Me he comprado una gráfica de segunda mano (GTX 1080TI MSI GAMING X TRIO) y me gustaría saber que test puedo hacer para saber que funciona correctamente y no me la han dado mal. Le he pasado en Heaven Benchmark y me ha dado estos resultados: https://gyazo.com/9bb7b63706628e6199994d5eb03f1175 y tambien le he pasado el 3d mark gratuitos y me ha dado estos: https://gyazo.com/9e1d79556fb011209710f4c530d04e6b
Parecen correctos, pero si entro en algún juego según veo en youtube, la gente tiene muchos mas fps que yo en ellos. ¿Qué puedo hacer para asegurarme de que esta correcta?
Por el bench de Heaven yo lo veo bien, yo saco 3850 puntos con el equipo de mi firma, eso sí, tendrías q mirar haber q tal están las temperaturas, por todo lo demás parece q está correcto
PD: si ves q te sacan una diferencia notable de FPS en x juegos teniendo un pc similar al tuyo yo miraría de hacer update de BIOS de la placa base y ya de paso hacerle un overclock ligero a la cpu & rams (con el q te ofrecen las placas de serie tendrías que tener suficiente), eso sí, monitoriza las temperaturas de todos tus componentes por si las moscas.
Darumo
MegaAdicto!!!
13.799 mensajes desde nov 2004 en Málaga
Editado 1 vez. Última: 12/09/2018 - 07:47:57 por Darumo.
Los FPS dependen también del resto del PC. Si no tienes un CPU que le siga el ritmo segun la exigencia de algunos juegos pues te limitará en esos juegos exigentes. Más FPS más trabajará el CPU.
Como no específicas el equipo que tienes es difícil de saber, y si lo tienes en la firma recuerda que en móviles no vemos la firma.
Pasa el Furmark en modo Benchmark y si lo pasas, le metes otra pasada ya en modo Burn por lo menos de 10 minutos o hasta que se te estabilicen las temperaturas.
La gráfica es original, no te asustes, es un típico fallo de detección de los bench de unigine. Si fuera falsa te aseguro que ya lo verías rápido, no te irían los últimos drivers, el id del ensamblador estaría mal, etc...
Mi pc es un 8600k de stock y 8GB de ram a 2666 con una placa base z370 tomahawk, imagino qu esos 8gb de ram solo mermaran algo el rendimiento. Por otro lado he leido en bastantes sitios el Furmark es un quema gráficas y no estoy seguro de hacerlo.