He conocido a alguien jugando online, y hay algo...

Bueno, aunque parezca mentira, estaba intentando superar una ruptura, aislado en mi casa, jugando a la consola, a mis 36 años huyendo de mis problemas... me invito un amigo de la play a una partida, a un famosete juego de bioware que pensé que no tenia que tener online...

Oigo una voz que pense que era de un crio, pero no... era una voz de una mujer, bastante agradable, me invita mas dias a sus partidas, hablas por el micro... hablas, hablas, hablas... facebook... me agrega al whatsapp, resulta que tiene mas o menos mi edad...

Bueno, no se como, pero parece que hay algo, y no se que hacer, no se si soy la persona mas friki del planeta, porque asi me siento, no queria conocer a nadie, y conozco a una persona asi, y lo peor, vive en Argentina... y peor aun, es buena persona o eso me parece... y encima esta buena.

Y bueno, no es que me haya enamorado, si no que parece que yo le gusto mas a ella, y ella me gusta a mi, hemos llegado al punto, que me dice que vaya, ella corre con la estancia y yo el viaje, pero... me da mucho miedo, yo he conocido siempre a chicas en bares, y de un modo tradicional... mi ex vive a 1km, no se que hacer, si cortar esto de raiz o que...

Como me voy a plantar en Argentina asi, no es normal que yo este en mi casa jugando y me pase esto, ya estamos medio pillados... no es una cosa buscada, es algo que surgio... algo que parece absurdo e imposible, que hace una tia de 37 años ahi jugando y que te guste como es, lo que hablas con ella, que te llena... que siempre he conocido tias de un modo normal, me siento un puto friki o un desesperado si voy a Argentina para conocerla...

No se que hacer, no es ni medio normal que pase esto, no estas preparado para estas cosas, no es normal...
Liriko está baneado por "Troll"
Mejor arrepentirse de hacer algo que arrepentirse de no haberlo hecho, al menos no te quedará el "y si"...
Adelante, no tienes nada que perder y mucho que ganar ;)
¡Cosas más raras se han visto...! ¿Tienes tiempo y dinero? Pégate el viaje a Argentina y que te quiten lo bailao. Vete con prudencia, en plan vacaciones, y ya se verá...
Alucino como gente de este foro se encoña de alguien o cree ver una posible relación por charlar a través de un foro o del chat, y más plantearse nada estando a la otra punta del mundo.

Y más aún en edades tan avanzadas....
viajar nunca es malo, y si sale rana lo d ela tía, que importa? te habrás pegado un buen pateo por argentina
Campanilla escribió:¡Cosas más raras se han visto...! ¿Tienes tiempo y dinero? Pégate el viaje a Argentina y que te quiten lo bailao. Vete con prudencia, en plan vacaciones, y ya se verá...

Esto mismo. Si te lo puedes permitir, vete, con presupuesto de sobra por si tienes que pillarte un hotel (cosa que yo haría de todas formas, al menos un par de noches), y si sale mal te vuelves con un viaje de recuerdo. Y si sale bien... Pues es una putada, pero el viaje te lo traes sí o sí xD
Imagen

Yo no me arriesgaba, argentina y luego que? os veis cada fin de semana?
Lo de ir a conocerla si el dinero no supone un problema lo veo bien, lo malo esque te enchoches y luego que? Iras cada dos por tres alli o sera una relacion a distancia? Es algo complicado.
Bueno, tengo su face con toda su familia y amigas y esta buena, 1,73 es delgada... no es nada fea... lo digo por lo que ponen arriba, yo tambien esperaba que fuese un orco de mordor, pero no he tenido esa suerte...

Llevo toda la semana sin pegar ojo dándole vueltas, y eso, que los dos sabemos que no puede ser, y bueno, que es una locura pero queremos vernos, ella esta ilusionada, pero eso, una semana de... y luego un año jodido... el problema es que despues la cosa vaya a mas, eso es lo que me da mas miedo, porque me llevo muy bien con ella, y os aseguro que para echar unos polvos no me cruzo el oceano, hay algo mas...

