He comprado una psp 3000 ya actualizada

Hola que tal, hoy e comprado una psp 3000, actualizada con firmware 5.0 m33, segun me han dicho, trae una tarjeta de 512mb, con la que carga, y luego tengo que meter yo otra con mis juegos. Y siempre que la apague, al volver a encerderla tiene que cargar la tarjeta q trae para que funcionen los backups. Eso va asi? yo tenia entendido que el firmware lo llevaba la consola,igual que si actualizas una xbox360 y no tenia que cargar nada de ningun sitio... segun me han explicado es como el swap magic de PS2, pero con tarjetas.... Nose. Saludos
Es lo normal. Las PSP3000 y las PSP2000 más recientes tienen ese problema. Lo de tener los programas en dos tarjetas es a gusto del consumidor. Yo los he instalado en tarjetas de 4 y 8 Gb y funcionan perfectamente, por lo que si no quieres cargar con dos tarjetas puedes volcar el contenido de la de 512 Mb a la grande. Y siempre te queda la opción de no apagarla, y dejarla en stand-by, con cuidado de que no se quede sin batería (apagada en stand-by puede estar hasta una semana).
entonces todo el contenido que necesita para cargar isos, lo puedo volcar a otra tarjeta mas grande y funcionaria, sin tener que instalar yo nada?? Entonces la psp en su interior no tiene nada modificado, o si?
No tiene nada, el CFWEnabler o el GEN lo carga en la memoria RAM, puedes diseñar tu MS con el contenido de la MS con la que enciendes y con los juegos de la otra, lee algo sobre ChickHen
ok, muchisimas gracias, mañana os cuento. gracias
4 respuestas