He comprado una Frikada

Despues de comprar dos Ipod en Ebay y que LOS DOS vinieran jodidos [uzi] me puse a buscar un Mp3, el mas barato y el que mas cosas tuviera y me encontre con un cacharro que, al loro:

- Mp3/Mp4
- Video
- Camara de Fotos
- Radio FM
- Salida a TV
- Soporta roms de NES !!!

Esa es la razon mas que nada por la que lo pongo en Consolas Clasicas, puede ser una rareza maja

Por el increible precio de puja de 4.95 + 30 de gastos, en realidad los gastos es lo que vale, acabo de mandar el pago por Paypal, a ver si me llega

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=190151895286&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=009

http://es.youtube.com/watch?v=zVab3Phkjao
ya nos contaras cuanto aguanta la bateria que tipo de memoria tiene,etc...
Como emulador de NES pues a ver que tal, pero te puedo decir ya que como lo demás, es decir, MP3, Video, Camara, etc... no vale una mierda.
Hombre, yo prefiero una micro con Ez-IV, pero viendo el preci odel cacharro la verdad es que se hace mmuuuuy tentador!
Ostia que capricho mas bueno, y que barata, pero por que 30 € de Gastos de envio? Que pasada xD

Me da que la vas a usar mas como NEs que como cualquier otra cosa xD
Ostia, esta super guapo el cacharro !!!!

Si aparte de NES, emulara tambien SNES, o alguna otra consola me lo pillaria .

Pero emular la NES está al alcance de casi todo ...
En teoria emula Super Nes pero solo en teoria, creo que hace falta instalar algo y no va muy fino, los de NES si van bien, ya se que es una puta mierda, pero estoy hasta los cojones de que me vendan iPods jodidos, ya me comprare un Nano o un Meizu, pero mientras tanto me hace el apaño y me suda la polla que se me rompa o me la quite un gitano en el cercanias, cosa que con el ipod si que me joderia, aparte pues rula los juegos de NES, pero vamos, me hace el apaño, ya se que no se va a escuchar como el iPod, mas que nada por el el iPod lleva un amplificador propio y por eso se escucha de puta madre comparado con casi cualquier MP3.
Pinta bien y es barato, ya contaras que tal funciona.
bobst escribió:En teoria emula Super Nes pero solo en teoria, creo que hace falta instalar algo y no va muy fino, los de NES si van bien, ya se que es una puta mierda, pero estoy hasta los cojones de que me vendan iPods jodidos, ya me comprare un Nano o un Meizu, pero mientras tanto me hace el apaño y me suda la polla que se me rompa o me la quite un gitano en el cercanias, cosa que con el ipod si que me joderia, aparte pues rula los juegos de NES, pero vamos, me hace el apaño, ya se que no se va a escuchar como el iPod, mas que nada por el el iPod lleva un amplificador propio y por eso se escucha de puta madre comparado con casi cualquier MP3.

Realmente un iRiver va a sonar mejor que un iPod y un Creative se oirá mejor o al menos igual (siempre han estado adelantadose mutuamente), yo sinceramente no pagaría el precio ese por el cacharro ese, pero al menos es curioso.
Entonces cuanto pagas ? Menos de 20 Euros no creo que cueste fabricarlo.
Yo no pagaría por eso, ojo yo lo que haga otro ya no es cosa mia.
MyoCid escribió:Anda!!! pues si lo vi el martes en una tienda de moviles y me dijo el colega con el k iba si sabia lo k era y le dije k ni put* idea.
Lo k no me acuerdo k precio ponia, como paso todos los dias por esa tienda mañana me fijo y os digo cuanto vale [ginyo]

Perfecto. Lo mismo te hago un encargo si es barato [qmparto]
Scatsy escribió:Yo no pagaría por eso, ojo yo lo que haga otro ya no es cosa mia.

Yo si funciona bien como deberia no lo veo caro...
KAISER-77 escribió:
Yo si funciona bien como deberia no lo veo caro...

La camara será de pena, como MP3 será de pena, como video será de pena, PERO como emulador de NES habrá que verlo, supongo que no habrá ningun tipo de problema, pero como ya han dicho, está la GB Micro y un Flash y por 58 € tienes las mismas funcionalidades que este cacharrillo (menos cámara) y mucho mejor, no estoy criticando la compra, como ya he dicho cada cual con su dinero, si al chico le gusta pues ole, pero yo no lo hubiera comprado :P.
Yo tengo ya una micro con un Ez y una Ds con un R4 y mas cosas ...

