› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Metempsicosis escribió:No hay ninguna manera de llamar la atención. O le gustas o no le gustas, no puedes influir en sus preferencias. Y si le gustas no se agobiará, que mi pareja es muy introvertida (e incluso bastante asocial cuando nos conocimos ) pero como yo le llamaba la atención no tenía problema en abrirse conmigo y pasar tiempo juntos. Es lo normal en cualquier persona que no arrastre ningún problema serio.
Así que no le des muchas vueltas, aprovecha que compartes aficiones para hablar con ella y dedicarle tiempo. Ya verás entonces si se muestra receptiva o no. No la presiones y deja que ella te vaya marcando el ritmo.
yadiira escribió:Si no le llamas la atención va a ser difícil establecer algún tipo de relación con ella en mi opinión y basándome en mi no estaría siempre detrás de ella dándole conversación porque ahí es cuando si se puede agobiar lo que puedes hacer es saludarla preguntarle cómo está y todo hasta que veas que se abre un poco más contigo eso no lo podrás hacer en un día obviamente. Todo esto me estoy basándome en mi (soy una persona introvertida y asocial y me agobio con facilidad con personas que me hablan por decirlo de una forma sin conocerlas bien bien), si quieres algo más intentaré ayudarte en lo que pueda, un saludo
rampopo escribió:y no es mejor que sepa al menos que uno esta interesado en ella aunque sea muy sutilmente a que ni lo sospeche?
en caso afirmativo como habría que hacerlo sin molestar ni agobiar?
jorl escribió:Metempsicosis escribió:No hay ninguna manera de llamar la atención. O le gustas o no le gustas, no puedes influir en sus preferencias. Y si le gustas no se agobiará, que mi pareja es muy introvertida (e incluso bastante asocial cuando nos conocimos ) pero como yo le llamaba la atención no tenía problema en abrirse conmigo y pasar tiempo juntos. Es lo normal en cualquier persona que no arrastre ningún problema serio.
Así que no le des muchas vueltas, aprovecha que compartes aficiones para hablar con ella y dedicarle tiempo. Ya verás entonces si se muestra receptiva o no. No la presiones y deja que ella te vaya marcando el ritmo.
la cosa es que parece que pasa de relaciones, esta super centrada en sus estudios, vamos, en general es asi distante e introvertida con todo el mundo, algo mas pegada es a las amigas pero ya.
jorl escribió:la cosa es que parece que pasa de relaciones, esta super centrada en sus estudios, vamos, en general es asi distante e introvertida con todo el mundo, algo mas pegada es a las amigas pero ya.
rampopo escribió:y no es mejor que sepa al menos que uno esta interesado en ella aunque sea muy sutilmente a que ni lo sospeche?
en caso afirmativo como habría que hacerlo sin molestar ni agobiar?
fonsiyu escribió:No sera que solo te atrae fisicamente/carnalmente? Porque por lo que describes dudo que te haya enamorado lo cariñosa, simpatica, etc, que es xDD.
cook escribió:jorl escribió:Metempsicosis escribió:No hay ninguna manera de llamar la atención. O le gustas o no le gustas, no puedes influir en sus preferencias. Y si le gustas no se agobiará, que mi pareja es muy introvertida (e incluso bastante asocial cuando nos conocimos ) pero como yo le llamaba la atención no tenía problema en abrirse conmigo y pasar tiempo juntos. Es lo normal en cualquier persona que no arrastre ningún problema serio.
la cosa es que parece que pasa de relaciones, esta super centrada en sus estudios, vamos, en general es asi distante e introvertida con todo el mundo, algo mas pegada es a las amigas pero ya.
La última con la que estuve era así, y al final terminé cansándome. No veo razón para estar con una persona demasiado distante y fría. Tener que estar sacándole a alguien las palabras con sacacorchos a ver si le da por abrirse me parece un coñazo. Puedes intentarlo, quizás si te conoce mejor sea bien muy distinta. Pero yo le dedicaría el tiempo justo y necesario, en cuanto veas que la cosa no avanza a otra cosa.
jorl escribió:Notakas escribió:Métele la lengua hasta la tráquea.
no me faltan ganas
paharete escribió:A pico y pala compadre. Tirale los trastos y la casa entera. Te va a tocar currartelo, pero fijo que luego es de esas locas que uno siempre busca y nunca encuentra.
