he conectao la salida tv a la tele pero no se ke mas hacer!!en ke canal lo pongo??

como se sabe el canal?ayuda please...
el canal es el de el euroconector donde lo hayas enchufado, suele ser el AV o el 0, o si son varios el ext1, ext2, ext3... etc

Salu2.
Pues eso, a ningun canal, conecta la salida de la tarjeta al euroconector de la tele y activalo.
juas te gane por unas milesimas ;)

los dos a y 10 XD XD
pues no veo na...uso tambien el tvtool pero na...
os explico como lo tengo...
es la salida de tv conectada y el otro extremo un agujero de jack o parecido,a ese conecto el macho y el otro extremo al agujero de la tele de video...
atras tengo la antena normal de tv y euroconector conectado alas consolas y eso,lo he probao kitando el euroconector de atras pero nada...gracias,y espero vuestra ayuda
No ha quedado muy claro, pero por lo que dices tienes en la TV, entrada para los RCAs, los de audio (rojo y blanco) y el de video (amarillo), en ese caso por lo menos a mi me pasa esa entrada es el euroconector 3, es decir tengo dos normales y el tercero el de tres colores para etendernos, pues tengo que conectar la TV en el canal ext3 para poder ver algo, si no no hay forma...

Especifica un poco a ver si me aclaro o nos lo aclaran.

Salu2.
Te lo han explicado bien HEAVEN, has probado a despues de conectar todos los cables a reiniciar el ordenador [bad] , a mi me pasaba eso [looco]
ya lo he conseguido,era como lo tenia pero con el tvtool no me iba bien...lo tenia ke hacer por nview...
de todas formas no controlo mucho pa ponerlo ke se vea solo en la tele y no en el monitor.
tambien me pasa ke la peli de blade 2 ke tengo en cd no se me ve en la tele!!aparece 3 segundos la introduccion y ya no se ve...de ke puede ser?muchas gracias a todos por vuestra ayuda.un saludo compis! [buenazo] [jaja]
7 respuestas