Queria un MP3 lo mas barato posible y con las mas cosas posible, y porque no decirlo, lo de la NES me llamo la atencion de todas maneras algun dia me comprare un iPod o un Meizu de 8Gb hasta entonces le meto SD, un detalle que no he mencionado, tengo SD muertas de risa por casa y esta cacharro pilla SD, aparte me puedo ver los capis de Prison Break en el tren o en la cama, es una compra chorra, a ver cuanto vale en la tienda de moviles esa que decis, tengo curiosidad.
Je, los gastos de envío son una trampa, te dejan el artilugio algo carete después de todo.
AxelStone escribió:Je, los gastos de envío son una trampa, te dejan el artilugio algo carete después de todo.

Yo diría que es estrategia de ventas nada mas... Así pagas menos comisión a ebay...

Me gustaría ver una foto de esas de 2MP que promete... Cuando lo tengas, si puedes posteanos una, a ver que tal va...
Hombre, pues yo lo veo muy curioso, y por ese precio no se puede pedir más. Muy bueno no va a ser, pero por poco más de 30€ MP3, MP4, cámara, e-reader, radio y emulador de NES... joder [Alaa!]
Para quien quiera calidad de música y video se irá a por un iPod, para quien quiera muchas posibilidades de juego se irá a una GB Micro "hackeada", pero quien simplemente quiera algo resultón para ir escuchando música por la calle y echar una partidilla si se tercia mientras espera el bus o algo así le viene de perlas.
bobst, cuando lo recibas comenta que tal va, las virtudes y los defectos, que a mi también me interesa y si sale bien parado me podría pillar uno (por cierto, según he visto en eBay tb. existe de 4 GB)
Un saludo :)
Escuchar música en este tipo de reproductores de todo a 100 debería estar penado... es mi opinión, claro.
Ya comentarás cuando te llegue, pero por ese precio no se puede pedir más, en 1gb para un aparato de esos tienes suficiente y si encima tiene para tarjetas lo veo muy completo.
matranco escribió:Escuchar música en este tipo de reproductores de todo a 100 debería estar penado... es mi opinión, claro.

a un amigo el petaron 3 de estos en 1 mes, vamos no este mdoelo, pero si de los baratos, luego, se paso al crative zen y 0 problemas.
De 4 Gb salia muy caro ya, lo que buscaba era EL mas barato
MyoCid escribió:El k vi en la tienda valia 129€, lo k no se de cuantas Gigas.

P.D. Joer toy todo resfriado en el sofa calentito viendome la 3ª temporada de Perdidos y me ha venido a la memoria el precio del aparato este.
Alé!! ya no posteo mas, k no me apetece [snif]

Mamma mia [mad]

Yo sacare ahora unas perras y me pillare uno. Pero el del video. No creo que compre ese.

Espero que le llegue pronto y nos informe su funciones y si reproduce la serie de Prison Break, Lost, coge substitulos y todas esas cosas.

Saludos y Gracias MyoCid por informarte. Ponte bueno pronto crack [ok]
Reproduce videos en ASF
Ya me ha llegado despues de dos meses ...

No trae radio FM, no esta mal, pero no es gran cosa. Las Roms de la NES si que se las traga el cabron, voy a probar un video ahora.
29,95€ de gastos de envío y te a tardado dos meses Oooh

¿Te lo han enviado por barco o que?, si es así se han columpiado con los gastos de envío.

Saludos.
Si es que la cosa que como tardaba tanto mi hermana me regalo un ipod, asi que si quereis os lo vendo :)

http://www.youtube.com/v/6g3s2sfuKBQ
había un cacharro de la blu:sens clavadito a ese
bobst escribió:Si es que la cosa que como tardaba tanto mi hermana me regalo un ipod, asi que si quereis os lo vendo :)

http://www.youtube.com/v/6g3s2sfuKBQ

Si es el ipod tendrás más de un comprador... si es el otro cacharro... sin comentarios XD
Ningun freak de la nes la quiere ? [sonrisa]
bobst escribió:Ningun freak de la nes la quiere ? [sonrisa]

Vendela en el foro de C/V

Espero que no cobres los mismo gastos de envío o que al menos llegue antes X-D
30 pavos de gastos y 2 meses de espera... es pa matarlo. Si le votas en ebay, ponlo bien claro Para que el siguiente ya este avisado.

Suerte en la venta en C/V ;)
Creo que ya lo puse unos posts atrás... Pero bueno, muchas veces se ponen precios de salida muy bajos, y unos gastos de envío a precio mas alto para no tener que pagar tantas tasas a ebay... Vamos, que a el el envío le saldrá mas barato, pero querrá ganar un mínimo por el producto......
35 respuestas