He comprado una de segunda mano, puedo saber las descargar que llevan los juegos???

Muy buenas a todos, pues eso, ayer compre una ps4 de segunda mano, tienen incluido varios juegos descargado, como tengo varios colegas con la ps4 me gustaría saber si mis juegos son comprados con el tema ese de las cuentas primarias y secundarias o si por el contrario están compradas directamente por el y no han tenido mas descarga que la del antiguo dueño, ha forma de conocer ese detalle?

Un saludo
Según, si tienes acceso a la cuenta es que será suya, si te a dicho que no borres la cuenta que hay en la consola es posible que sea de ebay
Ahh ok, pues si es así la compraría el por que pude cambiar la cuenta y ponerla con mi correo y mi clave. Gracias por la respuesta.
luigy100 escribió:Ahh ok, pues si es así la compraría el por que pude cambiar la cuenta y ponerla con mi correo y mi clave. Gracias por la respuesta.

Da igual que cambies eso y todo lo que quieras, el sabe la frase y respuesta secreta y el año de nacimiento que hay puesto en la cuenta, así que si quiere puede recuperar la cuenta cuando quiera
Plage escribió:
luigy100 escribió:Ahh ok, pues si es así la compraría el por que pude cambiar la cuenta y ponerla con mi correo y mi clave. Gracias por la respuesta.

Da igual que cambies eso y todo lo que quieras, el sabe la frase y respuesta secreta y el año de nacimiento que hay puesto en la cuenta, así que si quiere puede recuperar la cuenta cuando quiera

Perdona pero eso como es posible? Si el me ha dado el correo que creo para cuando la vendiera no tener que dar el suyo y yo una vez en mi casa cambie el correo y la contraseña, en el hipotético caso de que comprara otra, como va a poder recuperar, si una vez que meta su correo le dirá que ese no existe, no?
luigy100 escribió:
Plage escribió:

Perdona pero eso como es posible? Si el me ha dado el correo que creo para cuando la vendiera no tener que dar el suyo y yo una vez en mi casa cambie el correo y la contraseña, en el hipotético caso de que comprara otra, como va a poder recuperar, si una vez que meta su correo le dirá que ese no existe, no?

Easy, llamas a sony "oye que me han robado la cuenta y han cambiado el mail", sony:"dime tu antiguo mail, el nombre de la cuenta, fecha de nacimiento, respuesta secreta y alguna compra", y listo, ya has recuperado la cuenta
Ahh de acuerdo, no se me hubiese ocurrido, pues nada cuando compre juegos utilizare una cuenta nueva y dejare esa para jugar a lo juegos que venían, muchas gracias por el aviso ;)
Un saludo
luigy100 escribió:Ahh de acuerdo, no se me hubiese ocurrido, pues nada cuando compre juegos utilizare una cuenta nueva y dejare esa para jugar a lo juegos que venían, muchas gracias por el aviso ;)
Un saludo

Pero esa cuenta tienes que entrar para jugar?? si te haces otra cuenta en principio tendrías que poder jugar desde esa
Ah pues la verdad es que he dejado solo esa, me haré otra y dejare esa ahí sin tocarla, muchas gracias muy amable por todo.
luigy100 escribió:Ah pues la verdad es que he dejado solo esa, me haré otra y dejare esa ahí sin tocarla, muchas gracias muy amable por todo.

Pon esa cuenta como cuenta principal en la consola y no vuelvas a iniciar sesion, asi ya puede cambiar lo que quiera que sigues teniendo acceso a los juegos desde tu cuenta como si fuesen comprados por ti
¿Esto es lo mismo para los que tienen cuentas secundarias no?
buber1 escribió:¿Esto es lo mismo para los que tienen cuentas secundarias no?

Si y no, hay dos formas de comprar cuentas, secundaria y principal

Al comprar la principal, se pone de principal en la ps4 y juegas al juego con tu cuenta
Si es secundaria, tienes que jugar al juego utilizando la cuenta que compraste
nERon93 escribió:
luigy100 escribió:Ah pues la verdad es que he dejado solo esa, me haré otra y dejare esa ahí sin tocarla, muchas gracias muy amable por todo.

Pon esa cuenta como cuenta principal en la consola y no vuelvas a iniciar sesion, asi ya puede cambiar lo que quiera que sigues teniendo acceso a los juegos desde tu cuenta como si fuesen comprados por ti

Pues eso haré, que lío de ps4, que si primaria, secundaria, cuando enciendo el segundo mando y estoy en mi cuenta, que quien va utilizar el mando... :( q rollo.
Gracias por el consejo, un saludo.
12 respuestas