sugarmartinez escribió:Vuelve a decirme donde me he equivocado, en público por favor
¿En público quieres? Sin problema...
Te equivocaste aquí, básicamente porque es una verdad a medias ya que hay movés con los dos tipos de conector:
sugarmartinez escribió:Los mandos move se cargan con cables como los mandos de ps3, y no los de ps4.
Ahora, por favor, en público también, aclárame una duda...
Primero dices esto:
sugarmartinez escribió:Los move hasta donde yo sé son tipo mini, no se si luego hubo una revisión,
Pero ahora dices que hay dos variantes y que las conoces perfectamente porque es tu trabajo...
sugarmartinez escribió:Demostrado e inequivoco, quizá haya problemas para encontrar stock de una de las dos variantes, en nombre comercial, son twin pack move o twin pack move 4.0.
...
los cuales he vendido algunos, es parte de mi trabajo.
¿En qué quedamos? Primero no sabes de la existencia del segundo tipo de mandos y ahora sabías hasta el nombre comercial de ambos.
Pero vamos, no entiendo tanto revuelo cuando yo me limité a confirmarte que, efectivamente, te equivocabas...
sugarmartinez escribió:Si no me equivoco
josete2k escribió:sí, te equivocas.
Mira, algo bueno hemos sacado de todo esto, yo he descubierto que se han vendido dos tipos de mandos con la caja de PS4 y tú has aprendido a usar Google.