› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
batroxsunrise escribió:Yo lo que no entiendo es como la peña vende cosas sin antes probarlas .... ya sea con una saturn, una mega drive, un mega cd .....
socram8888 escribió:+1
Me compre un cartucho clonico chinorris de Megadrive a una tienda de eBay. Pues bien, lo recibo, lo pruebo, y eso no cambiaba de juego ni a tiros
Siendo tanmanitasy manazas como soy, decidi abrirlo y ¡sorpresa! el mecanismo que detecta el reset de la consola y cambia de juego tiene un condensador roto, y eso no se daña con el envio, asi que el vendedor me lo habia enviado defectuoso
Le voto neutro al vendedor, y a las dos horas me empieza a marear con: -¿Porque has votado neutro? Te habria devuelto el juego
-He conseguido repararlo y ahora funciona bien. El neutro es por no avisar de que estaba dañado
-No puedo llevar un control de los juegos porque son muchos
-Me da igual, el neutro se queda ahi
Siguio con el tema, pero directamente ya pase de el
Eso si, tuve paciencia y le vote despues que el me votara a mi. 100% positivos
Aunque por suerte es un caso aislado, y la mayoria de transacciones se han hecho perfectamente, especialmente de algun que otro vendedor chino, que me ha enviado completamente gratis una segunda unidad cuando la primera fue extraviada por Correos
batroxsunrise escribió:Yo hace tiempo compre una atari 2600 a un vendedor muy majo de ebay, y digo majo por que me llamo por telefono preocupado por que la atari era de 32 juegos y me dijo que el notaba que no habia 32 juegos, que los habia contado 1 a 1 y que habia 29 !!! xDDDD
No me importo, pero cuando llegó la consola no encendia y era que el transformador estaba kaput, se lo dije y me aseguro que funcionaba (ademas en la llamada yo escuchaba la consola) y ... puede pasar ¿por que no?, vote positivo por su excelente trato por que por 2€ que vale uno en los chinos y sabiendo el daño que hace un voto negativo o neutral no le di mucha importancia.
batroxsunrise escribió:Pues es raro que te votara a ti primero, yo cuando vendo espero a que el cliente me vote
FFantasy6 escribió:batroxsunrise escribió:Pues es raro que te votara a ti primero, yo cuando vendo espero a que el cliente me vote
Tela, por eso yo nunca les voto a los vendedores así (Españoles todos, que casualidad), si yo pago al momento y he cumplido mi parte no veo porque no tienen que darme el voto.
inakooo escribió:Me alegro que al final hayas arreglado el asunto de la Sega Saturn (aunque hayas perdido los 7 euros del envío) y que ya tengas otra que funcione bien, pero es que tiene cojones la cosa que te vendan una Sega Saturn que según el anuncio está perfecta, y la cataloga "como nueva", y te envien una con rallones, llena de mugre, y para colmo no funcione. A mí cada vez éstas cosas me toca más los bemoles, porque me ha pasado más de una vez y la última hace nada. Yo no sé si algunos se creen que no pasa nada por "maquillar" los anuncios, o que simplemente las cosas que son un poco antiguas, por la excusa de su antigüedad, ya están en muy buen estado o en perfecto estado, mientras no se caigan a trozos.