He conocido a alguien jugando online, y hay algo...

Churro26 escribió:Bueno, ayer 14 horas... de hablar... estoy va a peor, en serio, no me van a pagafantear... he estado con muchas, no estoy desesperado ni lo hago por echar un polvo, porque para eso... hay mujeres de mal vivir y me da para muchas.

Estoy libre, es una experiencia nueva, si no estoy seguro no voy, y bueno... creo que voy a verla al paso que voy... a mi dinero... ¿sabeis que le dije que no tengo trabajo?, pues a ver que cojones me saca, ahora me direis la residencia... y tal y tal... ni que solo hubiese gente buena en España, pues yo todas españolas y cada hija de puta que he tenido...

Vale, que estoy en Eol, estas cosas pasan por la puta tecnologia, no entro a jugar a la play a ligar... a ver como estaba esta pensando en sacarle dinero a tipos jugando al mass effect, encima vive bien... que coño...

vive bien para lo que estan acostumbrados por esos países....
Además ninguno/a te va a reconocer que viven mal porque son muy orgullosos con lo poco que tienen.

He estado en un tipo de 'asociacion' sobre españoles con parejas latinas y el 90% eran hombres españoles tirando a los 45-50años y feos. No creo que todas esten por amor porque bastantes de ellas eran guapisimas, además me enteré de una movida sobre una que arruinó a un español y salí pitando porque pasé de complicarme la vida que aunque también hay españolas que te pueden joder pero la mentalidad a la hora de hablar/discutir las cosas es muy diferente.

Es más, yo no digo que no vayas porque poco se puede decirle a una persona que se esta enamorando/enchochando sino que quiero que lo compruebes tu mismo y lo compruebes/vivas por ti mismo.

Eso si, si no tienes dinero/trabajo no te lo recomiendo ya que si va bien te gastarás bastante dinero al año y el amor no es definitivo en los tiempos de ahora y luego te das cuenta que con ese dinero podrías haberlos invertido mucho mejor.

Yo tengo dinero y una que creia que me amaba como decia, cada poco pidiendome dinero y regalitos para que al dia 'siguiente' me mandase a tomar por culo sin más, menos mal que duró poco 2meses o asi pero con 800e me compraba un iphone5s y mucho mejor invertidos porque mujeres no me faltaban aqui y voy al extranjero [facepalm]

Lo unico que luego pasé genial fue el viaje sin verla, es lo único donde invertí bien 2500e [oki]
Yo me fui a Chile a buscar una chica que no sabía ni dónde vivía exactamente, y oye, salió regular pero sigo vivo. Así que adelante hombre, lo peor que te puede pasar es que te vengas para casa habiendo visto Argentina [carcajad]
Bueno, al de los 300 euros, son 300 euros, que piden un huevo de pasta en la cuenta del banco por dia ademas, y una carta de invitación que firmas si la invitas a tu casa, donde te avisan que el trafico de personas esta penado con penas de 4 a 8 años nenes... cuando le dije lo de la carta se penso que aqui nos comemos a la gente, carta que iba a tramitar sin problema, porque se que es buena tipa, pero siendo objetivo, mejor ir yo asi me evito mas movidas de estas... ademas la puta carta vale 100 euros, mas posible entrevista a mi de como y porque, mas el tiempo que tarde...

Cada día veo que es mejor tia, le DIJE QUE ESTOY EN PARO, a ver que interes tiene en mi entonces... , tengo dinero para el viaje, y me invita a su casa... o a un hotel si estoy incomodo, porque le dije que no voy a ser el unico que ponga de mi parte, no le pedi nada y me lo ofrece desde el dia que me pidio que fuese, que ella corria con el alojamiento...

