He comprado una xbox 360 de segunda mano y tengo una GRAN duda!

Hola! he comprado una xbox 360 seminueva y me gustaría saber como puedo comprobar al 100% que la máquina no ha sido abierta y/o modificada. Es una Elite de las gordas de agosto del 2009 (placa jasper) actualizada al último dashboard. Un saludo y gracias!
facil prueva un juego en backup de los nuevos o alguno antiguo si te lo lee es q esta flaseada
WGP Kakashii escribió:facil prueva un juego en backup de los nuevos o alguno antiguo si te lo lee es q esta flaseada

La han podido abrir para repararla sin flashearla.

Te diría lo del precinto de garantía pero he viso como los ponen y los quitan. También he visto como las abren sin dejar marcas. Así que no se me ocurre como puedes saberlo al 100%.

Un saludo.
si la pegata no esta el game no las compra y menos las fat asi q dudo q no la tenga, a parte q la tenga no quiere decir q no este abierta de antes ya q la pegata se saca facilmente
N-N escribió:
WGP Kakashii escribió:facil prueva un juego en backup de los nuevos o alguno antiguo si te lo lee es q esta flaseada

Te diría lo del precinto de garantía pero he viso como los ponen y los quitan. También he visto como las abren sin dejar maracas. Así que no se me ocurre como puedes saberlo al 100%.

Un saludo.

si abro la consola y me veo unas "maracas" ¡¡FLI-PO!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:
N-N escribió:

Te diría lo del precinto de garantía pero he viso como los ponen y los quitan. También he visto como las abren sin dejar marcas. Así que no se me ocurre como puedes saberlo al 100%.

Un saludo.

si abro la consola y me veo unas "maracas" ¡¡FLI-PO!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se puede tener un fallo, eh? XD . Ya lo arreglo.

Un saludo.
5 respuestas