Pues eso, he comprado una power pack en el corte ingles, ya sabeis por eso de que da myucha garantia y tal y voy a quitarle el sellito de microsoft plateado para abrirla y no lleva, esto m quitara garantia???
Primero de todo, mira si el lector funciona, no vaya a ser que esté brickeado y no funcione, y otra cosa mira a ver si por detrás hay señales de haber sido abierta, si es así devuelvela. Si ves que todo funciona correctamente ya es decisión tuya.
Jdr pos voy a tener k ir mañana gracias... no tiene pinta de estar abierta y funciona a la perfeccion.. De todos modos la kompre ace 18 dias kreo, asiesk mañana voy jeje Gracias
Si funciona bien y esta intacta quedatela y llama a los de microsoft y que te digan que solucion ahi (igual te pueden mandar una por correo) o simplemente la registras, y que quede constancia de que venia sin pegatina.
aritzilla escribió:Donde deberia estar ese sello?pq creo q a mi tp me viene
Amiguete se refiere a la consola, no a un juego. Al abrir la consola debe hacer un "sellito" que está ahí para que no se pueda desmontar, es una garantía. Si no está o está rota, y el SAT lo ve, no te arreglan la consolita y te la tienes que comer en caso de avería. Por eso se le aconseja que la cambie o de constancia de esto, por si acaso.
Si ya entendi que era de la consola, por eso preguntaba donde se supone que esta el sello, pq es q no veo ningun sello de microsoft en mi consola, salvo la etiqueta con numero de serie, fecha de fabricacion y tal
Ya tio pero m la descambiaran por webos jajaj y sino ya mañana os kuento pk mira donde deberia ir la pegatina ay una marca kon lapiz muy rara komo si se les ubiera olvidao pegarla o algo asi.. ademas les dire k m di kuenta pk le fuy a komprar otro frontal kon un amigo y el si tiene pegatina y yo no... sabes pa k no sospexen de ke la e intentao piratear y demas
Yo eso lo sabia de sobra, solo me he informadop de si es algo normal, o te cancela la garantia, de todos modos m la tienen k kambiar puesto que funciona a la perfecccion, y no tendria ningun motivo para cambiarla, asiesk..-.