Y si, a ratos pienso que estoy mal de la cabeza y que paso de ir y a ratos, que si, si supiese que no iba a pasar nada ya ni hablaria con ella.
Churro26 escribió:Bueno, al de los 300 euros, son 300 euros, que piden un huevo de pasta en la cuenta del banco por dia ademas, y una carta de invitación que firmas si la invitas a tu casa, donde te avisan que el trafico de personas esta penado con penas de 4 a 8 años nenes... cuando le dije lo de la carta se penso que aqui nos comemos a la gente, carta que iba a tramitar sin problema, porque se que es buena tipa, pero siendo objetivo, mejor ir yo asi me evito mas movidas de estas... ademas la puta carta vale 100 euros, mas posible entrevista a mi de como y porque, mas el tiempo que tarde...

Cada día veo que es mejor tia, le DIJE QUE ESTOY EN PARO, a ver que interes tiene en mi entonces... , tengo dinero para el viaje, y me invita a su casa... o a un hotel si estoy incomodo, porque le dije que no voy a ser el unico que ponga de mi parte, no le pedi nada y me lo ofrece desde el dia que me pidio que fuese, que ella corria con el alojamiento...

Y si, a ratos pienso que estoy mal de la cabeza y que paso de ir y a ratos, que si, si supiese que no iba a pasar nada ya ni hablaria con ella.

si, vete tu mejor porque en españa no es nada facil traer gente. Te ponen trabas por todos lados en ese sentido aunque depende de que país se trate y Argentina es de lo paises que menos problemas tienes en caso carta de invitacion pero vete tu antes allá mejor y disfruta de esa linda mujer y no menciones concha sino creerá que eres un salido [sonrisa]
Para el de los 300€ (supongo que hablas de mi); el post entero? por que yo no digo nada de trafico de personas ni de que te vaya a robar eh xD

Solo decia que si esa era la unica razon me parecia poco. Si hay papeleo extra de por medio no voy a opinar por que no tengo ni idea de como funciona.
Vete a Argentina con dos cojones a currar hombre!!

No decías que tu vida aquí era una mierda?? Un cambio de aires y si encima te sale bien esa tía mejor, y si no, a vivir la vida!!

Anda que yo voy a dudar con o sin tía a pirarme en vez de estar en casita.
Si puedes, como ha dicho algun compañero, tomatelo como unas vacaciones. Aunque si la cosa sale rana, dime tu que haces solo, sin conocer a nadie una semana, por ejemplo, en Argentina....

Una aventura.
carloscom escribió:Si puedes, como ha dicho algun compañero, tomatelo como unas vacaciones. Aunque si la cosa sale rana, dime tu que haces solo, sin conocer a nadie una semana, por ejemplo, en Argentina....

Una aventura.

hombre, mal será que no conozca nadie,no?
Al menos yo suelo hacer amistades pero depende también del tipo de persona que seas ya que no a todo el mundo se le da bien.

Es triste ver gente que por internet es abierta y en persona ya no tanto pero bueno, eso ya es otro tema. :)
Si ves que no vas a ir, deja que otro eoliano aproveche esta oportunidad [+risas]
Lánzate, no pierdes nada
Va a ser el polvo más caro de tu vida. Que venga ella joder, sólo falta que vayas tu y la tía pasa de ti.
Dance escribió:Va a ser el polvo más caro de tu vida. Que venga ella joder, sólo falta que vayas tu y la tía pasa de ti.

Digo yo que ella puede pensar lo mismo, ¿no?
Antes de ir prepara una sesión de cibersexo, no sea que te presentes alli y tenga colita como Goku... [fiu]
Kirus escribió:
Dance escribió:Va a ser el polvo más caro de tu vida. Que venga ella joder, sólo falta que vayas tu y la tía pasa de ti.

Digo yo que ella puede pensar lo mismo, ¿no?