Bueno, no jugueis al Mass Effect 3 que es malo para la salud emocional... empiezas tonteando diciendo chorradas y echando unas risas y acabas con idas de perola de estas, soy un krogan con labia jajajajaj, digo esto para tomármelo a risa...

Ella insiste en que la haria muy feliz y tal, he contado todo lo peor de mi despues de decirme esto y sigue erre que erre, lo peor es que yo tambien quiero, pero me da miedo, ella no viene porque es una movida la burocracia para entrar aqui y vale 300 euros mas el puto viaje...

¿Em que momento pasamos de jugar a esto?, no lo se... quiza el sabado que me agrego a las 6 de la mañana al whatsapp... no lo se... no se porque a mi, pero si, esto pasa... me alegra haberla conocido pero a la vez, me pone triste porque vive a tomar por el culo... pero esta ahi... me escucha, yo la escucho... me anima... una puta locura... espero que se me pase...
y que pasa si te plantas alli y en persona no conectais? o empieza a comportarse de otra manera dejandote en situaciones incomodas... si fuera madrid o barcelona pues mira, pero tan lejos... estas loco tio xD
Otra que busca alguien que le pagafantee un permiso de residencia para la madre patria...
suskie escribió:Otra que busca alguien que le pagafantee un permiso de residencia para la madre patria...

Sí, porque la vida en España es idílica comparada con Argentina, no me jodas. Probablemente hoy se vive mejor allí que aquí.

No escribo más porque me enciendo, que gente, de verdad.

Ah, sí, yo alucino con la gente que se conoce borracha en las discotecas a media luz sin ser capaces de articular media palabra. No entiendo como eso puede salir bien...

:-|
Joder cuanto amargado hay por aquí...

Al tío del hilo le aconsejo que vaya. Hay muchos motivos.
Mejor arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo.
Es una excusa estupenda para viajar a Argentina.
No ir por que tienes miedo de pillarte no es una excusa y lo sabes. En el PEOR de los casos tendrás algo bueno.
...

Por cierto dices que tu ex dices que vive a 1km, como si vive a 10.000, es tu EX.

Veeeeeteeeeee. Con los pies en la tierra, y con ojos para que no te troleen.

Carpe diem.
Yo iría sin dudarlo, te pegas un viaje de "vacaciones" y pruebas suerte, nunca se sabe.
Date el piro a Argentina y aprovecha, que ahora es buen tiempo para eso. Enrrollate y luego nos subes unas fotos de Argentina y de vosotros y así os ponemos caras
Aprovecha y marcha una semana. Que sale bien, estupendo. Que sale mal, a hacer turismo.
Narankiwi escribió:
suskie escribió:Otra que busca alguien que le pagafantee un permiso de residencia para la madre patria...

Sí, porque la vida en España es idílica comparada con Argentina, no me jodas. Probablemente hoy se vive mejor allí que aquí.

Mujer, hace poco salia una notícia que asaltaban los camiones de ganado para matar las terneras y poder comer carne.
Creo que hasta ahí no hemos llegado todavia, aunque al paso que vamos...
Narankiwi escribió:

No escribo más porque me enciendo, que gente, de verdad.

Ah, sí, yo alucino con la gente que se conoce borracha en las discotecas a media luz sin ser capaces de articular media palabra. No entiendo como eso puede salir bien...

Obviamente no sabes de lo que hablas. En España no hemos tenido corralito, y aunque Argentina no está tan mal como hace 10 años, no está ni muchísimo menos recuperada.

Que aquí tenemos crisis, no hundimiento nacional (no es lo mismo).

Y lo de irse allí... tio tienes un cacao mental de la leche. A lo sumo planteárselo como unas vacaciones o algo así, y aprovechar como algo secundario para conocerla.

Pero de ahí a no dormir... joder macho XD.

Saludos.
me parece que la ostia que te vas a pegar va a ser chica...
Planteatelo como unas vacaciones, ten un plan B preparado por si sale mal la cosa y al lío.
Churro26 escribió:Bueno, tengo su face con toda su familia y amigas y esta buena, 1,73 es delgada... no es nada fea... lo digo por lo que ponen arriba, yo tambien esperaba que fuese un orco de mordor, pero no he tenido esa suerte...

