He comprdo una PSP en china

Nin Hao!! Vereis he estado de vacaciones en china, y a parte de comprar mil cosas, me he hecho con una PSP Japonesa, Ver 1.0, + Ridge racer + memory stick 128 + Cable USB + Protector de Pantalla Hori + Funda rigida con cremallera = 200 Euros.
A Parte tambien compré el Juego Dead to Rigts por 35 euros, y este me da la opción de actualizar la PSP a Ver 1.5, la pregunta es... ¿Deberia actualizarla? Gracias y un saludo!!
PD: Los menús estan en Castellano... es por eso que los juegos también??
Actualiza a la 1.5, tendras idioma español y mas cosas y alfin y al cabo tambien se puede cargar sofware casero sin problemas.

Mi recomendacion: ACTUALIZA!
Si es una PSP version 1.0 dudo mucho que los menus esten en español [tomaaa] ...
Compruebalo en ajustesdelsistema/informacion del sistema...
En la caja pone PSP 1000 y en la pegatina de debajo del volumen tambien... En información del sistema me pone que el Software del sistema es la versión 2.00... ein?
lo de la pegatina no tiene nada q ver, si la consola dice q es 2.0 es q es 2.0, si la kerias para la scene es una putada :(
pues va a ser una PSP actualizada a 2.0 [noop] ...lo siento tio, si creias estar comprando una 1.0 te la han metido doblada [decaio]
efectivamente es version 2.0 , [buuuaaaa] Bueno que se le va hacer... tampoco se acaba el mundo, aparte me he ahorrado algo de dinero... Un saludo y gracias!!
Yo lo probaría, no tienes nada que perder. Seguramente al actualizar te dirá que ya tienes una versión posterior y no te dejará.

Eso si, si te funciona, tienes una BOMBA!!! El primer downgrade de la historia!!! [666]
Hee tio no esta tan mal una 2.0, muchos diran k soy medio tonto xo yo hasta hace una semana y media tenia una 1.5 y un dia la actualize a la 2.0, xk esto?? pos bien.

1.- Estaba hasta la polla de tantas roms pa k no jugara a ninguna, solo al FF6 y Chrono, encima me los akababa de pasar los dos en el emu de la PSP.
2.- En europa saldra la 2.0 x lo k los programadores se volcaran x sakar algo con esta.
3.- Kuando saken juegos con 2.0 obligada k? t vas a kedar kn la 1.5 x los emus?? kreo k no...
4.- En na se podra cargar software casero en la 2.00.

Chico desde mi punto de vista has hecho una compra exquisita y baratica la verdad, estate contento k emuladores se pueden rular en el PC y 100%.

SUertE!
flaphs escribió:2.- En europa saldra la 2.0 x lo k los programadores se volcaran x sakar algo con esta.

Explicame este punto [sonrisa]

Menos el Death Jr. (que no dan como cargarlo), de momento se ha demostrado que los juegos que requieren actualizar el firm, pueden funcionar con un firm inferior.

Y que pq en Europa el firm vaya a ser el 2.0 los programadoras van a desarrollar para esa version ... no me lo creo.
ambientales escribió:[lapota]

ratataaaa
P.D: Spameemos todos que nos gusta xD
Estoy de acuerdo con mrkaf (hombre, tú por aquí! :-p )

La mayoría de los desarrollos de juegos se hacen en Japon y EEUU (la propia Sony, Electronic Arts, Midway, etc).

El firmware 2.0 lo que permite si no estoy mal informado es navegador web, formatos de audio nuevos, mejoras en Wi-Fi, ...

¿¿¿qué tiene que ver eso con el nº de polígonos que sea capaz de manejar la CPU???

Otra cosa es que nos la quieran meter doblada con las actualizaciones (al menos un juego que actualiza a la 1.52 con el UMD se puede jugar per-fec-ta-men-te con la 1.50). ¿qué quiere decir esto? Que NO necesitas el 1.52 para jugarlo, pero te obligan a instalarlo. ¿Para que? Pues está claro...
yo veo un buen precio a esa PSP q te has pillado en china. [babas]
La version 2.0 trae Navegador Web, efectivamente... Ya lo he probado y va realmente bien... Un saludo!!
arrozman, estamos en todos los lados [Ooooo]
Bueno, he estado mirando precios y he comparado lo que piden por las tiendas de internet y lo que he pagado yo, y la conclusión es la sihguiente: PSP Standard Pack 229 Euros + Ridge Racer (Jap) 49,95 Euros + Funda Rigida (Azul) 12.95 Euros + Cable USB 7.95 Euros + Protector de pantalla 8.95 + Memory stick duo Sony 128 mb 36.82 Euros = 345.62 Euros.
A mi todo esto 204 Euros exactamente, por lo cual me he ahorrado un total de 141.62 (23.563 de las antiguas pesetas)
Con algo me tenia que consolar no?? [ginyo]
Saludos!!!
La has conseguido a un muy buen precio, que es lo que cuenta! :D
VIDHAR escribió:A mi todo esto 204 Euros exactamente, por lo cual me he ahorrado un total de 141.62 (23.563 de las antiguas pesetas)
Con algo me tenia que consolar no?? [ginyo]
Saludos!!!