Es más seguro para ella venir a España que al revés. Si el autor del hilo se queda por Argentina abandonado a saber como será por allí hacer turismo para un españolito con algún que otro euro en el bolsillo, vamos, ni de lejos hay el mismo nivel de seguridad ciudadana.
Yo iria a verla si te lo puedes permitir economicamente y tienes un hueco para ir, una vez la hayas visto ya decides que hacer pero es malo quedarse con la intriga de que podria haber pasado... no se, igual la ves y no conectais y te vuelves tan tranquilo a españa, o.. quizas si conectes y puedas vivir una bonita experiencia, dure lo que dure, sin pensar.. 'cuando la voy a poder a ver?, vivimos tan lejos.. ' date una oportunidad, tu mismo lo has dicho no querias conocer a nadie, y esta chica te a vuleto a despertar la ilusion por concer a alguien, solo por eso ya creo que vale la pena que vayas!
un saludo!!
Argentina está en suspensión de pagos.
A ver si vas a ir y luego no vas a poder volver...
De verda crees que va a salir bien?

Una tia de 36 años creo que has dicho, jugando al mass efect, soltera, que esta bien, de Argentina que mide 1'73 (todos sabemos que sus genes són bajitos), dices que de familia bien, etc...

Lo veo bastante "inverosimil" xDDDDDDDDDDDDDDD. Espero por lo menos que hayas echo alguna conversación por skype y realmente la hayas visto.

Ahora enserio, eres un troll? Sino lo eres... Te vas a hacer famoso! Saldras en todos los telediarios...
Me he sentido muy identificada con tu historia, porque yo conocí a mi chico jugando al cod.

Empezamos de la misma manera, cada vez jugando mas (me encantaba hablar con el), luego facebook para ponernos cara, luego whatsapp... Y de ahí a este momento han pasado dos años y medio.
Mi situación era algo complicada, pero aún así me lié la manta a la cabeza y dí el paso.

Yo vivía en Mallorca, y el en Madrid, así que me lancé a la aventura y fuí a conocerlo. Yo no trabajaba y el sí, así que lo justo era que fuera yo.
Son momentos muy especiales que conservo con mucho cariño y cuando los recuerdo y le miro, sé que hice bien dando el paso. No me arrepiendo ni un momento.

En cuanto al tema friki, pues mira, seremos frikis, pero me da igual! Nuestros amigos nos llaman frikis por habernos conocido así, y mas aún a mi, por ser chica y jugar, pero, y lo que me gusta?!
No es algo que me afecte ni mucho menos, y en todo caso, lo hace mas especial. Porque lo típico es conocerse en un bar, cruzar una mirada y sentir algo (aunque ahí normalmente te dejas llevar por el físico y demás). Pero yo me enamoré de su voz, de esas conversaciones, y posteriormente de su físico.
Cuando contamos nuestra historia, hay quien siente "envidia" porque tiene algo que no tienen muchas otras.

Entiendo que tu relación es muy similar y a la vez muy complicada.
No es lo mismo volar dentro de España, que irte a Argentina..... Yo además tenía amigos en Madrid, por lo que si hubiera pasado algo, no me hubiera quedado sola (aunque en ningún momento tuve miedo, intriga, o duda alguna, fuí muy segura de lo que hacía en todo momento)
No se cuánto tiempo lleváis así, si habéis tenido conversaciones por skype, o no.
No se si tu trabajas o no (que he leído que ella cree que no, pero no se si realmente trabajas), como para dejarlo todo e irte allí. O si ella vendría aquí a vivir (si todo saliera bien claro) Aunque no os conocéis todavía, sí tenéis que plantearos que pasaría, porque si después ninguno va a estar dispuesto a dejarlo todo por el otro, os conviene dejarlo como está.

Pero si me permites un consejo, te digo que sigas tu instinto. Si tu instinto te dice que te vayas, ve, pero si te surgen demasiadas dudas, tal vez es que no estés preparado, o no haya suficiente confianza.
Y otro consejo, es que si no lo haces, puede que durante mucho tiempo estés dándole vueltas al tema, y preguntándote qué habría pasado.

De todas formas, como nada es definitivo, si te pica la curiosidad, pégate un viaje con billete de vuelta, la conoces, y si no va la cosa, pues eso que te llevas.
Si lo que te preocupa es la seguridad de allí, pues infórmate de las zonas mas seguras, busca el hotel por esa zona, no vayas con ropa muy llamativa, infórmate de medidas que podrías tomar para pasar un poco desapercibido,etc.

