He conocido a una chica.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se llama Angela, es sevillana y ha estudiado medicina. Ahora mismo está opositando plaza y de momento está parada. A mi me gustan las andaluzas, hacen que me suelte y me encuentre como si hablara en familia. Es muy abierta y tiene algo especial que no le noto a otras. Me gusta su forma de hablar y me da la confianza suficiente para que yo le siga su conversación y le pueda hablar de mi (como de ella).

He tenido contacto y me ha dicho que soy un encanto, que no cree que no tenga pareja. Le he contestado que estoy soltero porque yo quiero, que no tengo la necesidad si no estoy enamorado. Ella ha estado casada 10 años (tiene 35 años y una hija). Es valiente y atenta, no le importa arriesgar cuando la circunstancias lo exigan y no tolera las mentiras y los engaños.

¿Qué hago?

P.D: Ya os contaré más XD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Interesantísimo.
¿Si no tienes problema para que abres el hilo? :-?

No te lo tomes a mal pero para estas cosas existen los blogs.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Flash78 escribió:¿Si no tienes problema para que abres el hilo? :-?

No te lo tomes a mal pero par estas cosas existen los blogs.

Para que opineis o me deis sabios consejos ;)
Bieeeennnn por ti!!! [360º]

Consejos para???
Mmmm... lo que debes hacer es seguir adelante, ¿no? XD

¿Algo te echa para atras?
Supongo que espera que le digamos lo de...
PINCHATELA

[360º]
Tio,más ATW no puedes ser xD,si te gusta y según parece para ella es el mismo caso,no se que esperas.

Nos vemos! [bye]
¿Pero a ti no te estaban jodiendo la vida en el curro????? ¬_¬
yoyo1one escribió:
¿Qué hago?

¡Pues PINCHARTELA!

Yo no entiendo como podeis estar en EOL y hacer según que preguntas...
adrianoff está baneado por "troll"
Otro hilo interesante de yoyo1one si señor...
No acabo de entender la función de este hilo.
yoyo1one escribió:¿Qué hago?

No sé qué esperas que te digamos... ¿que sigas hablando con ella? XD

Pero por si lo típico no te convence, he aquí una serie de alternativas para aquellos que no quieren seguir el camino establecido. Puedes...

-Seducirla, invitarla a tu casa, atarla a la pata de la cama y pedir un rescate.
-Cloroformo mediante, reducirla y traficar con sus órganos.
-Cambiar de sexo y convencerla para emprender una aventura lésbica.
-Hacer algo valeroso por ella como prueba de amor. No sé, luchar contra cucarachas, ver la televisión a diario, salir un día de lluvias sin paraguas, ese tipo de cosas osadas.
-Regalarle un tapir.
-Enviarme mil euros para que os otorgue mi aprobación.

En fin, hay todo tipo de opciones.

P.D: Ya os contaré más XD

¿Es una amenaza? XD
Sigfried_1987 escribió:¿Pero a ti no te estaban jodiendo la vida en el curro????? ¬_¬

Y en apenas dos semanas, ha apsado de comrparse un focus rs a otros focus no tan racing XD.

EHm ah si el hilo, suerte con la churumbela que tiene.
Mello escribió:-Hacer algo valeroso por ella como prueba de amor. No sé, luchar contra cucarachas, ver la televisión a diario, salir un día de lluvias sin paraguas, ese tipo de cosas osadas.

Simplemente brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¬_¬ , pues creo que tu mismo al contar la situacion te das cuenta de lo que debes hacer no?
suerte
Mello escribió:-Seducirla, invitarla a tu casa, atarla a la pata de la cama y pedir un rescate.
-Cloroformo mediante, reducirla y traficar con sus órganos.
-Cambiar de sexo y convencerla para emprender una aventura lésbica.
-Hacer algo valeroso por ella como prueba de amor. No sé, luchar contra cucarachas, ver la televisión a diario, salir un día de lluvias sin paraguas, ese tipo de cosas osadas.
-Regalarle un tapir.
-Enviarme mil euros para que os otorgue mi aprobación.

Habia leido regalarle un tapiz.. jode, no sabia que la gente supiera que era un tapir... xD

Añado un consejo al autor del hilo

Crear un hilo en EOL donde nos vayas contando como va tu aventura mientras nosotros te ayudamos (bien, esto ya lo has hecho), pero es totalmente necesario que pongas una foto tuya para conseguir la inmersion necesaria..

Suerte!!
zibergazte escribió:Habia leido regalarle un tapiz.. jode, no sabia que la gente supiera que era un tapir... xD

Pues bien monos que son, hace años que conocía la existencia de estos.

Imagen
Eru escribió:
Mello escribió:-Hacer algo valeroso por ella como prueba de amor. No sé, luchar contra cucarachas, ver la televisión a diario, salir un día de lluvias sin paraguas, ese tipo de cosas osadas.

Simplemente brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo habia leido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
18 respuestas