He comprao 12 meses de live desde el bazar y...

no me lo han cobrado.

Eso sí, he recibido un correo diciendome que se me actualizará una vez se me concluya el año que tengo ahora (el proximo 19 de septiembre). entonces que me lo cobran a partir del momento en que me actualizan los 12 meses o ya me lo tendrian que haber cobrado?

gracias!!
Si lo acabas de comprar es normal, tarda unos días en verse reflejado en la cuenta bancaria...
¿Hay gente que renueva el LIVE desde la consola?

Tú tranquilo, que te los cobrarán cuando se active.
espasmodico escribió:¿Hay gente que renueva el LIVE desde la consola?

Los hay , por comodidad, por desconocimiento o por que no se fian de gente que vende por internet.
pues ayer me salio en uno de los canales esos de la xbox, una oferta para los nuevos xboxers gold, que era por 1€ mas 12 meses, si lo pillaba antes de ke se akabaran los 30dias de prueba.

xD me lo tendria ke aber pillao, 1 leuro no es na xD a ver si vuelve a salir la oferta esa, y no me salio en la web, si no en la propia consola.
mik0 escribió:pues ayer me salio en uno de los canales esos de la xbox, una oferta para los nuevos xboxers gold, que era por 1€ mas 12 meses, si lo pillaba antes de ke se akabaran los 30dias de prueba.

xD me lo tendria ke aber pillao, 1 leuro no es na xD a ver si vuelve a salir la oferta esa, y no me salio en la web, si no en la propia consola.

No me queda del todo claro. Consola nueva, un mes de prueba con una cuenta nueva (gratis) y si pagas un euro, ¿te dan un año de LIVE?
espasmodico escribió:
mik0 escribió:pues ayer me salio en uno de los canales esos de la xbox, una oferta para los nuevos xboxers gold, que era por 1€ mas 12 meses, si lo pillaba antes de ke se akabaran los 30dias de prueba.

No me queda del todo claro. Consola nueva, un mes de prueba con una cuenta nueva (gratis) y si pagas un euro, ¿te dan un año de LIVE?

FAIL MIO, 1€ = 1mes XDDD eso me pasa por no leerlo todo xD
mik0 escribió:
espasmodico escribió:

Eso ya me entra mejor jaja. Aún así está bien, aunque pienses pillarte un año luego. Lo malo, introducir datos de tarjeta y tener que estar al loro de que no te renueven automáticamente por un año cuando acabe ese mes.
mik0 escribió:
espasmodico escribió:

pero tiene su truco, y es que al comprar eso obviemnte te activan la renovación automática entonces hay mucha gente que no se da cuenta y tachán!! al mes siguiente le siguen cobran sus 6 euros..
la cosa seria, pilalrselo, y cuando valla a caducar, quitar la renovacion automatica.

Aun asi, no me lo voy a pillar, tengo los 3 meses de live gratis con los 3 perfiles aun xDD
Ya que hablais de ofertas del live que se cogen a través de la consola... en Julio me cogí una oferta que sacaron que era 3 meses de live por 9.99, que me iba perfecta para jugar en verano, pero ahora que ya se acaba, la quiero dar de baja, porque no quiero que se me renueve, pero en la pagina de xbox no me deja utilizar el procedimiento habitual para cancelar la renovación del servicio...
Si voy al apartado de Nivel de suscripción en la pagina de xbox me aparecen las opciones típicas para cambiar el nivel de suscripcion (1 mes, 3 meses, 1 año...) pero no me deja pinchar en ACTIVADO para que me suelte todo el rollo para poder desativar la renovación automatica
Alguien sabe algo?
Tyhe escribió:Ya que hablais de ofertas del live que se cogen a través de la consola... en Julio me cogí una oferta que sacaron que era 3 meses de live por 9.99, que me iba perfecta para jugar en verano, pero ahora que ya se acaba, la quiero dar de baja, porque no quiero que se me renueve, pero en la pagina de xbox no me deja utilizar el procedimiento habitual para cancelar la renovación del servicio...
Si voy al apartado de Nivel de suscripción en la pagina de xbox me aparecen las opciones típicas para cambiar el nivel de suscripcion (1 mes, 3 meses, 1 año...) pero no me deja pinchar en ACTIVADO para que me suelte todo el rollo para poder desativar la renovación automatica
Alguien sabe algo?

hilo_dar-de-baja-la-cuota-mensual-xbox-live-estafa_1479998

Al final del primer post tienes el teléfono directo para darte de baja. Son unos liantes, no metáis vuestra tarjeta de crédito el el LIVE muchachitos.
lo mejor seria una tarjeta de esas virtuales, con el dinero JUSTO para lo que vallas a comprar, asi, aunque intenten renovar, no van a poder xD
Pero esta es la 4 vez que cojo live por oferta así a través de la consola y hasta esta vez nunca tuve problema en cancelar la suscripción...
Lamentable que pagueis el doble por lo mismo. Estais tirando el dinero, en serio.

