he conocido una chica que ago

hola, este miércoles conocí una chica, llevaba coincidiendo con ella todo el curso pasado, nuestra relación se basaba en, hola adiós y ya esta, pero el miércoles me paro en la plaza, me comento que ella iba ha ir a un desfile al día siguiente y q podríamos vernos en el desfile, le dije q si iba ya nos veríamos q no sabia q iba hacer para ese día, la verdad q tenia ganas de ir. fui al desfile y pasemos toda la tarde juntas, nos expliquemos nuestra vida y no lo pasemos muy bien, la cosa es que ella me dijo que este sábado quiere ir a un concierto pero no quiere ir con su ex y me lo comento que podríamos ir juntas yo super tímida le dije que no sabia que iba hacer el sábado x la noche,
tengo su teléfono y la escusa perfecta para llamarla (tengo que devolverle el pantalón de su hijo)
lo he comentado en mi grupito, pero necesito mas opiniones esque me estoy comiendo mucho el coco con esto, es como si fuera a invitar a un chico que me gustara a tomar algo, pero no me gusta es una chica ein?
la llamo y le pregunto sin rodeos si quiere venir conmigo o le digo lo del pantalón y le pregunto que ara el sábado alfinal

perdonad las faltas
Será más oportuno que lo escribas en El Rincón del Eoliano xD
Para empezar moverlo al rincon, luego decirle que si vas con ella (si tienes ganas).

Es un concierto, no una boda.
¿Has conocido una chica? huye.
ya se que no es una boda
lo abro en el rincon?
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿¿¿Dónde??? :O
hatsune escribió:hola, este miércoles conocí una chica, llevaba coincidiendo con ella todo el curso pasado, nuestra relación se basaba en, hola adiós y ya esta, pero el miércoles me paro en la plaza, me comento que ella iba ha ir a un desfile al día siguiente y q podríamos vernos en el desfile, le dije q si iba ya nos veríamos q no sabia q iba hacer para ese día, la verdad q tenia ganas de ir. fui al desfile y pasemos toda la tarde juntas, nos expliquemos nuestra vida y no lo pasemos muy bien, la cosa es que ella me dijo que este sábado quiere ir a un concierto pero no quiere ir con su ex y me lo comento que podríamos ir juntas yo super tímida le dije que no sabia que iba hacer el sábado x la noche,
tengo su teléfono y la escusa perfecta para llamarla (tengo que devolverle el pantalón de su hijo)
lo he comentado en mi grupito, pero necesito mas opiniones esque me estoy comiendo mucho el coco con esto, es como si fuera a invitar a un chico que me gustara a tomar algo, pero no me gusta es una chica ein?
la llamo y le pregunto sin rodeos si quiere venir conmigo o le digo lo del pantalón y le pregunto que ara el sábado alfinal

perdonad las faltas

No te lo comento ella lo de ir juntas?? hace falta excusa para llamarla?Joder como os complicais la vida a veces....
Saudade escribió:¿¿¿Dónde??? :O

En la calle, te lo puedes creer?? Y yo que pensé que estaba contaminada...
ya ya se que me lo comento ella, pero aligual lo dijo para quedar bien.
hatsune escribió:ya ya se que me lo comento ella, pero aligual lo dijo para quedar bien.

Pues hombre, no lo parece, parece más bien una invitación bastante formal. En cualquier caso no pierdes nada, si ya estuviste con ella y te lo pasaste bien ¿por qué no quedar más veces? ¿Crées que ella es lesbiana y busca otra cosa?
Saudade escribió:
hatsune escribió:ya ya se que me lo comento ella, pero aligual lo dijo para quedar bien.

Pues hombre, no lo parece, parece más bien una invitación bastante formal. En cualquier caso no pierdes nada, si ya estuviste con ella y te lo pasaste bien ¿por qué no quedar más veces? ¿Crées que ella es lesbiana y busca otra cosa?

no creo que sea lesbiana ni busque algo mas aya de una amistad, vamos eso creo yo, hace algunas paranoias, cuando hablo me mira a la boca y la mueve, pero no creo que eso sea porque es lesbiana ¬_¬
Dado que mas tarde mas temprano te lo van a decir...

pinchatela ;)
kur1oso escribió:
Saudade escribió:¿¿¿Dónde??? :O

En la calle, te lo puedes creer?? Y yo que pensé que estaba contaminada...

