He comprado una PSP en mediamarkt (caja abierta)

Buenas a todos, esta tarde he comprado una PSP 3000 con el juego Buzz en el Media markt y cuando llego a casa me doy cuenta que la pegatina de la caja estaba cortada en el medio, como si la hubieran abierto antes (no era pack, viene el juego aparte)....al abrir la caja todo esta bien, la pantalla intacta, sin ningun pixel muerto y todo aparentemente nuevo.....
Es posoible que esta PSP haya sido usada?
Puede ser que todas vengan con la pegatina cortada en la mitad?
Alguna manera de saber si es nueva esta PSP?
Que me recomiendan.......gracias
las tiendas, por lo general, solemos abrir unas maquinas para poder tener la caja para exposición. No obstante, por lo general, el contenido lo guardamos cuidadosamente y, por supuesto, no lo usamos.

Otra cosa es que en el mediamarkt venden sus propios defectuosos (lo hacen con las teles y los electrodomésticos... no creo que no lo hagan con las consolas...), así que...

Lo único que te puedo decir es que si al encenderla te pidió que la configurases (tu nombre, fecha y esas cosas), es muy probable que no la hayan tocado, no creo que les de por formatear la flash1 y esas cosas...
vanaiach escribió:las tiendas, por lo general, solemos abrir unas maquinas para poder tener la caja para exposición. No obstante, por lo general, el contenido lo guardamos cuidadosamente y, por supuesto, no lo usamos.

Otra cosa es que en el mediamarkt venden sus propios defectuosos (lo hacen con las teles y los electrodomésticos... no creo que no lo hagan con las consolas...), así que...

Lo único que te puedo decir es que si al encenderla te pidió que la configurases (tu nombre, fecha y esas cosas), es muy probable que no la hayan tocado, no creo que les de por formatear la flash1 y esas cosas...

Cuando la encendi si me pidio la configuracion......creo que es nueva... lo que me jode es pagar por algo que no sea nuevo y lo que me ha mosqueado es ver la pegatina cortada.
Por cierto, es normal que esta version(3000) no traiga tarjeta de memoria, ni umd, ni cascos ,ni la correa de mano ...como la anterior psp fat
Saben que firmware trae esta psp 3000?
Creo que la PSP pierde la configuración si la dejas sin la batería puesta un tiempo, así que eso no es signo de que no haya sido usada.

De todas formas no te preocupes, la mía también tenía la pegatina como cortada, y debido a un problema tube que cambiarla por otra que también estaba así. Quizá las abran para ver si está todo, o que se yo, el caso es que si no tiene NI UNA huella, ni nada del interior abierto ni nada raro, pues es nueva nueva.
Yo cuando compré la mía en el MM no tenía la pegatina cortada, aunque en cada MM pueden trabajar de forma distinta. por lo que es posibleque sea nueva.
zweis escribió:Yo cuando compré la mía en el MM no tenía la pegatina cortada, aunque en cada MM pueden trabajar de forma distinta. por lo que es posibleque sea nueva.

Y con que accesorios te vino la consola?......a mi solo con la bateria y el cable de corriente......es que hace 2 años me compre una psp fat y venia con mas cosas, esta ni siquiera trae la correa de mano, ni tampoco ni demos, ni la clasica tajeta de memoria de 32mb
es que la slim no trae nada mas que manuales, cargador, bateria y consola
a otro usuario, le dieron el DVD usado, porque? porque traia una copia (no original) que contenia 3 peliculas, y venia adentro del dvd, asi que era usado, y si, fue comprado en mediamarket
vanaiach escribió:es que la slim no trae nada mas que manuales, cargador, bateria y consola

Es que pensaba que venia con los accesorios de antes.... La que he comprado no es el pack que viene la caja con el logo del juego (en este casdo el Buzz) viene la caja de la PSP y el juego aparte y he visto el fimrware que trae y es el 4.21
nadie me sabe decir si para saber si la consola es e,f o g... hay que comprarla y abrirla... es que por los códigos de barras por fuera no ponen la letra¡¡¡
albeixon escribió:nadie me sabe decir si para saber si la consola es e,f o g... hay que comprarla y abrirla... es que por los códigos de barras por fuera no ponen la letra¡¡¡

Ninguna PSP 3000 se puede modificar (por ahora) , simple y rápido
vanaiach escribió:es que la slim no trae nada mas que manuales, cargador, bateria y consola

No viene con cable para pasar datos del ordenador a la psp?
Devuelvela y compra otra...y todo solucionado :P
Cantunis escribió:
albeixon escribió:nadie me sabe decir si para saber si la consola es e,f o g... hay que comprarla y abrirla... es que por los códigos de barras por fuera no ponen la letra¡¡¡

Ninguna PSP 3000 se puede modificar (por ahora) , simple y rápido

ya... pero hablo de buscar una PSP 2000 ... no creo que sea tarea imposible no?
he ido al Fnac y tienen la psp3000 con buzz en un pack (con una sola caja y que tiene por fuera los logos del buzz)....lo raro es que en MM en donde la he comprado, tenian solo la consola por separado y el juego por separado, ambos en una caja de plastico
pfff
el pack del Buzz Cerebros en Acción es una caja propia (con la portada del juego, además de una foto de la máquina), y viene la maquina, el juego, una funda y creo que un skin de silicona para la consola. Que no te timen los del mediamarkt, ¡que se les da muy bien!
entonces nadie sabe donde conseguir una psp 2000 no???

carrefour, Alcampo, Mediamark, El Corte INglés...