Espero que te sirva mi tostón! Tomes la decisión que tomes, mucha suerte!
jesusete23 escribió:Buenas Tardes,despues de leerme tu post y bajo mi experiencia,que una mujer que este buena y que a su vez juegue a juegos algo peculiares no ocurre asi se alineen todos los planetas,si encima es ella la que lleva la iniciativa nos deja muy claro que mujer mujer no puede ser.Asi que nos podemos plantear cuatro opciones.
1.Sea una mafia que trabaja usando a "mujeres"(tu mismo has dicho que hubo algo raro en la voz) para robar dinero,secuestrar o traficar con los organos de sus victimas.
2.Sea un travelo que lo unico que busca es conseguir el cariño de alguien que le pague la operacion y comprenda sus paranoias.
3.Sea una mujer que ilusa de la situacion actual de España sueña con cazar algun maromo que la mantenga y ademas le de los papeles.
4.Sea algun colega tuyo cabroncete que te esta haciendo el troleo del siglo.
5.Sea que se diera a casualidad que los planetas se alinean y esa mujer es real,¿quien no te dice que la de las fotos es otro o ella misma hace muchos años?¿Te pagas el viaje y vas a la aventura sin alojamiento a ver si esta mujer es real?
Yo en tu situacion la forzaria a una conversacion de skype con video y audio y asi aclarar unas cuentas cosas y asegurarte de que no estamos hablando de los puntos 2,4 y 5.Si despues de eso esta todo correcto solo te quedaria ir para Argentina y rezar porque no suceda el punto 1.O si no quieres complicarte la vida quedate las fotos hazte cuatro pajas y como el que no quiere la cosa la bloqueas de todos los lados y desapareces.Un saludo.

jajaja me ha hecho mucha gracia tu comentario y otros que he visto por el post.
¿Porqué se tiene esa imagen de que si una tia juega tiene que ser fea o tener algo raro? ¿No se podría pensar lo mismo de los tios entonces?
Hablando de estadística, puesto que hay mas tios jugando, habrá mas feos que guapos, y si me monto mis películas, puedo decir que el tio guapo no va a estar jugando porque estará mirándose en el espejo, en el gym o en la barra de un bar ligando XD
Soy chica, juego, en mi caso di yo el paso, y no soy top model de revista, pero tampoco soy un ogro (probablemente hay quien diría que soy guapa, pero como no soy yo quien lo tiene que decir... [ayay] ). Vamos, con decirte que los amigos de mi chico tienen envidia y muchos le dicen que vaya suerte la suya y que le ha tocado el gordo (y no la gorda porque no es mi caso, que os veo venir) Os digo mucho no?
Además he tenido la suerte de conocer a otra jugona, y ni es ogro, ni va a mutar en cualquier momento. Bien guapa que es!
Así que o se han alineado todos los planetas con nosotras y somos la excepción, o es que sois unos exagerados y unos mal pensados XD

Bueno este comentario es mas que nada por chinchar, porque soy muy chinchosa, y te nombro a ti, porque me ha hecho especial gracia. No te lo tomes a mal.
A mi este tipo de comentarios no me ofende ni mucho menos, pero me parece curioso que se tenga esa imagen de las jugonas y quería protestar un poco.

Un saludo!
mollera escribió:Me he sentido muy identificada con tu historia, porque yo conocí a mi chico jugando al cod.

Empezamos de la misma manera, cada vez jugando mas (me encantaba hablar con el), luego facebook para ponernos cara, luego whatsapp... Y de ahí a este momento han pasado dos años y medio.
Mi situación era algo complicada, pero aún así me lié la manta a la cabeza y dí el paso.

Yo vivía en Mallorca, y el en Madrid, así que me lancé a la aventura y fuí a conocerlo. Yo no trabajaba y el sí, así que lo justo era que fuera yo.
Son momentos muy especiales que conservo con mucho cariño y cuando los recuerdo y le miro, sé que hice bien dando el paso. No me arrepiendo ni un momento.

