bueno al final he comprado una PSX por 4€ completa, con un estado exterior lamentable muy muy malo (pintada de negro, con esquinas rotas, sin pegatinas, llena de polvo...etc), la tienda esta a rebosar de gente asi que no me han dejado probarla pero me la lleve de todos modos, llego a casa y la consola enciende (quien lo diria con la pinta que tiene) y el lector funciona, lee el DinoCrisis original, pero no lee piratas, he probado con FF9 y CB2 y nada, putada compre una psx virgen con lector sano ... asi que he mirado las lentes de las 2 consolas y son las mismas asi que he hecho un "swap" de ambas lentes y perfecto, la que compre por 2€ ahora funciona...pruebo para ver si lee algo..lee el juego orginal pero no el grabado, mierda he comprado 2 virgenes
asi que nada...en la tienda me han dicho que no me devuelven la consola, solo si no funciona...y nada, puestos a elegir, prefiero quedarme la que compre por 2€ que esta bien y que se quede con el lente sano, llevare a la tienda la que esta echa polvo y le metere el lector dañado, y ahi seguro que me lo cambian, no se si merece la pena por 4€ pero bueno...)al igual solo por los cables y mando y la otra de repuesto merece la pena guardarla)
nada, el caso es que me quedaria entonces con una PSX fat con lector sano...he pensado en comprar una Psone pirateada que me vende un particular, son 24.90€ con mando, con memory, con cable red y video y algunos juegos grabados...me la ha enviado a contrarembolso, por lo que solo tengo que ir a recogerla ...o no
vaya putadon, comprar 2 PSX y ninguna funcionar como quiero
si al menos la de 2€ fuera pirata, le metia el lente sano y a correr...ahora no se que puedo hacer
quizas lo mejor sea recoger la Psone que se que funciona y esta chipeada quedarmela y listos, darle su uso y ya esta, y quedarme la PSX fat virgen de coleccion o lo que sea ahi guardada...