Bueno, hoy me levante pensando que ni de coña, y nada, dos horas hablando, jjijijijajajaja, hablar de videojuegos... y de todo... y es una putada, me llevo demasiado bien con ella... me parece muy positivo lo que me decis la mayoria de ir en plan vacaciones, pero he pensado que si no tengo claro que me lo voy a pasar bien y voy a estar bien no voy a ningún lado.
Y no, no es un travelo, es una mujer, con familia, amigos y toda esa mierda, y no parece salida de mordor, es una cosa absurda, conectas con una persona y pasan estas cosas. No soy un troll soy usuario hace montones de años... ah, y la ruptura esa de las fotos de mi perfil esta superada porque esa es mi ex ex... es que soy un dejado
Es una MILF simpatica
y muy interesante, no iria buscando una relación, aunque habria diversión, que no estoy tan loco, pero hemos hablado mucho el tema este porque seria una pena no conocernos en persona.
Lo que me da miedo es quedarme pillado de ella...
porque seria una putada...
Ah, trabaje en el registro civil un año, me tonteaban y de todo, para adelantarles el trámite de la nacionalidad y me reia de ellas, no me llego ninguna, me entraban un dia si y otro tambien jajajajaj... no busca nada, como que me voy a casar para que le den la residencia, jajaja, no es de esas, que esta muy bien con su vida... no flipeis niños, que a estas se las ver a la legua... no esta todo el rato con mierdas, habla de todo.