En cuanto al tema friki, pues mira, seremos frikis, pero me da igual! Nuestros amigos nos llaman frikis por habernos conocido así, y mas aún a mi, por ser chica y jugar, pero, y lo que me gusta?!
No es algo que me afecte ni mucho menos, y en todo caso, lo hace mas especial. Porque lo típico es conocerse en un bar, cruzar una mirada y sentir algo (aunque ahí normalmente te dejas llevar por el físico y demás). Pero yo me enamoré de su voz, de esas conversaciones, y posteriormente de su físico.
Cuando contamos nuestra historia, hay quien siente "envidia" porque tiene algo que no tienen muchas otras.

No es lo mismo volar dentro de España, que irte a Argentina..... Yo además tenía amigos en Madrid, por lo que si hubiera pasado algo, no me hubiera quedado sola (aunque en ningún momento tuve miedo, intriga, o duda alguna, fuí muy segura de lo que hacía en todo momento)
No se cuánto tiempo lleváis así, si habéis tenido conversaciones por skype, o no.
No se si tu trabajas o no (que he leído que ella cree que no, pero no se si realmente trabajas), como para dejarlo todo e irte allí. O si ella vendría aquí a vivir (si todo saliera bien claro) Aunque no os conocéis todavía, sí tenéis que plantearos que pasaría, porque si después ninguno va a estar dispuesto a dejarlo todo por el otro, os conviene dejarlo como está.

Pero si me permites un consejo, te digo que sigas tu instinto. Si tu instinto te dice que te vayas, ve, pero si te surgen demasiadas dudas, tal vez es que no estés preparado, o no haya suficiente confianza.
Y otro consejo, es que si no lo haces, puede que durante mucho tiempo estés dándole vueltas al tema, y preguntándote qué habría pasado.

De todas formas, como nada es definitivo, si te pica la curiosidad, pégate un viaje con billete de vuelta, la conoces, y si no va la cosa, pues eso que te llevas.
Si lo que te preocupa es la seguridad de allí, pues infórmate de las zonas mas seguras, busca el hotel por esa zona, no vayas con ropa muy llamativa, infórmate de medidas que podrías tomar para pasar un poco desapercibido,etc.

Coño 100% mi historia.
Narankiwi escribió:
mollera escribió:Me he sentido muy identificada con tu historia, porque yo conocí a mi chico jugando al cod.

Coño 100% mi historia.

A mi me pasó muy parecido...
Nos conocimos por un MMORPG hace casi 5 años, y éramos amigos, charlábamos por teléfono y nos llevábamos bien. Pasando el tiempo surgió el que yo me pasara por su ciudad y bueno, lo llamé y lo demás fue muy rápido, surgió todo enseguida; yo a él ya le gustaba y él a mi me tiraba, pero le rechazaba por el tema a distancia y eso. Pero nos tiramos a la piscina y a vivir juntos un mes después.
Desde entonces, estamos juntos y nos vamos a casar en dos meses :p
AngoraSaki escribió:A mi me pasó muy parecido...
Nos conocimos por un MMORPG hace casi 5 años, y éramos amigos, charlábamos por teléfono y nos llevábamos bien. Pasando el tiempo surgió el que yo me pasara por su ciudad y bueno, lo llamé y lo demás fue muy rápido, surgió todo enseguida; yo a él ya le gustaba y él a mi me tiraba, pero le rechazaba por el tema a distancia y eso. Pero nos tiramos a la piscina y a vivir juntos un mes después.
Desde entonces, estamos juntos y nos vamos a casar en dos meses :p

Enhorabuena por tu boda! Espero que vaya genial.

Narankiwi escribió:Coño 100% mi historia.