Imagen
Pero bueno que pasa que uno por encima de los 30 no puede "viví" ni emociones ni sueños etc? tiene que quedarse en casa y ya esta porque lo ha vivido todo en esta vida??

Yo si tienes dinero y ganas, planteatelo así. Te miras que puedes ver por allí y te planteas un viaje solo. Y la conoces. Lo demás ya te lo iras viendo sobre la marcha, eres bastante adulto parasaber (imagino) el tema de relaciones a distancia.
Buenas Tardes,despues de leerme tu post y bajo mi experiencia,que una mujer que este buena y que a su vez juegue a juegos algo peculiares no ocurre asi se alineen todos los planetas,si encima es ella la que lleva la iniciativa nos deja muy claro que mujer mujer no puede ser.Asi que nos podemos plantear cuatro opciones.
1.Sea una mafia que trabaja usando a "mujeres"(tu mismo has dicho que hubo algo raro en la voz) para robar dinero,secuestrar o traficar con los organos de sus victimas.
2.Sea un travelo que lo unico que busca es conseguir el cariño de alguien que le pague la operacion y comprenda sus paranoias.
3.Sea una mujer que ilusa de la situacion actual de España sueña con cazar algun maromo que la mantenga y ademas le de los papeles.
4.Sea algun colega tuyo cabroncete que te esta haciendo el troleo del siglo.
5.Sea que se diera a casualidad que los planetas se alinean y esa mujer es real,¿quien no te dice que la de las fotos es otro o ella misma hace muchos años?¿Te pagas el viaje y vas a la aventura sin alojamiento a ver si esta mujer es real?
Yo en tu situacion la forzaria a una conversacion de skype con video y audio y asi aclarar unas cuentas cosas y asegurarte de que no estamos hablando de los puntos 2,4 y 5.Si despues de eso esta todo correcto solo te quedaria ir para Argentina y rezar porque no suceda el punto 1.O si no quieres complicarte la vida quedate las fotos hazte cuatro pajas y como el que no quiere la cosa la bloqueas de todos los lados y desapareces.Un saludo.
En el capitulo de hoy de Catfish:...

PD: si estas intentando superar una ruptura quita las fotos con tu ex del perfil...
Metallic Side escribió:me parece que la ostia que te vas a pegar va a ser chica...

de 1,73 lo menos
Narankiwi escribió:

Todo lo contrario, es un país con una inflacción terrible (corralito incluido) y con problemas de seguridad muy gordos.
Como vosotros digáis, a veces no sois conscientes de la mierda en la que está sumergida España pero ok.
Narankiwi escribió:Como vosotros digáis, a veces no sois conscientes de la mierda en la que está sumergida España pero ok.

Yo creo que tu criterio es "España es peor que cualquier país porque todo lo que sea España es caca [360º] "

Porque vamos, no tiene ningún sentido que me compares España con Argentina, todavía podría entenderlo si dijeses Chile.
En absoluto. Yo vivo de puta madre pero sé que la mayoría no. Y no soy anti patriota ni nada. Y nada, que venga un argentino a deciros que la vida allí es pobre y triste, sí.

Pero ese no es el tema del hilo. Decía simplemente que dudo que una pobrecita argentina quiera engatusar a un pringao español para conseguir venirse para aquí... Con la que está cayendo.
Bueno, hoy me levante pensando que ni de coña, y nada, dos horas hablando, jjijijijajajaja, hablar de videojuegos... y de todo... y es una putada, me llevo demasiado bien con ella... me parece muy positivo lo que me decis la mayoria de ir en plan vacaciones, pero he pensado que si no tengo claro que me lo voy a pasar bien y voy a estar bien no voy a ningún lado.

Y no, no es un travelo, es una mujer, con familia, amigos y toda esa mierda, y no parece salida de mordor, es una cosa absurda, conectas con una persona y pasan estas cosas. No soy un troll soy usuario hace montones de años... ah, y la ruptura esa de las fotos de mi perfil esta superada porque esa es mi ex ex... es que soy un dejado XD

Es una MILF simpatica :-| y muy interesante, no iria buscando una relación, aunque habria diversión, que no estoy tan loco, pero hemos hablado mucho el tema este porque seria una pena no conocernos en persona.

