He comprado una xbox 360 que incluye halo3 y con BENQ! solo toca flashear como? :(

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues si al final me ha tocado [plas] que alegria ahora solo me falta una cosa... flashear el lector, lo malo es que he seguido el tuto del elotrolado para flashearlo pero me pierdo mucho agradeceria a alguien si pudiera ser que me pudiera guiar, porque tener un lector benq sin flashearlo no tiene perdon ;-) Bueno ya me direis algo ;) Muchissimas Gracias de antemano
Si explicas los problemas que has tenido en el proceso igual te podemos ayudar...

Saludos.
Gracias myckie pero demasiadas dudas :(
Tendria que descargar esto NO?

DESCARGAR

Version Nueva: (No necesita añadir nigun firmware benq ixtreme 1.1)

Hack360 Benq IX 1.1 Rev 6: Usb - Disquete - 26/11/2007

Se supone que seria el ultimo…

Una vez conectado el disco lector al ordenador por sata y deconectando discos duros y lectoras deveria de copiar el primero de puerto E/S gracias al ejecutar msinfo32?
[img]http://i218.photobucket.com/albums/cc312/Flash78HD/MsInfo32.png[/img]

Desde aquí parece que entiendo pero luego en el rar encuentro estos archivos. Y uno de ellos es hack360, este lo deveria de copiar en el lapiz usb, para luego al arrancar con el sata conectado de la lectora me lo pillara por first boot el lapiz con la unica carpeta hack360? (Entonces para que servirian las otras como instalar.bat, choice.com,boot usb?)
Estoy muy liado vaya mierda tener una x360 y estar asi de perdido con las posibilidades que tengo  Si se podrian poner en contacto conmigo se lo agradeceria mucho de verdad: Erisuco@hotmail.com espero tener suerte

Ando tan perdido que desde ese paso ya nada [enfado1] me parece cada vez mas dificil :(

bien corrijo desde este paso me salió.
Imagen
pero solo boot usB? y las demas carpetas? :S
Tu primero haz lo k te pone de formatear y seleccionar el bootusb, y luego le das a instalar.bat, k lo unico k hara sera copiarte el contenido de hack360 al lapiz.

Lo k haces al formatear y seleccionar el bootusb es crear un arranke de windows 98 en el lapiz.
Yo todavia no la he flasheado como tu.

Pero no me fue bien lo del arranque del usb y lo tube que hacer por disquete.

http://tinyurl.com/38nqqf

Dentro te viene un archivo .bin
Y te dice que necesitas un programa, justamente
en el mismo zip te viene un link para encontrarlo facil.

Ese programa sirve para copiar ese bin al diskete, Todo LISTO!!

solo tienes que arrancar con la disketera y ya viene todo preparado.

Ese paso (si tienes disketera) [ginyo] es facil.

Luego tienes que ir a inicio/ejecutar y pones msinfo32
se te abrira un ventana.

en esta ventana setecciona:
Componentes/almacenamiento/scsi
Alli te pondra donde esta la entrada/salida de tu Sata.

http://i218.photobucket.com/albums/cc312/Flash78HD/MsInfo32.png

en la foto es AC00
pero si no funciona puedes provar los otros asta encontrarlo.

Y ahi me he quedado yo.
Y este finde lo intentooooooo [ginyo]
Hay un tutorial muy bueno en pdf rodando por el foro donde te lo explica estupendamente. Yo tambien tenia problemas al seguir ese tuto y hasta que no me encontre con el pdf de turno no pude hacer nada.

Usa la busqueda y te aparecera seguro
Muy buenas.

No encuentro el .pdf que dices, podrias pegar el hilo en donde está, please??

Muchas gracias, saludos!
Ya lo encontre yo ;) http://www.dual-scene.net/tutoriales/X360/Flashear_Benq/Como_flashear_un_Benq.pdf

aunque todavia no me las apaño del todo... Porfavor si alguien me puediera ayudar agregueme:erisuco@hotmail.com
Gracias, muy bueno el tuto.

Por cierto, se os reproduce el video??

A mi no se me reproduce.
superwido escribió:Gracias, muy bueno el tuto.

Por cierto, se os reproduce el video??

A mi no se me reproduce.

Necesitas unos codecs, en el post donde esta el pdf un poco mas adelante estan los codecs para poder ver los videos
Es q no encuentro el post... solo el pdf y una ftp si voy subiendo niveles...
Lo unico que te puedo decir es que no se te ocurra hacerlo desde windows. MS2 es muchisimo mas estable .
yo use la 1.4 ixtreme for all solo tiene que conectar el lecto con la consola apagada enciendes el pc en win abres el programa ,enciendes el lector , te lo reconoce le das a si , apagas 2 segundos , enciendes y pasas al menu magico xdd ahi lo petas por donde quieras jejej es simple
pd . mira en el cielo
Anda que..... mira que tener que buscaroslo yo!!!!!!! [carcajad] [carcajad]

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Como-Flashear-un-benq_903177?highlight=pdf

No se en que pagina esta, eso ya os lo dejo a vosotros
YUJU

lo e conseguido!!

E descuvierto un truco para encontrar mi puerto de escucha a la primera.

es con el dosflash32.

Es recomendable antes de ejecutar el programa desconectar los cdroms.

lo ejecutamos, respondemos no a la primera pregunta.

despues solo tenemos que darle a la patilla donde salen las direcciones de memoria y pasar de una en una.

cuando lleguemos a nuestra benq, prondra SATA DVDROM o algo por el estilo.

Asi se puede reconocer rapidamente el puerto de escucha.
Gracias por la info tio!!

Voy a probarlo a ver q tal.

Saludos!!
15 respuestas