Me alegra ver que hay otras parejas "frikis"!
Mi consejo sería que la conocieses un tiempo más, no se si lo has dicho pero intuyo que toda esta historia es muy reciente y en un par de semanas no se conoce lo suficiente a alguien como para arriesgarte tanto.

Hoy en día no te puedes fiar de nadie a la primera de cambio y yo me he llevado grandes sorpresas a modo de decepción con mujeres que son totalmente diferentes a lo que aparentan los dos primeros meses de conocerlas así que te recomendaría que estes un tiempo conociéndola, conversando por Skype, etc. Es mejor que te aguantes las ganas y la ilusión por conocerla a que te pegues el viaje, te pilles por ella y después te lleves la decepción.

Si después de unos pocos meses sigues teniendo buenas sensaciones no dudes en pegarte un viajecito y probar, solo arrepiéntete de lo que no hagas.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Yo tengo una historia parecida, me gusta una chica de México y yo le gusto a ella aunque hasta finales de 2016 o inicios de 2017 no podremos estar juntos pero me dijo que me ayudaría a pagar el viaje y todo eso, ella no puede venir a España porque su madre se lo ha prohibido, tiene casi 22, yo 21 de hace poco, aun así en su casa la tratan un poco como una "chiquilla" y la sobreprotegen mucho y no le dejan hacer cosas por su cuenta, por eso me toca a mí pringar yendo al viaje, pero me ha motivado leer este hilo de que si algo sale mal en persona, al menos tendré la experiencia de haber salido por primera vez del país.
Eiichi escribió:Yo tengo una historia parecida, me gusta una chica de México y yo le gusto a ella aunque hasta finales de 2016 o inicios de 2017 no podremos estar juntos pero me dijo que me ayudaría a pagar el viaje y todo eso, ella no puede venir a España porque su madre se lo ha prohibido, tiene casi 22, yo 21 de hace poco, aun así en su casa la tratan un poco como una "chiquilla" y la sobreprotegen mucho y no le dejan hacer cosas por su cuenta, por eso me toca a mí pringar yendo al viaje, pero me ha motivado leer este hilo de que si algo sale mal en persona, al menos tendré la experiencia de haber salido por primera vez del país.

En serio, de verdad os compensan estas historias? Que manera de complicarse la existencia.

El autor del hilo tiene 30 y tantos años y tela con él, pero tío, no me digas que tu con 21 años no tienes tías a patadas en tu ciudad o alrededores, como para meterte en semejante berenjenal con una mexicana al otro lado del charco a la que encima no vas a conocer en persona hasta dentro de dos años...y por si esto fuera ya poco, además con el percal que cuentas de como está el tema con su familia... que pereza muchacho.

Ahora me rebatirás diciendo que esto es amor verdadero... venga coño. Conoce chicas de tu ciudad anda, para chasco iba a estar yo pensando en la de México si puedo quedar con una tía que me guste y a la que pueda ver todos o casi todos los días...
La de historias que se están leyendo por aquí... [boing]
Cuidado con los argentinos en general...
Por mi trabajo, trato con muchos. Y no hay argentino que no tenga 4 carreras universitarias hoygan!!
La de historias que se leen por aquí. jejeejejje..
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Metallic Side escribió:
Eiichi escribió:Yo tengo una historia parecida, me gusta una chica de México y yo le gusto a ella aunque hasta finales de 2016 o inicios de 2017 no podremos estar juntos pero me dijo que me ayudaría a pagar el viaje y todo eso, ella no puede venir a España porque su madre se lo ha prohibido, tiene casi 22, yo 21 de hace poco, aun así en su casa la tratan un poco como una "chiquilla" y la sobreprotegen mucho y no le dejan hacer cosas por su cuenta, por eso me toca a mí pringar yendo al viaje, pero me ha motivado leer este hilo de que si algo sale mal en persona, al menos tendré la experiencia de haber salido por primera vez del país.

En serio, de verdad os compensan estas historias? Que manera de complicarse la existencia.

