He comprado una y tengo dudas

Hola,

He comprado una xbox 360 + gow en carrefour esta tarde, y bueno la he podido probar en una tele de plasma durante 5 minutos.

He pillado el cable ADVANCED SCART de MS, porque creia que al traer cable por componentes. pues no iba a funcionar en mi televisor, pero vi que si, que con el adaptador scart pues si, aunque el que compré es RGB, supongo que algo mejor se verá.

Hasta mañana no podré volver a jugar, asi que aprovecho para leer instrucciones :P

Pillé la consola con PD0, la verdad soy MUY fan del de N64, a ver que me depara este.

Bueno, tengo dudas pero lo solucionaré con los manuales, realmente lac osa está en si hice bien en gastar 25 euros en el RGB, aunque la verdad lo que más me mosquea, es si podré disfrutar con mi tele de 14", con la cual he jugado, psx, n64 (esos vicios a goldeneye y perfect dark a 4 jugadores), ps2, gc, xbox.... y claro, espero que pueda disfrutar.

Gracias.
Si la vas a conectar a un plasma lo ideal es tener el cable vga para mi gusto, aunque el de componentes se ve impresionante tambien. Si lo que quieres es conectarla a la tv de 14' as echo bien en comprarte el rgb tendras mejor calidad de imagen. [bye]
Si vas a jugar en una TV de 14", quizas te tenias que haber informado mas ... Porque si esos 25 euros que te ha costado el RGB para la TV, te los habrias gastado en el cable VGA, ahora podrias jugar en tu pantalla del monitor del PC. Que sera del mismo tamaño o mas grande que las 14", y ademas, jugaras en HD y le sacaras todo el jugo a los graficos de nueva generacion.

Y respecto al Perfect Dark, yo no lo he probado, y segun los comentarios de por aqui ... No es muy bueno, pero si te gusta mucho mucho los PD quizas te guste [beer]

pd. Siento el post, seguro que te acabo de amargar el dia [mamaaaaa]

Bienvenido a la nueva generacion. Y nos vemos en el Live, que es sin duda, lo mejor de la consola [oki]
Yo soy muy fan de Perfect Dark pero el de 64... y cuando me pille la xbox 360 hace unos meses me iba a pillar el PDZ, pero primero me baje la demo para ver como estaba y bueno... no me causo ni buena ni mala impresión, asi que por darle una oportunidad me lo compre (de segunda mano) y para mi el juego no es malo... es entretenido pero sin mas, me ha decepcionado por eso, porque esperaba muchisimo mas de un PDZ, pero llegar a ser malo... no.
Buenas,

el plasma no es mio, es de mi cuñado, asi que nada.

lo del cable de RGB, pues pensaba jugar una temporada en 14", y luego pasar al monitor (ya que tendria que comprar un cable BNC (tiene 2 entradas el monitor) y en la VGA la consola, por otro lado, a ver como consigo enchufar los altavoces (supongo que tendria que comprar algun adaptador), son muchas cosas y quiero jugar ya! (tampoco habia adaptador VGA de MS, ni en ECI, carrefour, toysrus, pccity...)

De todos modos, el cable RGB está aun cerrado y lo puedo descambiar, pero no sé que hacer :P, no se que tardaré en pillar el VGA, y la verdad, en la mesa del PC no hay sitio para la xbox, tengo enchufe, lo del sonido y lo de tener que desenchufar y enchufar cables para usar el pc o la xbox (o gastar mas dinero).

Así que creo que aguantaré un tiempo con 14".

Sobre PD, seguro que me gusta, aunque bueno, fueron 30 euros la version NO classic (de primera mano)

Un saludo y gracias.

EDITO, veo que mi consola es de agosto del 2006 y lector creo que samsung, aunque bueno, no tengo pensamiento de flashear.
Si te es imposible por espacio poner la xbox en el monitor pues tira del rgb en la de 14 pulgadas, pero vamos yo a poco que pudiese la conectaba en el monitor a traves del cable vga que ganaras muchisimo....y lo del sonido pues depende si tu monitor lleba altavoces incorporados al lado del conector vga tienes una entrada de audio (cogete siempre el vga oficial que te traera una T que te hare falta para lo que te comento) si por el contrario quieres conectarla a unos altavoces tienes varias opciones, o la entrada optica, o por los cables rojo y blanco.
5 respuestas