He Comprado Una Psp Silver Por Ebay (varias Dudas)

wenas,acabo de pedir una psp gold,al frances este donde la habeis pedido algunos de este foro.

y tengo varias dudas:

toy pendiente de confirmar el pago,o por paypal o tranferencia facil.

la transferencia facil q es?,es decir es ir al banco y pagar y hacerle la transferencia?,cuanto tarda en yegarle el dinero por transferencia?

o elijo paypal?,pero hasta el lunes no podre ingresar el dinero en mi cuenta donde tengo asociada el pago paypal.

esq lo suyo seria contra reembolso pero esq no acepta,q me decis?.

salu2;)
Paypal es muy seguro. En ebay intenta pagar solo con paypal.
therapix escribió:Paypal es muy seguro. En ebay intenta pagar solo con paypal.

acabo de pagar por paypal,y me ha dado todo correcto,lo unico q hasta el lunes no meto la pasta en mi tarjeta,se da como pagado y logo mi banco me lo descuenta cuando me yuegue la consola?.

eke no tengo un pavo en la tarjeta ata el lunes :Ð ,lo he exo pa probar,haber si me lo hacia mientras metia la pasta.

o como va? [ayay] .

eke nunca he pagao con paypal.

salu2;)
vamos a ver, pagar por paypal es como si tuvieras un recibo domiciliado, te pasaran el recibo y en caso de no haber dinero en cuenta, se devuelve. conclusion, que al frances ese le diran...pichaaaa que no tiene un durooooo XD
en ebay siempre pagar con paypal, pues si pasa algo, reclamáis y os devuelven el dinero. con transferencia seria mas chungo, tendriais que denunciar y que las autoridades actuen ...
lo malo del paypal es para el que vende, pues le descuentan un 3,3% de la venta.
pero por ejemplo,si yo meto el dinero el lunes,al haber pagado con paypal,no me lo descuenta el banco si viene otro recibo d eotra cosa no?,me refiero a q se keda el dinero blokeado hasta q me hagan la venta?.

salu2;)
eso depende de las condiciones que tengas con tu tarjeta, yo la tengo para que sea cargo instantaneo, osea si compro con paypal se cobra al instante y si no hay dinero en la cuenta paypal no culmina el pago, por otro lado algunas tarjetas son de cobro a fin de mes (o el dia que tu quieras), osea tu gastas y gastas y a fin de mes lo cobran todo junto
al final,le he escrito un mensaje al franchute,y le he dixo q al final no kiero su producto,y ya esta,lo hice anoxe y me ha dixo q todavia no le ha yegao nada,con lo cual no habra exo efectivo el pago por no haber dinero.

asi q na,sigo con mi blankita jeje [chulito]

gracias a todos.

salu2;)
7 respuestas