El autor del hilo tiene 30 y tantos años y tela con él, pero tío, no me digas que tu con 21 años no tienes tías a patadas en tu ciudad o alrededores, como para meterte en semejante berenjenal con una mexicana al otro lado del charco a la que encima no vas a conocer en persona hasta dentro de dos años...y por si esto fuera ya poco, además con el percal que cuentas de como está el tema con su familia... que pereza muchacho.

Ahora me rebatirás diciendo que esto es amor verdadero... venga coño. Conoce chicas de tu ciudad anda, para chasco iba a estar yo pensando en la de México si puedo quedar con una tía que me guste y a la que pueda ver todos o casi todos los días...

Bueno, yo soy de un pequeño pueblo y tengo la ciudad muy lejos y digamos que por donde vivo son muy "fiesteras borrachitas" y a mí me va más el rollo una chica más relajada con la que compartir mis gustos y podría conocer alguna de aquí de España, sí, pero de todas maneras tendría que ser a distancia aunque viviese cerca y me pillé por la de México :/ además pienso que la cosa es esperar y que habrá merecido la pena y que cuando esté con ella nos reiremos de esto.
Mira yo conocí a un eoliano que vino hasta Buenos Aires por mi, salimos un tiempo y tal hasta que incluso fui yo unos meses a España.

Funcionó? pues no, pero oye que yo fui muy feliz todo ese tiempo y quiero creer que él también lo era. No sé si rompimos por la distancia, porque no me quería o dejamos de querernos es que ya ni lo recuerdo xD

Ahora vivo nuevamente en Buenos Aires con mi actual pareja ,que es lo mas bonito que tengo :3 , pero vamos que no perdí nada con intentar lo anterior .

Intento decirte que si es lo que actualmente te ilusiona sigue adelante, con el tiempo sabrás si es o no el amor de tu vida, mientras tanto con probar no pierdes nada.

Saluditos ^^
Ves, si no quieres tener el cargo ese en la cabeza el resto de tu vida.. de "y si hubiera ido".

Conozco a un chaval de Madrid que conoció a una chica de Cadiz jugando al COD, el se fue a verla hace unos 2 años y siguen juntos. Ella viene a su cada muchas veces y el vive con sus padres. [fumando]

El tío no es gran cosa, la chica tampoco aunque no esta mal tiene buenas peras. [sonrisa]
MAX_OLO escribió:Ves, si no quieres tener el cargo ese en la cabeza el resto de tu vida.. de "y si hubiera ido".

Conozco a un chaval de Madrid que conoció a una chica de Cadiz jugando al COD, el se fue a verla hace unos 2 años y siguen juntos. Ella viene a su cada muchas veces y el vive con sus padres. [fumando]

El tío no es gran cosa, la chica tampoco aunque no esta mal tiene buenas peras. [sonrisa]

[plas] [beer]
Pauet-42 escribió:
MAX_OLO escribió:Ves, si no quieres tener el cargo ese en la cabeza el resto de tu vida.. de "y si hubiera ido".

[plas] [beer]

Bueno es un principio
Puedes probar a ver que tal va la cosa, pero ten en cuenta que no tiene nada que ver la convivencia con lo que has vivido por micro. No sabes exactamente el carácter de esa persona.
mottura escribió:Mira yo conocí a un eoliano que vino hasta Buenos Aires por mi, salimos un tiempo y tal hasta que incluso fui yo unos meses a España.

Funcionó? pues no, pero oye que yo fui muy feliz todo ese tiempo y quiero creer que él también lo era. No sé si rompimos por la distancia, porque no me quería o dejamos de querernos es que ya ni lo recuerdo xD

Ahora vivo nuevamente en Buenos Aires con mi actual pareja ,que es lo mas bonito que tengo :3 , pero vamos que no perdí nada con intentar lo anterior .

Intento decirte que si es lo que actualmente te ilusiona sigue adelante, con el tiempo sabrás si es o no el amor de tu vida, mientras tanto con probar no pierdes nada.

Saluditos ^^

Hola... [sonrisa]
87 respuestas
1, 2