he comprado una play 3 modelo CECH-3004B con version 4.83 que hago?

hola soy totalmente novato en plays alguien me puede decir si puedo hacerle el ps3 exploit en esta o no me sirve para nada
@ramf

playstation 3xxx con sistema 4.83... no se puede cargar HAN (han para 4.83 no tiene fecha de liberación según uno de los desarrolladores y NO hay manera de instalarle CFW ) . no creo que te sirva la consola colega. lástima [agggtt]
no hay manera para instalar CFW ni la va haber, puede ser han pero no hay fecha para eso creo, lo que si se puede hacer es mandarla a un servico técnico de consolas que ellos te instalen juegos no han por medio de transferencia desde una PS3 con CFW a tu consola en 4.83 en el caso de que no puedas acceder a una PS3 con CFW lo que si tienes que tener definida tu lista con los juegos ya que el metodo de transferencia es solamente una vez y si se te olvida algun juego o quieres ponerle otrose tiene que hacer todo denuevo que eso ya es mas trabajo (igual dependiendo si el técnico tiene los juegos disponibles que necesitas desde sus backups).
@Xiao y sabes tu como hacer ese proceso, yo tengo una super slim y otra con CFW, como podre pasar los juegos no han y que exactamente son los juegos NO HAN, por cierto mi SUPER SLIM esta en 4.82 con y ya le puse HAN
Los juegos NoHAN son los juegos retail, los físicos que vienen en el bluray de toda la vida, con la carpeta PS3_GAME y el archivo PS3_DISC (llamados backups jailbreak). No confundir con los PKG de PSN.

Lo que comenta el compañero es transferencia de consola (CFW) a consola (OFW), también llamado DTU (Data Transfer Utility). En ésta wiki salen los juegos que son compatibles con ese método: http://www.psdevwiki.com/ps3/CFW2OFW_Compatibility_List

Que también se pueden convertir en PKG e instalarlos con vía USB o PKG linker si tienes HAN 4.82.