He comprado una reliquia y no se que placa lleva

hola pues me he pillado una psp blanca nueva de tienda con la version 2.60 y me gustaria saber que placa lleva, no sale en la tapa del umd ningun tipo de siglas para identificarlas. en la busqueda sale como identificarla por las siglas IC pero como digo no tiene siglas en la tapa del UMD.salu2
Pues si no lleva nada será k es una placa normal (No maldita TA-082), y k puedes downgradearla con el no especifiko, subirla a 2.71 y downgradearla con el Generic downgrade.
pero es seguro que no es placa maldita?
Sube a 2.71 y usa el downgrade para placas TA-082.
Es el mismo downgrade que el genérico, solo que incluye ub programa que indentifica que placa es, y si si es TA-082, la parchea, si no, pues sale al XMB, y ya puedes arrancar el flasher.

aqui tienesun tutorial.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=671319&pagenumber=1

saludos.
Black_Skull escribió:Sube a 2.71 y usa el downgrade para placas TA-082.
Es el mismo downgrade que el genérico, solo que incluye ub programa que indentifica que placa es, y si si es TA-082, la parchea, si no, pues sale al XMB, y ya puedes arrancar el flasher.

aqui tienesun tutorial.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=671319&pagenumber=1

saludos.
lo malo que si subo a 2.71 y le hago el downgrade como placa maldita...
luego no tendre los tipicos errores y habra que meterle un fix?
para solucionar errores de la bateria a menos del 15% se apaga...
salu2 y agradecido
si no tienes placa maldita el programa te lo dice y NO parchea nada..... luego el resto es el mismo proceso tanto para malditas como para no malditas: el generic flasher
ok,Gracias
mirar que ms tengo ayer jodi una ic1003 la brickee.
Gracias por la ayuda,salu2

Adjuntos

¿¿en que parte del proseso la brikiaste ?? ¿¿ hisite todo al pie de la letra ??

Pd: yo tambien e tenido un brikeo y se siente muy feo [buaaj] [lapota] (para aquel entonces con un downgradee a 1.00 :P )

apoco te vas a quedar sin psp [mad] yo e comprado 3 :P una la brikie , otra la vendi y pues la tercera es la mia :P
pos yo me compre el liberti y ya llevo barios downgrades sin problemas en cualkier placa ta79,82,86 las subo al 3.03 le pongo el hen y el downgrader la bajo a 1.5 y la subo al 3.03oec sin riesgos de brick es lo mas seguro ke he tenido en sofware me baje el down del fernas y cero broncas tambien me baje el upgrader 3.03oec directo sin pasar por a y b de toneti creo....
fox_el_negro escribió:pos yo me compre el liberti y ya llevo barios downgrades sin problemas en cualkier placa ta79,82,86 las subo al 3.03 le pongo el hen y el downgrader la bajo a 1.5 y la subo al 3.03oec sin riesgos de brick es lo mas seguro ke he tenido en sofware me baje el down del fernas y cero broncas tambien me baje el upgrader 3.03oec directo sin pasar por a y b de toneti creo....

yo tengo una 2.81 y tengo mas miedo que la sita cara papel a mou.
Esa es la misma q tengo yo.
Mi blankita cuando me la compre era una 2.60 pero x akellos tiempos no me kedo mas narices q pillarme el GTA-LCS xq no existia el generic down.

Adelante esta es de las faciles [plas]

Salud. ;)
animate maria.
el dow del 3.03 con hen esta super facil.
yo ya llevaba barios briks con los genericos y los otros ke salieron en un principio y con este ultimo la verdad ya lo hago sin temor ni preocupacion te aseguro ke es 100% seguro.
nomas bajate un pack de los ke ya vienen con todo listo y mastikado.... [sati]
maria_piespi escribió:yo tengo una 2.81 y tengo mas miedo que la sita cara papel a mou.

Las ultimas 2.81 q hice yo, fueron una blankita y una rosita, las 2 TA086. la rosita a la primera, la blankita me dio problemas, y todo xq el config.se de la flash1 estaba corrupto, la verdad q me asuste bastante ya q el recovery me aparecia sin textos, y me acojone, pero hice un backup de la rosita y se lo puse a la blankita, y eso fue como picha en culo.

Salud. ;)
FINO escribió:ok,Gracias
mirar que ms tengo ayer jodi una ic1003 la brickee.
Gracias por la ayuda,salu2

usa el downgrade generico mejorado que saco dark alex.. , el que no es para placa "maldita" , te ahorraras el brick.. (si tienes 2.71 o inferior).. si tienes dudas preguntalas
ya la tengo bajada,me la bajo Frank_nrg mi ms no esta para trotes.
salu2 [360º]
Como diria Matias Prat en el precio justo...
A JUGAR!!!

Salud. ;)
Subdes escribió:Como diria Matias Prat en el precio justo...
A JUGAR!!!

Salud. ;)
dile eso mismo a TSC le toco el escaparate en el precio justo eso me dijo en serio [fies]
salu2 a a jugar a call of duty que ya tenia ganas ya [jaja]
16 respuestas