¿Renovar en la consola por comodidad? Mas comodo renuevo yo por email a mitad de precio.
¿Desconfianza de los que venden por internet? Para eso está este foro, para informarse. Mas desconfianza me da a mi darle todos mis datos personales incluidos datos bancarios a Micro$oft.

Saludos.
Bundis escribió:Lamentable que pagueis el doble por lo mismo. Estais tirando el dinero, en serio.

¿Renovar en la consola por comodidad? Mas comodo renuevo yo por email a mitad de precio.
¿Desconfianza de los que venden por internet? Para eso está este foro, para informarse. Mas desconfianza me da a mi darle todos mis datos personales incluidos datos bancarios a Micro$oft.

Saludos.

nose porque dices lo de los datos bancarios con microsoft... tienen tanta seguridad como cualquier otra tienda... pareces de los que pondrian una bomba en microsoft y te declararias culpable al instante.
Lo mejor y mas barato es comprar en Xbox Live pero hay que estar pendiente con la renovacion o al pasar una semana hablar al SAT para que desvinculen la tarjeta.
Pero mirad, yo he renovado mi suscripción, actualmente tengo 3 meses canjeados con un código pero he renovado con la oferta de 1€, 1 mes. Cuando estemos a 23 paso al mes por 1€, durante ese mes en la página de Xbox Live podré quitar la renovación automática tan solo pinchando en ACTIVADA o tendré que llamar? es que ahora mismo no me da la opción de desactivarla y supongo que será porque aún estoy en el cupo de los 3 meses.

Gracias.
GRAMACAR escribió:
espasmodico escribió:¿Hay gente que renueva el LIVE desde la consola?

Los hay , por comodidad, por desconocimiento o por que no se fian de gente que vende por internet.

o por que sale mas barato, como fue mi caso
En mi caso esta vez tambien era más barato, no sé donde venden por internet 1 mes por 1€ o 3 meses por menos de 10€

Yo solo cojo estas ofertas puntuales cuando se que las voy a usar... si no no lo cogía, y por eso ahora quiero desactivar...
Sale más barato cuando ponen ofertas así pero el precio normal es del doble por lo menos, asíque generalmente os ahorrariais bastante dinero comprando por net. Además eso de la comodidad es una bobada porque por net te lo envian al mail en menos de 5 minutos y sin moverte de casa. xD
mik0 escribió:nose porque dices lo de los datos bancarios con microsoft... tienen tanta seguridad como cualquier otra tienda... pareces de los que pondrian una bomba en microsoft y te declararias culpable al instante.

Tanta seguridad como que SEGURO que te sablean la cuenta XD
Tyhe escribió:En mi caso esta vez tambien era más barato, no sé donde venden por internet 1 mes por 1€ o 3 meses por menos de 10€

Yo solo cojo estas ofertas puntuales cuando se que las voy a usar... si no no lo cogía, y por eso ahora quiero desactivar...

Lo de 1 mes por un euro a sido algo puntual y ademas con el truco de que luego se te queda la renovacion automatica.
Seguro que a mas de uno le han cobrado el mes siguiente por no cancelar.

Lo mejor es pillar en el ebay lo que se 1, 3,6 ó 12 meses.
Bundis escribió:
mik0 escribió:nose porque dices lo de los datos bancarios con microsoft... tienen tanta seguridad como cualquier otra tienda... pareces de los que pondrian una bomba en microsoft y te declararias culpable al instante.