Se aceptan sugerencias¡¡¡¡ gracias
vanaiach escribió:pfff
el pack del Buzz Cerebros en Acción es una caja propia (con la portada del juego, además de una foto de la máquina), y viene la maquina, el juego, una funda y creo que un skin de silicona para la consola. Que no te timen los del mediamarkt, ¡que se les da muy bien!

el skin y la funda si me han venido, pero separadas..... creo que la culpa ha sido mia por comprar, sin antes informarme lo suficiente, a lo mejor los packs que venian al principio ya se han terminado y los de MM han querido hacer algo parecido al pack....no se, ojala me equivoque y mi psp no tenga ningun problema en cuanto a fallos, pero la verdad es que me dan ganas de ir a devolverla y comprar el pack en el fnac
Bueno yo creo que para no tener todos estos problemas merece la pena comprar las cosas en el corte ingles o alguna tienda en la que tengas confianza, a veces 5€ menos suponen quebraderos de cabeza. Un saludo !!
albeixon escribió:entonces nadie sabe donde conseguir una psp 2000 no???

en todos esos sitios aun suelen tener la 2000...pasate y mira :S
Pillus escribió:Devuelvela y compra otra...y todo solucionado :P

si la devuelve y la ponen a la venta se abrira otro post como este,con otro usuario al que le han dao su PSP abierta....
yo soy el primero,que quiere que le den las cosas cerraditas y perfecto,pero luego nos quejamos de que no descambian nada usao....que si mierda markt que si vaya mamones.....si yo compro una PSP nueva,la abro,me arrepiento y la descambio en 5 minutos...sin encenderla,al que le toque esa maquina la va a descambiar,y al nadie la quiere y MM se la come con papas....
hay que ser mas comprensivo señores,si nos dan una caja abierta pero la cosa funciona bien....no seamos impertinentes.

lo sientop,pero lo sufro a diario la tipika colgada chillando por que no le descambiaMOS la DS que trae sin uso. [+furioso]
nash87 escribió:
albeixon escribió:entonces nadie sabe donde conseguir una psp 2000 no???

en todos esos sitios aun suelen tener la 2000...pasate y mira :S

tanto como pasate y mira... no se si será tan fácil como lo dices... porque yo he estado en esas grandes superficies y mirando la caja... por fuera... sólo ponen el código de barras sin ninguna letra ni d, ni f ni g... al lado del código... así que si teneis algún método para averiguar cuales son 2000 se agradecehh... ehhh
Por cierto, la psp viene con un protector de plastico en la pantalla????? ......como los moviles?...porque la mia no
antoniogs escribió:Por cierto, la psp viene con un protector de plastico en la pantalla????? ......como los moviles?...porque la mia no

A mi no me vino asi.
Yo por ejemplo, entre en un videoclub preguntando por PSP con firmware 3.40 (si, hace 2 años).
Me sacaron una caja, y me dijeron, miralo tu. Cortaron la pegatina con un cuter, cogieron la psp, pusieron su bateria y era 3.52.
Asique dije que no la queria, quitaron la bateria, metieron la PSP y dejaron la pegatina cortada.

No te preocupes, seguro que fue algo asi lo tuyo.
- Si la PSP se queda sin batería no pide configuración, tan solo pide la hora y fecha así que tu psp era nueva casi con total certeza.

- Las últimas PSP 1000 ya venían peladas así que no esperes más que consola, cargador y batería. Ni MS, ni correa, ni protector de pantalla ni funda.

- Hay veces que los comercios reciben la orden de oferta pero las unidades de promoción se agotan y toca crear la misma con componentes aparte... de todas formas te llevas lo mismo al mismo precio. además generalmente las cajas son iguales tan sólo las de pack llevan una funda extra con los logos pertinentes.

Decir que Mediamarkt poco dinero mío verá por diversos temas que he tenido con ellos y su sistema de ventas de devoluciones (me vendieron un móvil usado, con un par de mensajes y fotos... eso sí me aceptaron la devolución sin chistar) pero no parece ser tu caso.
josete2k escribió:(me vendieron un móvil usado, con un par de mensajes y fotos... eso sí me aceptaron la devolución sin chistar) pero no parece ser tu caso.

Joder que fuerte [mad]
No se si es paranoia o que (en cuanto a la pantalla)...... esas lineas horizontales son muy notorias cuando juego o cuando veo un video , claro que los colores estan mejorados, pero esas rayas joden.... sere el unico que las nota tanto? porque he leido que otros usuarios ni siquiera las ven
antoniogs escribió:No se si es paranoia o que (en cuanto a la pantalla)...... esas lineas horizontales son muy notorias cuando juego o cuando veo un video , claro que los colores estan mejorados, pero esas rayas joden.... sere el unico que las nota tanto? porque he leido que otros usuarios ni siquiera las ven

Depende de la persona... por ejemplo, yo he estado jugando estos dias con una PSP Fat Pink y noto el ghosting una barbaridad en comparación con mi Slim (cada dia más contento con ella)... me imagino que la gente que ha tenido otras PSP lo notará más que el resto.
Las líneas horizontales se notan tanto como quieras que se noten (de hecho, si no te dicen que la 3000 tiene esa característica, probablemente jamás te des cuenta, que es lo que le pasa a la mayoría, luego se lo dices y niegan que a la suya le pase). Al principio te emparanoias porque la consola es nueva y te da por ahí, luego te acostumbras y no te acuerdas de eso. De verdad que lo de los colores lo compensa con creces.

Un saludo.
El_RapEro escribió:Creo que la PSP pierde la configuración si la dejas sin la batería puesta un tiempo, así que eso no es signo de que no haya sido usada.

La PSP no pierde la configuración nunca, solo pierde la hora.

Aunque evidentemente si la formateas, te vuelve a pedir la configuración al iniciar.
una cosa como se si tiene algun pixel muerto ??
30 respuestas