he configurado debidamente mi router inalambrico o ap?[post protesta+ayuda ]

esta es la pregunta que deberían hacerse todos los usuarios de psp a los que el online les funciona pero les va como el culo o conectan a Internet pero no les va lo suficientemente rápido y acaban jodiendome cuando juego al online ¿y que debo hacer?
¡¡¡¡¡¡¡leerse el puto manual, tonto culo !!!!!!!!
pero claro nos olvidamos que la mitad de los españoles somos gilipollas y una vez que lo montamos funcione nos olvidamos de configurarlo correctamente y a la semana siguiente te encuentras con 300 tíos gorroneandote la conexión y tu como buen gilipollas vas y posteas aquí preguntando por que es y por que te a pasado a ti y yo seguramente te contestare que eres gilipollas, pero no estoy aqui para poneros a parir (aunque el 25% del foro se lo merece por capullos y tener la boca demasiado grande ) sino para ayudaros a configurar debidamente la psp y vuestros routers y ap
pd: antes de preguntar una gilipolled leeros el manual del cacharro

DEATHSOUL POR UN ONLINE MEJOR
Muy bien dicho.

Pero a que viene eso? [flipa]
supongo q como muchos andara algo quemado de contestar las mismas dudas dudas una y otra vez xd

[boma]
estoy harto de que la gente se meta en el online y le eche la culpa al lag cuando en realidad es culpa de su conexión
deathsoul escribió:estoy harto de que la gente se meta en el online y le eche la culpa al lag cuando en realidad es culpa de su conexión

Ok, pues haberlo dicho antes que uno que no lo sabe, no sabe a que viene.

Saludos.
4 respuestas