Juassssssssss
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sobre el hilo...
No se cual es el problema, si solo quieres una amistad con ella devuelvele el pantalón de su hijo (que ya como curiosidad, ¿ por que lo tienes tú ?), y os tomaís algo, si la cosa va bien vas con ella al concierto y ya está, pero si ves que te sientes presionada o agobiada, pues se lo devuelves sin más y le dices lo típico, que ya le llamarás otro día.
hatsune escribió:hola, este miércoles conocí una chica, llevaba coincidiendo con ella todo el curso pasado, nuestra relación se basaba en, hola adiós y ya esta, pero el miércoles me paro en la plaza, me comento que ella iba ha ir a un desfile al día siguiente y q podríamos vernos en el desfile, le dije q si iba ya nos veríamos q no sabia q iba hacer para ese día, la verdad q tenia ganas de ir. fui al desfile y pasemos toda la tarde juntas, nos expliquemos nuestra vida y no lo pasemos muy bien, la cosa es que ella me dijo que este sábado quiere ir a un concierto pero no quiere ir con su ex y me lo comento que podríamos ir juntas yo super tímida le dije que no sabia que iba hacer el sábado x la noche,

perdonad las faltas

Imagen
Faltas de ortografía tiene para parar un tren, pero el tema de los pantalones es suficiente para pasarlas por alto [360º]
adrilere escribió:

perdonad las faltas

Imagen

Muy guay el facepalm, pero cuando alguien ya te está reconociendo de antemano que escribe mal con su "perdonad las faltas", es un poco sobrarse el ponerte a remarcarlas, ¿no te parece?

A la autora:

a) Si tienes medios y tiempo, trata de mejorar la ortografía (y no lo digo por internet, sino para todo. A la hora de currar, dejas peor impresión en los sitios si cometes faltas de ortografía aunque en el curro habitual no necesites escribir).

b) No veo cual es el problema en volver a quedar con una amiga, si tú lo que quieres es amistad y te parece que ella también. Si en un momento tienes la sensación de que ella quiere algo más y tú no (eso lo nota cualquiera), o simplemente no estás cómoda, marca un poco las distancias.

c) No es asunto mío, pero ¿qué años tenéis aproximadamente vosotras? Es que estaba leyendo todo el texto, pensando en chicas muy jóvenes, y luego eso del "pantalón del hijo" me descolocó por completo...

Saludos
Hummmm, me gustaría saber como has llegado a tener los pantalones de su hijo, pero imagino que ese será otro tema.

Queda con ella para darle los susodichos pantalones y cuando estés dile que si sigue sin acompañante vas con ella al concierto..... unas cervecitas, música.... los ingredientes básicos de "toda la vida de Dios" para que los verdaderos sentimientos (en caso de que existan) salgan a la luz.

Por probar no pierdes nada; eso si, no seas demasiado lanzada.
bartletrules escribió:
adrilere escribió:

perdonad las faltas

Imagen

Muy guay el facepalm, pero cuando alguien ya te está reconociendo de antemano que escribe mal con su "perdonad las faltas", es un poco sobrarse el ponerte a remarcarlas, ¿no te parece?

A la autora:

a) Si tienes medios y tiempo, trata de mejorar la ortografía (y no lo digo por internet, sino para todo. A la hora de currar, dejas peor impresión en los sitios si cometes faltas de ortografía aunque en el curro habitual no necesites escribir).

b) No veo cual es el problema en volver a quedar con una amiga, si tú lo que quieres es amistad y te parece que ella también. Si en un momento tienes la sensación de que ella quiere algo más y tú no (eso lo nota cualquiera), o simplemente no estás cómoda, marca un poco las distancias.

c) No es asunto mío, pero ¿qué años tenéis aproximadamente vosotras? Es que estaba leyendo todo el texto, pensando en chicas muy jóvenes, y luego eso del "pantalón del hijo" me descolocó por completo...

Saludos

Pero si lo pone por que no lo escribe bien? no quiero crear tema de conversacion ya que no va de esto el hilo, pero si reconoces las faltas como minimo corregirlas..
adrianoff está baneado por "troll"
Ladycherry escribió:Poner una H

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tambien me pregunto que hacias con los pantalones del hijo, ¿ya lo hicisteis y te pidio te vistieras como el hijo? Curiosidad.
yo super tímida le dije que no sabia que iba hacer el sábado x la noche,
es como si fuera a invitar a un chico que me gustara a tomar algo, pero no me gusta es una chica ein?

A mi estas dos frases me dan que pensar y juraría que ella sí que te gusta,independientemente de que sea otra chica, si estás a gusto con ella vuelve a quedar y que pase lo que tenga que pasar [sonrisa],
adrilere escribió:Pero si lo pone por que no lo escribe bien? no quiero crear tema de conversacion ya que no va de esto el hilo, pero si reconoces las faltas como minimo corregirlas..

Pues es simple: no las comete por descuido, pero le habrán dado tanto la brasa que nos avisa por adelantado de que comete faltas para evitar post como el tuyo, por ejemplo. No sé, yo suelo ser bastante grammarnazi pero en este caso me parece pasarse un poco teniendo en cuenta que de antemano pide disculpas.

