He comprado una Xbox 360 en El Corte Ingles y viene sin el sello de microsoft

Pues eso, he comprado una power pack en el corte ingles, ya sabeis por eso de que da myucha garantia y tal y voy a quitarle el sellito de microsoft plateado para abrirla y no lleva, esto m quitara garantia???
Creo que eres víctima de un swapeado, te aconsejo cambiarla por otra si estás en el plazo que te da el corte inglés.
RaVn escribió:Creo que eres víctima de un swapeado, te aconsejo cambiarla por otra si estás en el plazo que te da el corte inglés.

Hay muchas que vienen de fabrica sin el sello.
De todas formas yo tambien la llevaria a cambiarla.
Primero de todo, mira si el lector funciona, no vaya a ser que esté brickeado y no funcione, y otra cosa mira a ver si por detrás hay señales de haber sido abierta, si es así devuelvela. Si ves que todo funciona correctamente ya es decisión tuya.
yo la cambiaria sin pensarmelo 2 veces. Piensa que luego puedes tener problemas de garantía con microsoft.
y si te viene sin sello y casca..., que haces?
como la mandas al sat?
se lo explicas?
o te la comes?
Yo creo que lo mejor es que la devuelvas, tienes mucho que perder si te quedas con ella.
Jdr pos voy a tener k ir mañana gracias... no tiene pinta de estar abierta y funciona a la perfeccion.. De todos modos la kompre ace 18 dias kreo, asiesk mañana voy jeje Gracias
Que es eso del sellito plateado?
Porque yo el otro dia compre una con el Pes6 en Media Markt y no recuerdo ningun sellito
Si funciona bien y esta intacta quedatela y llama a los de microsoft y que te digan que solucion ahi (igual te pueden mandar una por correo) o simplemente la registras, y que quede constancia de que venia sin pegatina.

Un saludo.
No creo que le crean pero bueno y si tiene 18 dias creo que lo tienes complicado porque el cambio son 15 dias.
Donde deberia estar ese sello?pq creo q a mi tp me viene
aritzilla escribió:Donde deberia estar ese sello?pq creo q a mi tp me viene

Amiguete se refiere a la consola, no a un juego. Al abrir la consola debe hacer un "sellito" que está ahí para que no se pueda desmontar, es una garantía. Si no está o está rota, y el SAT lo ve, no te arreglan la consolita y te la tienes que comer en caso de avería. Por eso se le aconseja que la cambie o de constancia de esto, por si acaso.
Si ya entendi que era de la consola, por eso preguntaba donde se supone que esta el sello, pq es q no veo ningun sello de microsoft en mi consola, salvo la etiqueta con numero de serie, fecha de fabricacion y tal
Si han pasado mas de 15 dias, estan en su derecho de no descambiartela. No es problema de ellos, es problema de microsoft que la ha puesto así
Ya tio pero m la descambiaran por webos jajaj y sino ya mañana os kuento pk mira donde deberia ir la pegatina ay una marca kon lapiz muy rara komo si se les ubiera olvidao pegarla o algo asi.. ademas les dire k m di kuenta pk le fuy a komprar otro frontal kon un amigo y el si tiene pegatina y yo no... sabes pa k no sospexen de ke la e intentao piratear y demas
Si no vas a entrar en el mundo de la Scene yo no cambiaria nada... no tienes que ir por la vida entrando en foros para saber si tienes garantía o no [toctoc]
Yo eso lo sabia de sobra, solo me he informadop de si es algo normal, o te cancela la garantia, de todos modos m la tienen k kambiar puesto que funciona a la perfecccion, y no tendria ningun motivo para cambiarla, asiesk..-.
A mi se me acaba de joder una core que compre hace una semana.

Tiene pegata de garantia y esta sin abrir,mañana mismo voy al toyrus a que me la cambien.

Luces rojas y la bandeja ni abre ¬_¬ .

salu2
Luces rojas??? jaja eso lo pone en el boton de los mandos no? no será que no estña bien puesto el cable de video?
20 respuestas