Lo que me da miedo es quedarme pillado de ella... :( porque seria una putada...

Ah, trabaje en el registro civil un año, me tonteaban y de todo, para adelantarles el trámite de la nacionalidad y me reia de ellas, no me llego ninguna, me entraban un dia si y otro tambien jajajajaj... no busca nada, como que me voy a casar para que le den la residencia, jajaja, no es de esas, que esta muy bien con su vida... no flipeis niños, que a estas se las ver a la legua... no esta todo el rato con mierdas, habla de todo.
Pues adelante, salga el sol por Antequera y póngase por donde quiera [oki]
Narankiwi escribió:En absoluto. Yo vivo de puta madre pero sé que la mayoría no. Y no soy anti patriota ni nada. Y nada, que venga un argentino a deciros que la vida allí es pobre y triste, sí.

Hombre, quien tendría que hablar es un español viviendo allí durante un año. Así podemos hacer las comparaciones.

Narankiwi escribió:Pero ese no es el tema del hilo. Decía simplemente que dudo que una pobrecita argentina quiera engatusar a un pringao español para conseguir venirse para aquí... Con la que está cayendo.

Yo tampoco lo creo ^^
A ver... Si estás tan seguro de que "hay algo", vete a conocerla, en plan vacaciones! Aventura!

No habrá gente que se fue a Brasil al mundial...

Además, dices que estabas intentando superar un bache... ¿Qué mejor manera que un viaje?

Que tienes 36 años, no 19!

(Pero eso sí, asegúrate de que realmente quiere que vayas, no sea que te lo haya dicho medio en coña)
Lo que dices de que te da yuyu llegar a engancharte de ella....y si ya te estas enganchando?....piensa bien lo que sientes.... si lo haces hazlo por ti no porq ella tenga ilusion.

Yo me lo plantearia como unas vacaciones y sin darle mas importancia(nada como:voy a tener en el futuro una relacion...)vivir y disfrutar del viaje y ya esta.
Piensa para qué quieres ir.
Si no te vas a plantear nada en caso de encajar, yo no lo haría. ¿Qué sentido tendría? ¿Comprobar si de verdad es maravillosa una persona con la que no voy a poder estar? No, ese masoquismo no va conmigo :P

Yo no tendría problema en cruzarme medio mundo (si me lo pudiese permitir sin problemas, claro) por una persona a la que conozca desde hace tiempo (nada de la emoción de la novedad) y que tenga tan claro como yo lo que quiere, tanto si al vernos sale bien como si sale mal. Pero irme sin saber bien para qué, pues no.

Tampoco aceptaría ir a su casa y pagarme el viaje, salvo que me apeteciese ir a Argentina por más motivos que el estar con ella. Preferiría un lugar neutro, ni su casa ni la mía. Y cada uno pagándose el desplazamiento y la estancia.
Si no hay dinero para ello... bueno, entonces volvemos al punto inicial. Para qué hacerme ilusiones con una persona con la que no voy a poder tener nada.

PD: No te recomiendo el ir "sin ninguna expectativa" porque a estas alturas creo que es pecar de inocente el creer que eso es posible. Si no tienes expectativas no te planteas irte a Argentina, simplemente. Salvo que, como he dicho antes, el viaje sea algo que te pueda apetecer hacer por turismo, aunque ella no viviese allí. Si no es el caso... no sirve el pensar "voy sin plantearme nada".
Narankiwi escribió:Como vosotros digáis, a veces no sois conscientes de la mierda en la que está sumergida España pero ok.

has estado en sudamerica y esos países? Te lo digo porque por muy mal que esté españa o mejor dicho los países del sur de europa (portugal por ejemplo da más pena sin duda que vivo a 2min caminando y vienen tras finde en caravanas a trabajar en españa).

Yo no cambio por nada españa por ningun país latinoamericano o caribe y si me apuras tampoco por EE.UU. que es todo show lo que intentan transmitirnos.

Sobre el autor:

Si te pica la curiosidad vete en plan vacaciones pero planea bien y prepara pasta porque 2000e vas a necesitar minimo porque no creas que el capricho te va salir barato.