Por cierto que me quedo con la misma sensación de dotakon. Y lo de los pantalones del hijo también me ha descolocado sobremanera.
si tengo ganas de ir con ella al concierto, pero es que, socialmente soy mas abierta con los chicos y con las chicas soy mas tímida, me a pasado esto siempre, desde que tengo uso de razón y no soy lesbiana porque jamas me he liado con una tia, ni tampoco soy un marimacho ya que no visto como un tio. que no digo que las chicas que se visten y hacen cosas de tio sean lesbianas porque hay lesbianas que parecen normales bueno van de chicas, bueno va que me lio, (lo que pasa que me criado entre chicos y enbenz salir como la princesita de la casa, he salido asi)
la llamare después de comer, he intentare quedar para devolverle los pantalones de su hijo y si aun sigue queriendo ir y no tiene acompañante pues a ver si vamos juntas.
tengo 23 años y ella debe tener entre 30-35 ? lo del pantalón fue todo un detallazo por su parte, ami niño se le rajaron los pantalones y ella me dejo unos del suyo.
respecto a mis faltas, como bien a escrito alguien por hay pues me han dado bastante el coñazo y aun me queda un año por delante, en fin.. pero como tengo medios y tiempo por eso voy al colegio de nuevo, pero no es fácil recuperar un vació de 9 años

perdonad por las faltas
Si te cae bien y te apetece conocerla más , queda con ella. Si no vas a estar cómoda con la situación, o por lo que sea no te apetece tenerla de amiga, no quedes.

Dices que te cuesta relacionarte más con chicas que con chicos. Y si pruebas a quedar antes con ella en plan más tranquilo? así coges un poco de confianza y no es luego todo tan incómodo.
adrilere escribió:
Pero si lo pone por que no lo escribe bien? no quiero crear tema de conversacion ya que no va de esto el hilo, pero si reconoces las faltas como minimo corregirlas..

Imagina que tienes un familiar, por ejemplo tu abuelo, que durante su vida no pudo estudiar porque tenia que buscarse la vida para no morirse de hambre. Ahora pasado el tiempo intenta expresarse por escrito, ya no aqui, si no en cualquier lado, una carta o lo que sea, y al final, sabiendo que sabe escribir a duras penas avisa de que habrá faltas de ortografia.

Entonces llega un gilipollas prepotente y se rie de tu abuelo en su cara por las faltas de ortografia, lo verías justo?

Solo es un pequeño ejemplo de una de las varias causas por las que tiene faltas de ortografia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mantener una relación con una chica, no es tan fácil como parece. Y que siga hablando bien de ti, como antes, tampoco.
ByR escribió:
adrilere escribió:

Imagina que tienes un familiar, por ejemplo tu abuelo, que durante su vida no pudo estudiar porque tenia que buscarse la vida para no morirse de hambre. Ahora pasado el tiempo intenta expresarse por escrito, ya no aqui, si no en cualquier lado, una carta o lo que sea, y al final, sabiendo que sabe escribir a duras penas avisa de que habrá faltas de ortografia.

Entonces llega un gilipollas prepotente y se rie de tu abuelo en su cara por las faltas de ortografia, lo verías justo?

Solo es un pequeño ejemplo de una de las varias causas por las que tiene faltas de ortografia.

que me hablas de un abuelo que se moría de hambre? solo he dicho que algunas cosas si sabes que se han escrito mal como "ago" pues se podrian cambiar.. pero en fin no dire nada mas y que siga escribiendo mal, es mejor asi que nadie aprenda, cuando me intenten corregir le dire el mismo ejemplo de un abuelo que se buscaba la vida para no morirse de hambre, muy bien..

perdonad las faltas

Rapta a su hijo y apoyala emocionalmente...ganaras su corazon y creara dependencia emocional por el vacio que deja su retoño.
Aunque tambien puedes qeudar con ella y mostrar algo de interes.
pues ya sta, me comido el coco por una tonteria [ayay] , alos que se intrigan, critican, exponen, defienden, fisgonean, preguntan, afirman, leen y escriben en fin para los que habeis decicado alunos seugndos que dmo Arigato.O
buenas noches

perdonad por las faltas ortográficas
adrilere escribió:que me hablas de un abuelo que se moría de hambre? solo he dicho que algunas cosas si sabes que se han escrito mal como "ago" pues se podrian cambiar.. pero en fin no dire nada mas y que siga escribiendo mal, es mejor asi que nadie aprenda, cuando me intenten corregir le dire el mismo ejemplo de un abuelo que se buscaba la vida para no morirse de hambre, muy bien..

igual deberías aprender a leer primero y ver que va de nuevo al colegio para poner remedio a esto
hatsune escribió:respecto a mis faltas, como bien a escrito alguien por hay pues me han dado bastante el coñazo y aun me queda un año por delante, en fin.. pero como tengo medios y tiempo por eso voy al colegio de nuevo, pero no es fácil recuperar un vació de 9 años

perdonad por las faltas

y con el facepalm que le pusiste no veo ningún indicio de que quisieras ayudarle a corregir ninguna falta
29 respuestas