@Xkings ellos no tendrán la culpa pero su compañía te ha vendido algo usado como nuevo y tienes todo el derecho a que te devuelvan el dinero y poner una reclamación ante consumo por ello por estafa.
Lo del vale ni caso, en serio, que te digan misa, revisate los terminos de comprar online no vaya a ser que te hayan colao renunciar a dicho derecho por lo bajini como los sinvergüenzas que son en ocasiones, y aún así diría que dichos términos son hasta ilegales.
Mira, a mi me paso una cosa así también rara con el marketplace de fnac. Pedí una película en una edición concreta, muy específica, y me mandaron otra que ni de lejos era lo que quería, reclamé y después de nosecuantos correos me devolvieron la pasta y les dije que si querían la película de vuelta que podían ir a recogerla ellos, que yo no iba a gastarme mi dinero en devolversela por algo que ellos no habían hecho bien. Y nunca vinieron a recogerla así que recuperé pasta y me quedé la peli.
Esto es similar, te han vendido una cosa que no es la que has pedido, si alguien tiene que hacerse cargo de los portes de devolución son ellos, pues no te han mandao lo que has pedido así que el error no es tuyo.