Si todo va bien con el tiempo te va pedir dinero aunque las argentinas en ese sentido no son como las tipicas latinas de otros países que buscan exprimirte.

Yo iba conocer a una en caribe y tenia los billetes y hotel unas semanas antes y la sin verguenza justo unos dias (2creo q fueron) despues de la compra dijo que ya no sentia nada y corté todo contacto y fue lo mejor que me pudo pasar.
Conocí alguna gente de allá y con una tia con la que tuve mucho sexo esos7dias, se pilló x mi y aun hoy casi 1año despues intenta convencerme x whatsapp pero no quise porque me di cuenta que es una locura eso de enamorarse/tener relaciones con alguien de otro continente y yo vivir por ahi ni loco [+risas]
La pasta que te dejas en una relacion asi y lo que acabarás mentalmente quemao no merece la pena... hay mujeres encantadoras aqui solo hay que abrir + los ojos como hice yo :)

Como amiga pues animo pero como relacion no te aconsejo tan lejos y con vida media hecha.

Yo creo que España es el país más rico del mundo. Por lo menos eso se deduce viendo las imágenes de la coronación del rey, unos cuantos más a seguir chupando del del bote y vivir como reyes (nunca mejor dicho) y el montón de fastos y boato que se gasta para la ocasión. Nos sale los $$$ por las orejas. Un país pobre no se podría permitir ese derroche.
suskie escribió:

Yo creo que España es el país más rico del mundo. Por lo menos eso se deduce viendo las imágenes de la coronación del rey, unos cuantos más a seguir chupando del del bote y vivir como reyes (nunca mejor dicho) y el montón de fastos y boato que se gasta para la ocasión. Nos sale los $$$ por las orejas. Un país pobre no se podría permitir ese derroche.

Salvando las distancias, mira Brasil con el mundial... gente muerta de hambre y llegando hasta los indigenas a protagonizar altercados en contra por que no entienden el derroche que se hace estando como esta la ciudadania.
Lo que quiero decir es que lo que se ostenta no tiene por que ir de la mano con la situacion real de la ciudadania de un pais

Edit: No se por que tengo el quote bien y al dar a enviar se queda en unos puntos suspensivos
Yo creo que suskie esta siendo sarcástico pero bueno xD
En serio tu gamertag es "penestroiko"? Se ha enamorado de ti por eso? :P
slipktein escribió:36 años [360º]

Moki_X escribió:En serio tu gamertag es "penestroiko"? Se ha enamorado de ti por eso? :P

Tela, ¿eh? A tu edad ya tendrías que haber pasado ese sarampión, penestroiko.
Bueno, ayer 14 horas... de hablar... estoy va a peor, en serio, no me van a pagafantear... he estado con muchas, no estoy desesperado ni lo hago por echar un polvo, porque para eso... hay mujeres de mal vivir y me da para muchas.

Estoy libre, es una experiencia nueva, si no estoy seguro no voy, y bueno... creo que voy a verla al paso que voy... a mi dinero... ¿sabeis que le dije que no tengo trabajo?, pues a ver que cojones me saca, ahora me direis la residencia... y tal y tal... ni que solo hubiese gente buena en España, pues yo todas españolas y cada hija de puta que he tenido...

Vale, que estoy en Eol, estas cosas pasan por la puta tecnologia, no entro a jugar a la play a ligar... a ver como estaba esta pensando en sacarle dinero a tipos jugando al mass effect, encima vive bien... que coño...
Hombre, si tan bien vive no deberia ser un gran problema los 300€ de diferencia que suponen el ella se venga en lugar de que te vallas tu..

No te voy a decir que vayas, pero que esa decision sea por 300€ me parece una razon muy vaga..

(que conste que no tengo un duro, para mi si es tela, pero no creo que lo sea comparado con los costes de un viaje intercontinental)
Si la,cosa mo sale bien unas vacaciones k te habrás pegado con,estancia gratis, tomatelo como una experiencia sin esperar nada
Si estas en el paro, no tienes novia ni compromisos.

1.- Pillate el primer billente a argentina antes de que conozca a otro krogan del mass effect
2.- Quien sabe, alomejor encuentras una nueva vida alli?
87 respuestas
1, 2