hatsune escribió:hola, este miércoles conocí una chica, llevaba coincidiendo con ella todo el curso pasado, nuestra relación se basaba en, hola adiós y ya esta, pero el miércoles me paro en la plaza, me comento que ella iba ha ir a un desfile al día siguiente y q podríamos vernos en el desfile, le dije q si iba ya nos veríamos q no sabia q iba hacer para ese día, la verdad q tenia ganas de ir. fui al desfile y
pasemos toda la tarde juntas, nos
expliquemos nuestra vida y no lo
pasemos muy bien, la cosa es que ella me dijo que este sábado quiere ir a un concierto pero no quiere ir con su ex y me lo comento que podríamos ir juntas yo super tímida le dije que no sabia que iba hacer el sábado x la noche,
tengo su teléfono y la escusa perfecta para llamarla (tengo que devolverle el pantalón de su hijo)
lo he comentado en mi grupito, pero necesito mas opiniones esque me estoy comiendo mucho el coco con esto, es como si fuera a invitar a un chico que me gustara a tomar algo, pero no me gusta es una chica
la llamo y le pregunto sin rodeos si quiere venir conmigo o le digo lo del pantalón y le pregunto que ara el sábado alfinal
perdonad las faltas