije.
Respecto a las burbujas ningun problema,quite la capa 1 primero entera y tal cual la pegue,con el dedo quite las burbujas rapidamente y al quitar la 2º lamina quedo perfecta.
Si yo la puse que soy un manazas la puede poner cualquiera!.
13 respuestas