› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
GordonFreeman escribió:Muchas gracias por tus impresiones @painkiller_93 , me deja más tranquilo. Eso sí, supongo que no tendré más remedio que comprar las VR Cover. Por cierto, lo dela nitidez he leído que se mejora subiendo el super sampling, pero claro, a cambio de subir los requerimientos.
painkiller_93 escribió:GordonFreeman escribió:Muchas gracias por tus impresiones @painkiller_93 , me deja más tranquilo. Eso sí, supongo que no tendré más remedio que comprar las VR Cover. Por cierto, lo dela nitidez he leído que se mejora subiendo el super sampling, pero claro, a cambio de subir los requerimientos.
Si, subiendo el supersampling mejoras la nitidez a costa, tal y como dices, de consumir más recursos. También es algo que varía mucho según el juego (también pasaba con las Rift S). Algunos se ven bastante nítidos y hay otros que se ven borrosos y/o con bastantes dientes de sierra aunque aumentes el supersampling. Por ejemplo, el Boneworks se ve bastante nítido mientras que el No Man´s Sky se ve muy mal. Lo que mejor se ve claramente es el portal de realidad mixta de microsoft, que imagino que utilizará bastante supersampling para que se vea así. Claro que todo esto quizá pueda tener que ver con mi tarjeta gráfica, que tampoco es la más potente (GTX 1070), con lo que a lo mejor algunos juegos bajan la resolución de renderizado de forma dinámica para que vaya mejor de rendimiento y por eso se ven peor.
GordonFreeman escribió:También está el tema de que el soporte de WMR a saber cuánto más va a durar, porque supongo que terminará desapareciendo.
654321 escribió:GordonFreeman escribió:También está el tema de que el soporte de WMR a saber cuánto más va a durar, porque supongo que terminará desapareciendo.
No creo que Microsoft se atreva a quitar el soporte WMR de Windows, una cosa es que no saquen nuevos modelos, y se queden a la espera de que la cosa termine de despegar para ir mas lejos, pero de ahi a quitar lo que hay ...
A ver si no te decepcionan
grulla0 escribió:Yo no veo que cada vez salgan menos para wmr, al contrario diría que salen mas, si vas a la lista de steam de por ejemplo novedades y próximos lanzamientos no hay pocos, además lo bueno que juegos que no salen compatibles con wmr y si con htc funcionan.
De lo último boneworks tiene soporte por ejemplo half life tendrá soporte, butget cuts no tiende soporte pero funciona perfectamente gracias a que el mando cuenta con stick y track pad, y para lo de oculus pues tenemos revive.
Vamos no estamos marginados o almenos yo no me veo marginado, está claro que de aquí a un tiempo si Microsoft sigue sin querer apostar por la vr pues saldrán otros y la cuota de wmr bajará y bajará por la gente que irá cambiando de visor y entonces si que bajará el soporte nativo, pero hoy por hoy y por un buen tiempo creo que estaremos cubiertos...almenos es la impresión que tengo yo.
MutantCamel escribió:Imagino que a Microsoft le interesará hacer compatible Xbox con WMR a medio plazo y que se pueda usar cualquier visor con las consolas nuevas, por lo que dudo que desaparezca. No concibo que MS tenga unas miras tan cortas como para no aprovecharlo.