He comprado un ventilador para la PSTwo...

Pues eso, que esta mañana he estado en el Centro Mail de mi ciudad y me ha hecho gracia ver en los accesorios de la PS2 un pequeño ventilador con conexión USB para conectar a la PSTwo. El trasto funciona conectándolo en uno de los conectores USB de la máquina y enfocandolo a las entradas de aire que tiene justo debajo de donde ponemos el disco. La cantidad de aire que consigue empujar por las rendijas me parece bastante aceptable, y aunque valía 9.90 eurazos lo he comprado.
Las altas temperaturas que coge la consola en estos días, con esas sesiones al Pro parcheado, me ha decidido finalmente.
Aunque pensándolo bien no se si hará mucho efecto o no...
¿¿Alguien lo tiene??
El único defecto que le veo es el ruido que hace, que es un pelín molesto.
Saludos!

Edito: Nada, para comentar si alguien sabe de algún sistema de aire acondicionado o similar instalable en nuestra negra, a ser posible de esos silenciosos de Misubitshi, jajajaja.
Opino q eso hace mas bien nada pq si el aire esta caliente y tu lo vuelves a lanzar contra la pstwo poco refrigerara digo yo, no?

Otra cosa es q el aire fuera frio y asi pues lo enfocas a la pstwo pero aun si pienso q eso no sirve pa na y q son xuminas q sacan como akel mando q sacaron con ventilador acoplado... por favor !!! [buaaj]
Yo veo eso un producto algo "inutil" [mad] [mad] [mad]
Hombre el tema no es que lo que hace es mandar aire caliente, porque por esa regla de 3 los coches en verano cuando van a buenas velocidades no deberían refrigerarse porque el aire que les entra frontalmente es caliente, y esto no es así.
Los coches se refrigeran porque les entra aire, que por muy caliente que esté, siempre va a estar más frío que los 90 grados que coge el motor del coche. Pues yo pienso que algo parecido pasa con la consola. Esta mañana he estado jugando 2 horas seguidas y la verdad es que algo ha funcionado, no la noto tan caliente. Al igual son paranoias mías pero no se....me gusta cuidar la máquina sobre todo porque ya se me ha quemado una PSTwo.
Saludos!
No me compares un coxe y la fuerza del viento q le pega a una pstwo tio. Que la pstwo a la media hora se enciende ya el ventilador pq ya esta caliente q te cagas.
Si a los coxes les pasara lo mismo apaga y vamonos. Yo no entiendo muxo de la estructura de un coxe pero el ventilador del coxe es un señor ventilador y tb tiene un likido refrigerante con su correspondiente bomba, asi q lo mismo lo siento pero no es.

Es mas si tu tienes calor y te abanicas con ese aire poco te refrescaras, mientras q si ese aire es frio pues si hara mas refresco no crees?

Yo al menos lo veo asi q no sirve para nada nada nada [tomaaa]
Mejor es dejar la pstwo como esta, si se jode tiene la garantia, eso si; sony se tendria que haber estado quieta y no hacer la pstwo. De todas maneras yo cuando tenia la psone ( la gris) pillaba unos calentamientos increibles y no le pasó nada. y encima estaba chipeada. saludos.
Yo creo q lo mejor pa refrigerar la PSTwo es hacer un agujero encima de donde esta el ventilador de su CPU y poner una rejilla para q kede wapa.
Lo mejor si tienes la garantia es dejar que se churrasque y que te manden otra.

Aunque si ya te has cargao la pegatina yo de ti haria algun invento para que este fresquita...
7 respuestas