He comprado una Sega Saturn y no me funciona...

batroxsunrise escribió:Yo lo que no entiendo es como la peña vende cosas sin antes probarlas .... ya sea con una saturn, una mega drive, un mega cd .....

Eso por desgracia es mucho mas habitual de lo que parece. La gente ahora se esta dedicando a sacar lo que tenia olvidado y a venderlo, sin comprobar si funciona o no. Lo peor es que eso mismo lo hacen tambien mas de una tienda que se supone que tiene reputacion [+furioso]
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
socram8888 escribió:+1

Me compre un cartucho clonico chinorris de Megadrive a una tienda de eBay. Pues bien, lo recibo, lo pruebo, y eso no cambiaba de juego ni a tiros

Siendo tan manitas y manazas como soy, decidi abrirlo y ¡sorpresa! el mecanismo que detecta el reset de la consola y cambia de juego tiene un condensador roto, y eso no se daña con el envio, asi que el vendedor me lo habia enviado defectuoso

Le voto neutro al vendedor, y a las dos horas me empieza a marear con: -¿Porque has votado neutro? Te habria devuelto el juego
-He conseguido repararlo y ahora funciona bien. El neutro es por no avisar de que estaba dañado
-No puedo llevar un control de los juegos porque son muchos
-Me da igual, el neutro se queda ahi
Siguio con el tema, pero directamente ya pase de el

Eso si, tuve paciencia y le vote despues que el me votara a mi. 100% positivos XD

Aunque por suerte es un caso aislado, y la mayoria de transacciones se han hecho perfectamente, especialmente de algun que otro vendedor chino, que me ha enviado completamente gratis una segunda unidad cuando la primera fue extraviada por Correos

Pues es raro que te votara a ti primero, yo cuando vendo espero a que el cliente me vote :P

De todas formas ¿tu te pusiste en contacto primero con el? o directamente le encasquetaste un neutral ....

Hay vendores muy majos que enseguida te buscan solucion, te devuelven el dinero ... la comunicacion es la base de todo.

Yo hace tiempo compre una atari 2600 a un vendedor muy majo de ebay, y digo majo por que me llamo por telefono preocupado por que la atari era de 32 juegos y me dijo que el notaba que no habia 32 juegos, que los habia contado 1 a 1 y que habia 29 !!! xDDDD

No me importo, pero cuando llegó la consola no encendia y era que el transformador estaba kaput, se lo dije y me aseguro que funcionaba (ademas en la llamada yo escuchaba la consola) y ... puede pasar ¿por que no?, vote positivo por su excelente trato por que por 2€ que vale uno en los chinos y sabiendo el daño que hace un voto negativo o neutral no le di mucha importancia.
batroxsunrise escribió:Yo hace tiempo compre una atari 2600 a un vendedor muy majo de ebay, y digo majo por que me llamo por telefono preocupado por que la atari era de 32 juegos y me dijo que el notaba que no habia 32 juegos, que los habia contado 1 a 1 y que habia 29 !!! xDDDD

No me importo, pero cuando llegó la consola no encendia y era que el transformador estaba kaput, se lo dije y me aseguro que funcionaba (ademas en la llamada yo escuchaba la consola) y ... puede pasar ¿por que no?, vote positivo por su excelente trato por que por 2€ que vale uno en los chinos y sabiendo el daño que hace un voto negativo o neutral no le di mucha importancia.

Ahi es donde se ve la CALIDAD de las personas y en este caso os habeis juntado 2 de 1ª!! ;)
batroxsunrise escribió:Pues es raro que te votara a ti primero, yo cuando vendo espero a que el cliente me vote :P

Tela, por eso yo nunca les voto a los vendedores así (Españoles todos, que casualidad), si yo pago al momento y he cumplido mi parte no veo porque no tienen que darme el voto.
FFantasy6 escribió:
batroxsunrise escribió:Pues es raro que te votara a ti primero, yo cuando vendo espero a que el cliente me vote :P

Tela, por eso yo nunca les voto a los vendedores así (Españoles todos, que casualidad), si yo pago al momento y he cumplido mi parte no veo porque no tienen que darme el voto.

Claro tio! ¿Pero tu no sabes que hay clientes que se les "OLVIDA" votar?

Yo era de los que vendia y al momento votaba ... y despues tenia que ir detras llorandoles para que por favor emitieran el voto por que para los vendedores es muy importante, pero ya me canse y paso. El que me vota le voto, el que no me vota, paso del tema y no le voto yo tampoco ¿no te parece?

Pero que no soy el unico, echa un vistazo a muchos vendedores y veras como no soy al unico que le ocurre.
Sinceramente los votos como comprador no tienen mucho valor, pero como vendedor si, por que dependiendo del estatus que tenga, ebay te puede "premiar" con descuentos para poner nuevos anuncios y otro tipo de mejoras.
El que me vendio la consola averiada me dijo que si que habia probado la consola antes de enviarla y que le funcionaba,aunque es extraño ya que me vendia la consola sin el cable rgb,que segun el se lo habia mordido el perro [360º]

De todos modos,las pocas veces que he vendido algo siempre me he molestado en comprobar que funciona bien antes y lo he limpiado a fondo para que parezca lo mas nuevo posible,esto es como cuando de chaval cambiaba las consolas con amigos y algunos te las devolvian guarrisimas.

Estoy muy contento con esta nueva consola,si incluso huele a nueva y todo!!
Felicidades por tener una saturn funcional XD, es una maquina estupenda (yo tengo 3 :))!

Un saludo!

PD: Me he leido el post entero XD!
Me alegro que al final hayas arreglado el asunto de la Sega Saturn (aunque hayas perdido los 7 euros del envío) y que ya tengas otra que funcione bien, pero es que tiene cojones la cosa que te vendan una Sega Saturn que según el anuncio está perfecta, y la cataloga "como nueva", y te envien una con rallones, llena de mugre, y para colmo no funcione. A mí cada vez éstas cosas me toca más los bemoles, porque me ha pasado más de una vez y la última hace nada. Yo no sé si algunos se creen que no pasa nada por "maquillar" los anuncios, o que simplemente las cosas que son un poco antiguas, por la excusa de su antigüedad, ya están en muy buen estado o en perfecto estado, mientras no se caigan a trozos. [uzi] [uzi]
inakooo escribió:Me alegro que al final hayas arreglado el asunto de la Sega Saturn (aunque hayas perdido los 7 euros del envío) y que ya tengas otra que funcione bien, pero es que tiene cojones la cosa que te vendan una Sega Saturn que según el anuncio está perfecta, y la cataloga "como nueva", y te envien una con rallones, llena de mugre, y para colmo no funcione. A mí cada vez éstas cosas me toca más los bemoles, porque me ha pasado más de una vez y la última hace nada. Yo no sé si algunos se creen que no pasa nada por "maquillar" los anuncios, o que simplemente las cosas que son un poco antiguas, por la excusa de su antigüedad, ya están en muy buen estado o en perfecto estado, mientras no se caigan a trozos. [uzi] [uzi]

Totalmente de acuerdo.

Yo cuando compro algo de 2 mano entiendo que es posible que el articulo este "tocado" la verdad que no soy muy tiquismiquis,mientras que funcione me conformo.
Por ejemplo la segunda consola que compre,tiene 2 o 3 rallones superficiales,cosa que no me importa porque se que es una consola que tiene 15 años y es normal que no este impecable,eso si,vino limpita y muy bien protegida.
59 respuestas
1, 2