He comprado una x-box con xecuter2 y no se como funciona, ayuda!

Hola a todos, hace unos dias que he comprado una x-box con el modchip xecuter 2.2 ( creo) de segunda mano. Tonto de mi, pensaba que eso del chip era sencillo y ni se me ocurrio preguntar al vendedor... ahora resulta que no se como acceder a la bios.

Veamos, tengo tres interruptores, obviamente , el primero lo pongo en "Enabled", el segundo en "protected" y el tercero en "Bank1". Cuando enciendo la consola debajo del logo de x-box me figura "Xecuter2", pero luego todo es normal, no accedo a la "Bios" del chip, ni puedo ejecutar peliculas Divx, ni na... Si le meto una peli Divx me dice que no puede leer el cd...

¿Como se ejecuta el programa de este chip?

Gracias a todos.
a ver si con lo que te digo mas o menos te peudes aclarar.

tienes un buen chip eso por de pronto, y si le pones enabled y te sale debajo del logo de micro "xecuter2" es que el chip te funciona bien.

Ahora bien, digamos que la xbox es como un ordenador,para hacer cosas necesita programas.

Digamos que el chip es un "aparato" que permiten que ciertos programas funcionen en la xbox.

Para ver divx necesitas un reproductor de divx como en el pc, asi que en la xbox necesitas el xbox media center (no preguntes de donde bajarlo pq no te lo podemos decir)

Me imagino que el que te vendio la consola tendria algun programa instalado,asi que sino sabes muy bien como va el tema preguntale a el lo que tiene instalado y asi te aclarara lo que tienes y en ese caso lo que necesitas.

Saludos
Muchisimas gracias por la aclaracion, pero si tuviera algun programa instalado deberia verse nada mas arrancar la consola?

Un saludo y gracias de nuevo.
Si activas el chip y te sale el dashboard de microsoft es que no tienes ningun programa instalado.

Saludos
Ok, muchisimas gracias de nuevo :)
4 respuestas