He comprado una Samsung en el Corte Ingles y...

al abrir la caja el transportista me he dado cuenta que la Tv no lleva esas pegatinas a los laterales donde se indican las caracteristicas del televisor, el Contraste dinámico, la resolucion, el modo juego, etc...en concreto es el modelo LE26R86, nosé, deberia preocuparme? es que no quiero tener una Tv usada...los demas envoltorios estaban bien, donde va el mando y los manuales, no estaban abiertos; hay alguna forma de saber si la Tv ya ha sido usada?

Gracias de antemano
juraría que en el menú oculto hay una opción que te indica las horas que ha estado encendida la televisión pero no me hagas mucho caso porque hace tiempo que no entro en él, de todas formas inténtalo.

un saludo
es raro, yo compre la mia en hipercor y me vino con las pegatinas, el no tener pegatinas me da que esta mas usado que.... [agggtt]
H_Caulfield escribió:al abrir la caja el transportista me he dado cuenta que la Tv no lleva esas pegatinas a los laterales donde se indican las caracteristicas del televisor, el Contraste dinámico, la resolucion, el modo juego, etc...en concreto es el modelo LE26R86, nosé, deberia preocuparme? es que no quiero tener una Tv usada...los demas envoltorios estaban bien, donde va el mando y los manuales, no estaban abiertos; hay alguna forma de saber si la Tv ya ha sido usada?

Gracias de antemano

Yo tengo una de 32 pulgadas de la misma marca y creo recordar que no traía pegatinas de ningún tipo, eso sí, venía cerrada de fábrica, y las horas de uso a cero.
Curro en una tienda de electrodomesticos, y todas las samsung de 32" vienen con pegatinas, las de 26" no se...
SuperLopez escribió:Yo tengo una de 32 pulgadas de la misma marca y creo recordar que no traía pegatinas de ningún tipo, eso sí, venía cerrada de fábrica, y las horas de uso a cero.

Donde puedo mirar las horas de uso?? He entrado en el menu oculto pero nose donde mirar, lo unico que veo es una fecha 21-junio-2007 y debajo pone 15:49:21
H_Caulfield escribió:

Donde puedo mirar las horas de uso?? He entrado en el menu oculto pero nose donde mirar, lo unico que veo es una fecha 21-junio-2007 y debajo pone 15:49:21

Yo no las he mirado nunca ni he entrado en el menu oculto, pero la mia es de 26 y si trae la pegata.

esos valores que te pone no los puedes modifcar?? si puedes sera la hora simplemente que no esta actualizada, sino lo mismo quiere decir que el primer encendido fue ese dia que se a usado tantas horas, yo ahondaria en el tema, ya que es una putada eso.

a mi hermana le vendieron un siemens m65 (el naranja duro ese) por 300€ libre en el alcampo y al llegar a casa tenia hasta videos grabados de un tio en su casa jugando con el perro, sin contar que venia la bateria fuera de su bolsa precintada etc etc. al dia sigueinte fui yo, me pusieron cara rara, y les dije, a ver y el video este que es...no te creas tampoco que pidieron disculpas ni nada, se callaron y nos dieron otro
Zinnet escribió:Curro en una tienda de electrodomesticos, y todas las samsung de 32" vienen con pegatinas, las de 26" no se...

Lo tendré que mirar, jurllll! Ahora cuando llegue a la casa, es un buen momento para verlo.
SuperLopez escribió:Lo tendré que mirar, jurllll! Ahora cuando llegue a la casa, es un buen momento para verlo.

Gracias tio, hazme ese favor que estoy mosca jeje
Yo veo normal que pueda ser que ese televisor haya sido usado ya que si todos los que les devuelven no los volvieran a vender perderian una pasta increible.Pero vamos que muchas horas de uso no debe tener y si tienes algún problema como es del corte ingles lo devuelves y ya está
Yo tengo una samsung de 32" y si me llevaba las pegatinas a los 2 lados, una con el contraste, game mode, etc... y en el otro lado ponia tdt y eso.

Saludos.
Posi las traía, de hecho las pegué en un folio dentro del manual.
natulciel escribió:Yo veo normal que pueda ser que ese televisor haya sido usado ya que si todos los que les devuelven no los volvieran a vender perderian una pasta increible.Pero vamos que muchas horas de uso no debe tener y si tienes algún problema como es del corte ingles lo devuelves y ya está

Exacto. Seguramente alguien la compró y la devolvió por alguna causa. Si no estas de acuerdo puedes hacer lo mismo.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir la Samsung LE23R86WD (blanca de 23") en stock para envío 24h? Ando desesperado buscándola. Gracias :)

Saludos
13 respuestas