He conocido a la madre de mis hijos [eolianas, ayudadme!]

pues eso, hoy han venido a casa unas amigas de mi hermana y entre ellas estaba ella... algo ha recorrido mi interior cuando le he abierto un botellin fresquito... ains! [ayay]

el caso es que mi hermana me ha ofrecido su msn, pero si la agrego justo ahora se va a ver el plumero no? Aconsejadme compañeras! jajaja
wado se ha enamoraaaaado! wado se ha enamoraaaaado! [amor]

Agregala, que a mi me pareces un tio con mucho salero :) y pssss seguro que ya se te notó cuando le distes el botellín xD
Wado escribió:pues eso, hoy han venido a casa unas amigas de mi hermana y entre ellas estaba ella... algo ha recorrido mi interior cuando le he abierto un botellin fresquito... ains! [ayay]

el caso es que mi hermana me ha ofrecido su msn, pero si la agrego justo ahora se va a ver el plumero no? Aconsejadme compañeras! jajaja

Dile a tu hermana que le hable de tí a ver que piensa la amiga, lo tienes muy facil!!
fue el botellin mas delicioso que esa niña se ha bebio en su vida jajaj que bonito mientras ella lo sostenia, yo blandiendo el abridor firme y fuerte... dispuesto a abrirle su rica cerveza... lo malo es k despues nos hemos puesto a deglutir chorizos y tocino, por lo que uno pierde cierta parte de encanto... no se k hacer! la agrego? jajaja dios mio! encima antes de volverme a jaen nos hemos cruzado en el pasillo... y ma dixo te vas? y yo... si... [ayay]  entonces ella ha dixo: que pases una buena semana...

ains! xD

MaXiMo87 escribió:
Wado escribió:pues eso, hoy han venido a casa unas amigas de mi hermana y entre ellas estaba ella... algo ha recorrido mi interior cuando le he abierto un botellin fresquito... ains! [ayay] el caso es que mi hermana me ha ofrecido su msn, pero si la agrego justo ahora se va a ver el plumero no? Aconsejadme compañeras! jajaja
Dile a tu hermana que le hable de tí a ver que piensa la amiga, lo tienes muy facil!!

a mi hermana la dixo: ai que apañao tu hermano.

eso significa que le he parecido simpatico pero feo? estoy en un mar de dudas!
Habla con tu hermana, agrégala... A por ella!

jejeje suerte compañero! ;)
¿Y qué más da que se te vean las intenciones?
A mi novio también se las vi en su día y ya ves tú lo que me importo XD
Y es que si le molas, le va a dar igual. Y si no, pues da lo mismo lo planeada que sea tu táctica y lo disimulado que seas, no servirá para mucho :P
Ostras ! Lo he visualizado a camara lenta ! :D

Agregala!!! yaaaaa! no pierdas la oportunidad, lánzate ! (eso es lo que yo me digo a mi mismo y nunca hago, asi que hazlo tu ^^ !!! )

No, en serio, asi lo tienes mas facil, si se nota el pplumero, es de lo que se trata no?
Mello escribió:¿Y qué más da que se te vean las intenciones?
Y es que si le molas, le va a dar igual. Y si no, pues da lo mismo lo planeada que sea tu táctica y lo disimulado que seas, no servirá para mucho :P

jajaja tambien es verdad, pero el handicap de no ser adonis es grande!  ainnns el sabado nos vamos a ir con ella de marchaaaaaaa oeOEoEOeoE ajajaja
Lo que ha dicho Mello. Si te gusta te debe dar igual que lo sepa, vamos, no querrás hacerle los hijos sin que se entere! Agrégala y dale palique non stop!
Pacothemaster escribió:Lo que ha dicho Mello. Si te gusta te debe dar igual que lo sepa, vamos, no querrás hacerle los hijos sin que se entere! Agrégala y dale palique non stop!

