He comprado una PSP y me viene esto...

Buenas... pues ando mas perdido que las tetas de Carmele marchante,xdd.

Me he pillado una PSP Ceramic White tocha en el GameStop y e seguido el tutorial para saber la version de placa y todo eso...y aparece lo siguiente en la esquina derecha, detras del UMD.

IC-1003, con lo cual deduzco del tutorial que tengo una TA-082, verdad??

Y luego en informacion de sistema me dice que el Firm es el 3.52 M33-4 y he buscado info por el foro y solo saco en claro, que es un firm de unos rusos,xddd.

Entonces mi pregunta es... este firm, ya es uno modifidado?? o es uno original de sony??

Tengo que downgradear para poder tener homew, etc... o este firm ya permite ejecutar todo tipo de aplicaciones???

Ayudarme o mandarme a un enlace para cojer un poco el hilo, porque estoy mazo de perdido desde que vendi mi psp hace casi 1 año y por aquel entonces venian las psp con el firm 1.52,jajaja. un saludoo.
Anda...GameStop vende PSPs ya con CF!!! 3.52 M33-4 na menos!!

Ya puedes poner copias de seguridad en la PSP. Ponlas en el directorio ISO.

Actualiza a la 3.71 M33 4 por lo menos...

Luego ya es decision tuya actualizar a la 3.90 M33. Con el firm que tienes puede pasar directamente.

Saludos.
NOTA del MODERADOR:

Os recordamos que para participar en este foro debéis cumplir las normas de EOL, las cuales incluyen (entre otros temas) lo siguiente:

1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.
Mirate esto -->Hilo oficial Firmwares

y por cierto el M33 no son unos rusos!!! ESO es lo k se pensaba, ahora se sabe que es DARK_ALEX
elcanuto escribió:ya esta lista para usar homebrew y cargar backups amos que ya te puedes descargar juegos y cargarlos

Pero siempre juegos tuyos eh...
Neferatum escribió:
Pero siempre juegos tuyos eh...
claro claro...si no estaria realizando un acto ilegal [reojillo] xD
Jajajaja, no os preocupeis que los juegos seran mios,xddd.

Ahora enserio... ahora es que me doy cuenta de que tiendas de este estilo..compran lo que sea, sin mirarlo tansiquiera.

Pero mira... mejor para nosotros,jejeje.

Bueno, pues ya sabiendo que es uno modificado, ahora toca a empollarse hilos para ponerme al dia.

Muchas gracias a los que habeis respondido tan rapido. un saludooo.
Ante todo, no tengas la osadía de subir a un firmware oficial. Estando en 3.52 M33-4 (que se creía que lo hacían unos rusos, pero en realidad era el español de siempre disfrazado por unos problemas legales y tal (sí, sí, el que hace los firms modificados es español, en concreto Dark_AleX que se pasea por estos foros con el nick de _Alex))
Bueno, que estando en 3.52 M33-4 no puedes actualizar a oficial aunque quieras, pero si pasas a 3.71 M33 o 3.90 M33 (este último ponlo solo si tu tarjeta de memoria es rápida) entonces pierdes la inmunidad anti-oficiales y puedes desliberar tu PSP por error, sobre todo en 3.71, ya que 3.90 M33 trae update por via wifi de firmware no oficial, y es una vía menos para poder cagarla.
M33 --->>>> Dark_alex

nada de rusos
La mia la compre en un Game con 3.03oe, me vino que ni pintada.
Pues lo que ustedes ven como una buena noticia la verdad como que a mi no m vendria muy en gracias, ya que: LA CONSOLA QUE COMPRARON ES DE MEDIO USO, puesto que ya alguien le ha puesto el CF y dudo mucho que sea sony. Y si asi fuera creo que seria hora de que dark los demande por tomar su CF y hacerlo pasar por propio

Lo comento porque no lei que mencionaran que fuera nueva, porque si es de medio uso pues ahi si ustedes saben que les puede tocar una psp no tan manoseada.
checomil escribió:Pues lo que ustedes ven como una buena noticia la verdad como que a mi no m vendria muy en gracias, ya que: LA CONSOLA QUE COMPRARON ES DE MEDIO USO, puesto que ya alguien le ha puesto el CF y dudo mucho que sea sony. Y si asi fuera creo que seria hora de que dark los demande por tomar su CF y hacerlo pasar por propio

Lo comento porque no lei que mencionaran que fuera nueva, porque si es de medio uso pues ahi si ustedes saben que les puede tocar una psp no tan manoseada.

Son de segunda mano y tienen garantia de la tienda. No hay ningun problema
checomil escribió:Pues lo que ustedes ven como una buena noticia la verdad como que a mi no m vendria muy en gracias, ya que: LA CONSOLA QUE COMPRARON ES DE MEDIO USO, puesto que ya alguien le ha puesto el CF y dudo mucho que sea sony. Y si asi fuera creo que seria hora de que dark los demande por tomar su CF y hacerlo pasar por propio

que paranoico, si son de segunda mano sabes a ciencia cierta que estan manoseadas xDDD
jimoran escribió:Anda...GameStop vende PSPs ya con CF!!! 3.52 M33-4 na menos!!

Ya puedes poner copias de seguridad en la PSP. Ponlas en el directorio ISO.

Actualiza a la 3.71 M33 4 por lo menos...

Luego ya es decision tuya actualizar a la 3.90 M33. Con el firm que tienes puede pasar directamente.

Saludos.

yo cole mi antigua fat en GAME con la 3.71M33-4 xD lo unico que hacen es meter un UMD y mirar si los controles van y la miran un poko i ia ta
si la consola esta bien, tanto esteticamente como de hardware, y no se vende a precio como de primera mano.. por que no pillarla ? demandable seria, si la vendieran al mismo precio o mas kara..
14 respuestas