he comprado una wii chipeada pero no se cual es el chip ni programa que lleva. Tiene un usb que funciona con varios juegos, pero no se como hacer para añadirle mas sin borrarlos, ni estropearlo, ni preparar otro usb. Podeis ayudarme?
Para saber cuál es el chip no te queda más remedio que abrir la consola y verlo por ti mismo. Para añadir/borrar juegos del USB, puedes usar Wii Backup Manager si el USB está formateado en fat32 o WBFS Manager si el USB tiene formato WBFS.
Te recomendaria que vieras que tienes todo al dia, y entonces, el open wiiflow puede leer desde fat32, para no complicarte nada solo instalas el WiiBackupManager y pasar juegos a usb o disco duro es facilisimo
buenas tardes amigos. perdona si pregunto en este hilo, pero yo tambien he comprado una wii con carga de backup, y mi pregunta es si con este programa que estais hablando vale para pasarle los juegos de cube? o solo es para wii saludos y gracias
Uloader es solo para wii/wiiware/vc. Los demás pueden cargar juegos de gamecube si el USB está formateado en fat32. Si alguien piensa comprar un disco duro, que NO sea usb3, busca una caja usb2, y mejor leer el hilo de compatibilidad de discos duros.
cuclis escribió:Uloader es solo para wii/wiiware/vc. Los demás pueden cargar juegos de gamecube si el USB está formateado en fat32. Si alguien piensa comprar un disco duro, que NO sea usb3, busca una caja usb2, y mejor leer el hilo de compatibilidad de discos duros.
En mi caso para que la wii lo reconociera tube que formatear el usb wbfs y luego tranferir con el programa no vale copiar -pegar.al menos en mi caso,en fat 32 no me reconocia los juegos
Haber, yo tengo un disco duro usb 3.0 y sin problemas, es de 2 TB marca WD elements, de los de 2.5. No todos son incompactibles, es cuestión de probar suerte, o mirar el hilo de discos duros compactibles con la wii.