JoOs_86 escribió:delid76 escribió:JoOs_86 escribió:Pues eso con un vale de cex he pillado una ps3 fat de 80 gb; no he mirad otros modelos porque no queria poner dinero encima, y la quiero solo para los uncharted, the last of us, heavy rain, god of wars,fifa street y poco mas.
Esteticamente tiene rallones en la carcasa, pero diria que no se ve que la hayan tratado muy mal. Los juegos los coge a la primera, y de ruido pues si se escucha bastante pero en su momento tuve una de 40 gb y se escuche mas o menos como aquella. La voy a dejar encendida 4 o 5 horas seguidas a ver como responde. Dentro de las de 40 gb 60gb y 80 gb como eran estas ultimas? Las menos fiables, las que mas? Petaban mucho?
Creeis que sin darle un uso excesivo me puede durar o me petara mas pronto que tarde?
k firmware tiene?
4.66
Estás de suerte, no la actualices y cuida que no se te actualice si la conectas a internet, te puedes pasar por aquí si aún no lo has hecho:
foro_playstation-3-scene_163Metele el webMAN-MOD para acelerar los ventiladores a tope y si puedes hazle algún mod de refrigeración.
Si es de las últimas tiradas de fat es más de fiar pero vamos yo le metería por lo menos el ventilador a tope con el webMAN-MOD
https://github.com/aldostools/webMAN-MOD/releasesReduced refresh rate of /cpursx.ps3 from 10 to 6 times per min
PSID/IDPS now need a click to show in /cpursx.ps3 & /setup.ps3
Fan mode changes when a PS2 disc is inserted (for b/c consoles)
Moved option sMAN GUI in /setup.ps3
Fixed persistence of rec video/audio format in /setup.ps3
Improved auto-play after mount
Added support for /play.ps3<path>
Updated PL files & sysfiles.png (thanks to DEX357)
Added support for more cores to PKG/ROM launcher
Le metes un CFW
Para saber que tirada es tu PS3 FAT tienes que mirar el código cech de la parte de atrás
Si no es de las últimas FAT seguramente es una rebaleada así que ten cuidado y lo de los ventiladores sagrado.
Aquí tienes toda la relación con los códigos y las fechas:
https://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_ModelsA ver si tienes suerte y es la de 64 nanómetros