Triunfada [oki]

Y si ya me dices que es 1.50... [looco]
mrkaf escribió:
Explicame este punto [sonrisa]

Menos el Death Jr. (que no dan como cargarlo), de momento se ha demostrado que los juegos que requieren actualizar el firm, pueden funcionar con un firm inferior.

Y que pq en Europa el firm vaya a ser el 2.0 los programadoras van a desarrollar para esa version ... no me lo creo.

Me parece que se refiere a que los programadores caseros europeos se van a volcar en intentar petar la 2.0, es decir poder cargar homebrew en ella o hacer downgrade, mas o menos como paso con la 1.5 cuando salio en USA, aunque al final fue aqui donde se peto, pero tambien en parte porque mucha gente europea se importo una 1.5.
Pues me has dado esperanazas.

La madre de un colega mio va para Shangai a finales de mes. Y le voy a encargar la PSP.

Se lo voy a encargar de manera (dandole los topes de lo estoy dispuesto a dejarme):

* PSP por menos de 170 o 170

* PSP + 256 MB MEMORY STICK PRO DUO por 200euros o menos

¿es razonable? ¿o me saldrá más caro? ¿o más barato?

¿aprovecho y añado algo más un juego, funda..?

¿te la has pillado en Shangai? Si es así y me dices por donde perfecto.

SAlu2.
q ganas la tengo.
No la compré en shanghai, la compre en pekin, en el mercado de la seda, Xiushui Street, en la 4 planta esta lo relacionado con electronica, la compre con todo esto porque el dependiente me hizo un pack, pero le podria haber quitado cosas y pagarlo más barato... En Shanghai hay un mercado electronico muy famoso y grande, que pregunte por el que todos los guias lo conocen, o si no en el mercado de las imitaciones de Shanghai tambien está, (Autentica no falsificada) Yo compre el Dead to Rights alli, ah y dile a la persona que te la compre que regatee el precio que le marquen.
Respecto a lo que preguntas si es razonable, mira yo lo que pague por todo 204 Leuros, 200 Por psp y memory stick de 256 lo veo caro para alli... ponle 170 como mucho. Saludos!!
si es tan barata...no sera falsificada? y los juegos?
Uds saben q estos chino se lo curran todo para falsificar [+risas]
Te aseguro que de falsa nada, de nada... Una cosa asi se notaria a leguas... que es falsa... A parte los UMD Venian perfectamente precintados con el la tira de plastico y con las pegatinas plateadas de Sony. Un saludo!!
Pues ya se la he encargado. Al final le he dicho que me pille:

* PSP por menos de 160 o 160

* PSP + 256 MB MEMORY STICK PRO DUO por 190 euros o menos

También le he dicho que allí pruebe a q le enciendan la pantalla por el tema de los pixeles. Espero tener suerte.

Ya os contaré si lo consigo.
Eso ya contaras a ver que tal... Un saludo!! y suerte!!
Buenas, yo naci en españa pero soy origen chino, y vi en una pagina chino que en ShangHai la psp valia 4000 RMB (que seria unos 400 € aprox.), VIDHAR me extraña que con todo lo que te has comprado te valga solo 200 €. Bueno ya me explicaras xD.

Salu2.
VIDHAR me extraña que con todo lo que te has comprado te valga solo 200 €.

Cree lo que quieras.. no tengo ninguna necesidad de mentir, y si en japón vale una psp 150 Euros, como va a costar 400 en China??
A parte si eres de origen chino sabras que en China existe el regateo... o no? ein? [toctoc]
Hola, jejeje tienes razon que el RMB (ÈËÃñ±Ò) es mucho mas bajo que el Euro, pero en china las cosas electrodomesticos no son muy baratos, aunque en ordenadores si que son baratos. Pero bueno si tu lo dices me lo creo :).
si pero el viaje te costo lo suyo.. seguro XDDD

P:D no entiendo si tienes una 2.0 por que el juego dead te pedia actualizar a la 1.5? no me lo explico
si eres de origen chino deberias saber que la vida en china es mucho mas barata. Hace poco fueron unos familiares y trajeron un monton de cosas que aqui costarian un riñon tiradas de precio.
Pues si chaval, mi madre este viernes dia 09/09/2005 se va a China de vacaciones (aunq esta vez no voy yo ^_^U), y le pedi q me trajera 3 tarjetas memory stick duo o pro duo de 2 GB (2 para mi y 1 para un amigo reservado xD). Y si necessito algo le llamo o por internet le digo q me traiga lo q sea :).
a que precio estan alli las tarjetas ??? y las psp???
oye [like] podias decirle a tu madre ke traiga una mas xD
Lo de PSP-1000k es el modelo de la PSP para Japón, ese número lo llevará hasta cuando salga la versión 5.0 firmware por ejemplo... Si en eso te has fijado creyendo que era una 1.0 te has equivocado totalmente, ya que eso no indica la versión del firmware.

Aquí en España es la PSP-1004k y como sabes no hay firmware 1.04 ó 1.40.

Salude3.
Recubix.-
33 respuestas