Wenas.
Pues eso, hoy en un Fnac me he pillado un Psp slim, ya que le tenia ganas a esta gran consola que en su dia vendi.
El caso es que la he comprado sin informarme, casi por sorpresa, ha sido un venazo que me ha dado y ha caido la jodia.
El problema y la razón de crear este hilo, es que he ALUCINADO cuando , al abrir la caja, he visto que venía la consola, la batería, el cargador y las instrucciones. Ni rastro de loas auriculares, ni tampoco he visto ningún memory stick.
Esto último me ha dejado mosqueadisimo, porque, ahora, ¿como se supone que voy a guardar las partidas? Sinceramente, creo que, COMO MÍNIMO, deberian haber incluído una MS de poca memoria, pero lo suficiente para guardar partidas. No se como Sony quiere ganarse al público, si vende una consola y luego te ves que no puedes salvar partidas pq a Sony no le ha salido de los cojones incluir una triste MS. Ya no pido una de 1 o 2 gigas, pq por 170€ tampoco es plan; pero una de 32mb es muy triste que no la incluyan.
Una vez me he desfogado os planteo la duda. Yo se que hay una manera de "guardar" los progesos aún sin MS. Es decir, a veces, con la tocha, me había pasado lo de estar jugando a X juego, apagar la consola, y al encenderla más tarde ver que seguía el juego en marcha y donde lo deje. Eso si, esto no siempre pasaba, y a veces la apagaba y al encenderla luego me llevaba al menu de la propia consola.
El caso esq me gustaria saber si es posible hacer que siempre se "guarde" lo que juego. El lunes me pillaré una Memory stick pro duo, seguramente la de 2 gigas, pero hasta el lunes, quiero jugar y no perder el tiempo.
Saludos y gracias