Exacto, normalmente todas os vemos las intenciones, y si nos interesa pues no nos importa. Mejor eso que pensar que van de guays y luego te lanzan la caña. Y además, si es la futura madre de tus hijos no hay que perder el tiempo.
Vamos, que estás tardando en agregarla.
yo tambien la he conocido, a los 15 años, depsues otra vez a los 17, a los 20, a los 27... y eso sin hablar de la maldicion de las 5 elenas, todavia me rio un poco cuando conozco a una tia que me gusta y resulta que su nombre es elena,
para, piensa y habla con ella, que el primer impacto suele ser el mas fuerte, pero no el mas profundo.
BUneo bueno bueno, lo que tienes que hacer es hablar con ella, que vea que tienes tema de conversacion, vamos que si no eres un monstruo con un poco de labia que tengas le caeras simpatico, eso y un par de copas de mas y es tuya XD
Mello escribió:¿Y qué más da que se te vean las intenciones?

+1 :3
Bah agregala, habla con ella...Y dila a tu hermana que la vuelva a traer si eso :3
Tequila, un buen índice de chorradas graciosas por minuto, alguna sonrisilla pícara y a ver que pasa...
Wado escribió:el caso es que mi hermana me ha ofrecido su msn, pero si la agrego justo ahora se va a ver el plumero no? Aconsejadme compañeras! jajaja

Se trata de eso, así que ale, al turrón.
Campanilla escribió:
Wado escribió:el caso es que mi hermana me ha ofrecido su msn, pero si la agrego justo ahora se va a ver el plumero no? Aconsejadme compañeras! jajaja

Se trata de eso, así que ale, al turrón.

masuno ademas si se te ve venir de lejos pues se sabran antes tus intenciones y la chica lo tendra mas facil
Agrégala y habla con ella, o si tiene Tuenti agregala y dile "Oh! no eres la amiga de mi hermana?jaja"

Ahora es cuando ella es usuaria de EOL XD
Te ha llegado tu Padme........ [360º] XD XD XD
Ánimo, yo he conocido a una chavala que me ha encantado y es recíproco...Ojalá tengas la misma suerte que yo.
weno gracias a todos, pero resulta k mi hermana desconecto el msn xD asi que cuando vuelva le pedire la direccion y que sea lo que dios quiera... que miedito tengo... de todos modos el sabado es posible que quedemos con ella ijjiij
Que la fuerza de EOL te acompañe.
[oki]
Oh dios, donde esta el espiritu de eol? nadie lo va a decir?

¡¡¡¡PINCHATELA!!!

Vale, ya.

Una duda, como fue el dia en qe fue tu hermana y sus amigas? Lo digo porque si estuvistes con ellas un rato hablando y tal, las agregas a todas (aunqe luego pases de ellas xD) y asi no se te ve el plumero. si no, pues quedas un dia con ellas y tu hermana, y lo mismo, despues las agregas a todas xD.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Namco69 escribió:
Una duda, como fue el dia en qe fue tu hermana y sus amigas? Lo digo porque si estuvistes con ellas un rato hablando y tal, las agregas a todas (aunqe luego pases de ellas xD) y asi no se te ve el plumero. si no, pues quedas un dia con ellas y tu hermana, y lo mismo, despues las agregas a todas xD.

y luego pues eso, te las pinchas a todas...
Menos mal.. ya me estaba dando miedo el hilo, creí que estaba en otro foro xd... estos 2 ultimos post si son EOL 100% Cuality Certified !!!!!!!!!!!

PINCHATELAAA !! POR EOL !!! Y A LAS AMIGAS TAMBIEN !!!!!!!! Y A TU HERMANA TAMBIEN !!!... oh wait...

Saludos!
O ahora o nunca. El no ya le tienes...asi que tu mismo.
Sir_Fortesque escribió:O ahora o nunca. El no ya le tienes...asi que tu mismo.

Sip :-|

O alomejor la xica le a dixo algo a tu hermana, dile a tu hermana que te exe una mano xDD [360º]
tronco!!! saaca el machete y a saco!! que estamos en crisis pa toooo
Lo que no veo claro es cómo has tenido hijos con alguien que no conocías.
ya tardas en agregarla :D

Lo del chorizo a sido brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
perezik escribió:Ánimo, yo he conocido a una chavala que me ha encantado y es recíproco...Ojalá tengas la misma suerte que yo.