JGonz91 escribió:Según mis experiencias te puedo decir que ese tipo de personas tienen un mundo interior que cuesta entender. Lo mejor que puedes hacer para conocerla más es pasar junto a ella cuanto más tiempo mejor.
jorl escribió:JGonz91 escribió:Según mis experiencias te puedo decir que ese tipo de personas tienen un mundo interior que cuesta entender. Lo mejor que puedes hacer para conocerla más es pasar junto a ella cuanto más tiempo mejor.
en principio, me he dado cuenta de que no se habla con estas personas de la misma forma que con otras,
no son muy receptivas de bromas y borderias, he estado hablandole de una forma asi bromista un poco y me raye por una respuesta y acto seguido le pedi disculpas por si algo le ha molestado y a partir de ahi fluyó la conversacion mejor que antes, me gusta esto, es distinto a lo que suelo encontrarme
jorl escribió:resulta que una amiga la conoce del instituto, y ella siempre ha sido un tanto distante, de hecho mi amiga pensaba que le caia mal, mi amiga era un poco payasa y la otra chica nunca se reia ni nada...
la verdad es que no la entiendo, conoceis personas que son de esa forma? frias, distantes y serias?
Sófriterd escribió:jorl escribió:resulta que una amiga la conoce del instituto, y ella siempre ha sido un tanto distante, de hecho mi amiga pensaba que le caia mal, mi amiga era un poco payasa y la otra chica nunca se reia ni nada...
la verdad es que no la entiendo, conoceis personas que son de esa forma? frias, distantes y serias?
Sí y son un verdadero tolmazo.
P.D: Pínchatela.
jorl escribió:Sófriterd escribió:jorl escribió:resulta que una amiga la conoce del instituto, y ella siempre ha sido un tanto distante, de hecho mi amiga pensaba que le caia mal, mi amiga era un poco payasa y la otra chica nunca se reia ni nada...
Sí y son un verdadero tolmazo.
P.D: Pínchatela.
claro, como es tan receptiva y tan afectuosa lo sencillo es pincharse a una persona asi, claro :V
jorl escribió:resulta que una amiga la conoce del instituto, y ella siempre ha sido un tanto distante, de hecho mi amiga pensaba que le caia mal, mi amiga era un poco payasa y la otra chica nunca se reia ni nada...
Metempsicosis escribió:jorl escribió:resulta que una amiga la conoce del instituto, y ella siempre ha sido un tanto distante, de hecho mi amiga pensaba que le caia mal, mi amiga era un poco payasa y la otra chica nunca se reia ni nada...
Sí, y la mayoría están solteras y muy felices así
Vamos, luego no son serias cuando las conoces (las de mi entorno, al menos), pero como a primera vista lo parece (y como dices, hasta puedes pensar que no les caes bien) pues la gente no se acerca tanto como a otras personas. Y ellas tampoco tienen especial interés en socializar y menos aún en mostrarse cercanas a los demás, así que parece que tengan una barrera infranqueable a su alrededor.
Por supuesto, eso no significa que esas personas sean inaccesibles, pero hay que tener bastante habilidad a la hora de relacionarte con la gente para acercarte a ellas sin espantarlas. Yo tengo varios amigos así y me reconocen que con los demás no se abren tanto. De hecho, mi pareja no había estado con nadie antes de lanzarme yo a la ardua tarea de seducirla .
Sófriterd escribió:
¿Cuántas fantas necesitaste para capturarlo?
Metempsicosis escribió:Sófriterd escribió:
¿Cuántas fantas necesitaste para capturarlo?
Tuve que ir hasta Akihabara a pillar trajecitos para cosplay, con eso te lo digo todo. O igual eso no tuvo nada que ver, pero entonces dónde queda el dramatismo y la épica en esta historia.