Tanta seguridad como que SEGURO que te sablean la cuenta XD

microsoft no tiene seguridad en sus transacciones porque se autoactiva lo de renovacion automatica de cuenta?? no se que chorrada es esa.....
Tyhe escribió:En mi caso esta vez tambien era más barato, no sé donde venden por internet 1 mes por 1€ o 3 meses por menos de 10€

esas ofertar de 1 mes 1 euro y 3 meses 10 euros, son ofertas que ponen en la interfaz de xbox, pero solo vez la oferta si eres silver
TONYSKATE escribió:

esas ofertar de 1 mes 1 euro y 3 meses 10 euros, son ofertas que ponen en la interfaz de xbox, pero solo vez la oferta si eres silver

eso no es del todo cierto porque yo soy gold y esas ofertas las veo mucha vecesd. xDD
jsemperel está baneado por "SPAM"
litos001 escribió:
TONYSKATE escribió:

eso no es del todo cierto porque yo soy gold y esas ofertas las veo mucha vecesd. xDD

+1, también soy gold y me aperecen de vez en cuando ofertas
litos001 escribió:
TONYSKATE escribió:

sabes que ahora que lo dices puedes ser cierto, por que yo eh entrado con cuentas gold de EU y veo cosas asi, pero en mi cuenta mexicana eso no pasa, jajaja tienes razon supongo que debe ser dependiendo de donde sea tu cuenta, por que los bazares son muy distintos, por cierto el otro dia entre con una cuenta de un expanol que me presto una y pense que nosotros estabamos jodidos, pero sinceramente xbox espana debe ponerle mas empenio a su interfaz que esta medio vacia jejeje
El titulo de este post deberia ser: "He comprado 12 meses de live desde el bazar y ... por no mirar un poco me han estafado 30 €..."
Valkyrjur escribió:El titulo de este post deberia ser: "He comprado 12 meses de live desde el bazar y ... por no mirar un poco me han estafado 30 €..."

XD XD XD XD + 999999999999999

Moraleja: Pa la próxima vez espabila.
Hola alguno sabe donde comprar una targeta de 12 meses barata? Antes veia ofertas entorno a 30€ y ahora todas pasan de 40€. Hay alguna pagina o todos los comprais por ebay?
Zano escribió:Hola alguno sabe donde comprar una targeta de 12 meses barata? Antes veia ofertas entorno a 30€ y ahora todas pasan de 40€. Hay alguna pagina o todos los comprais por ebay?

Yo las pillo a un forero en otra página web por 35€ (comision de paypal incluida).
Salu2
Hola a mi me ha pasado lo mismo, me cogi la oferta esa de 1€ = 1 mes, y luego que como yo sabia el lio este pues llamar y desactivarme.
Pues resula que se me olvido y han pasao ya dos meses (sin yo coger la consola ni na). Entonces la pregunta es que si yo solo tenia 5 € en mi tarjeta de debito, ¿cuando meta dinero de nuevo, me van a quitar esos 2 o 3 meses que debo?

Gracias
tarheel escribió:Hola a mi me ha pasado lo mismo, me cogi la oferta esa de 1€ = 1 mes, y luego que como yo sabia el lio este pues llamar y desactivarme.
Pues resula que se me olvido y han pasao ya dos meses (sin yo coger la consola ni na). Entonces la pregunta es que si yo solo tenia 5 € en mi tarjeta de debito, ¿cuando meta dinero de nuevo, me van a quitar esos 2 o 3 meses que debo?

Gracias

si has estado teniendo gold sí, como dice el contrato se autorenueva y como no lo hubieras desactivado lo más seguro es que si te lo cobren.
en
g2play
esta los 12 meses por 33.49€ y el 12+1 por 36.49€

La web es de confianza, yo me he comprao varios juegos de hay y en mi steam estan ^^
mik0 escribió:en
g2play
esta los 12 meses por 33.49€ y el 12+1 por 36.49€

La web es de confianza, yo me he comprao varios juegos de hay y en mi steam estan ^^

¿Servirán para España esos 12 meses? De momento es la más barata actualmente creo, gracias. :)

EDITO: Vale, está agotado el producto, supongo que que cuando repongan ya costará como en el resto de sitios, o sea 6-7 euros más caro. :D
si has estado teniendo gold sí, como dice el contrato se autorenueva y como no lo hubieras desactivado lo más seguro es que si te lo cobren.

Pues anda la gracia. Lo que pasa es que me han mandao ahora un correo que dice que me anulan la suscripcion (que yo no lo he pedido), sera porque como ven que no pago... jaja
36 respuestas