+1! De momento he pasado los 3 meses mas felices de mi vida!
Lánzate, que el que no arriesga no gana.
Y según dices la chica merece la pena.
Un saludo [beer]
compañeros... amigos... al final mande a mi hermana a darle el mio para que me agregara ella.... y no lo ha hecho. La vida es asin de dura... gracias a todos! [buuuaaaa]

Nota mental: No intentar cortejar a una chica que te haya visto deglutir chorizos.
Wado escribió:compañeros... amigos... al final mande a mi hermana a darle el mio para que me agregara ella.... y no lo ha hecho. La vida es asin de dura... gracias a todos! [buuuaaaa]

Nota mental: No intentar cortejar a una chica que te haya visto deglutir chorizos.

Dale tiempo hombre, que igual tiene las mismas inseguridades que tú.
Zhul escribió:Lo que no veo claro es cómo has tenido hijos con alguien que no conocías.

Jajajjajaj [qmparto] [qmparto]

Wado, imagino que como ésta pues muchas, hasta que encuentres tu media naranja [inlove], al apreer no era ésta ;)
Si a todo el mundo que añado en el messenger fuera por lo mismo alguno@s pensarian mal.

¿En caso que quisieras algo por agregarla al msn eso te combierte en un acasodor? Que yo sepa apenas la conoces ¿Miedo de que? :-?

Quien quiere peces que se tire al rio, agregala tu que no cuesta nada.
Wado escribió:compañeros... amigos... al final mande a mi hermana a darle el mio para que me agregara ella.... y no lo ha hecho. La vida es asin de dura... gracias a todos! [buuuaaaa]

A ver, no te comas la piña tanto, que no ha pasado nada de tiempo. A lo mejor aún no se ha conectado, o se ha conectado para 15 minutos y calcula que quiere estar más tiempo hablando contigo...
no se que es menos romantico lo de los chorizos o la cerveza....

Joder, dale tiempo no? xDD
jolin se lo dio ayer ha tenio tiempo mas que de sobras! xDD en fin me voy a clase triste y pesaroso... en busca de un utero para mis hijos xD
Mi opinion es que si lo hubieras agregado antes , hubieras quedado como un poco impaciente.

Ahora que le has dado tu msn y si la agregas (o sea como no te ha agregado tu le metes más prisa aún) quedaras como un impaciente muy ansioso.

Lo suyo es esperar a quedar otra vez con ella en pandilla y hablar un rato más y entonces ya luego deciros, me agregas? te agrego y queda mejor...

ir excesivamente rápido tampoco va bien a veces... Muchos animos y tranquilidad muchacho ;-)

ah y después del msn, PINCHATELA [sonrisa]

newdreamer
agregarla? msn?, pidele el movil y la llamas hombre, que el no ya lo tienes, que vea que tienes caracter, no un cortaillo que tira de metodos indirectos (sms tampoco valen)
Wado escribió:jolin se lo dio ayer ha tenio tiempo mas que de sobras! xDD en fin me voy a clase triste y pesaroso... en busca de un utero para mis hijos xD

Tampoco es tanto tiempo, quizás no se ha podido conectar XD

Por cierto, escríbela un mail diciéndola que quieres tener hijos con ella y tal. Caerá rendida a tus pies.

Suer-T
Vamos a ver...
Lo primero, el messenger es morralla... Si quieres tema, llámala al móvil.
Lo segundo, tranquilo... Igual le da a ella más vergüenza que a ti.
Lo tercero... Seguro que tu hermana le ha dado tu msn? A ver si no va a querer que tengas tema con ella...
Cuarto... PÍNCHATELA PERO YA!
Wado, su falta de fe resulta molesta.

Si no rascas fijo que no ganas.
elnksoy escribió:Wado, su falta de fe resulta molesta.

Si no rascas fijo que no ganas.

[ok] Más claro no se puede decir
57 respuestas
1, 2