He conseguido arreglar el ERROR 222001 !

Hoy me ha dado por probar y lo he conseguido , voy a dar los pasos que he seguido para arreglarlo (incluye formateo)

1. Salvo todas mis partidas y todo
2. Formateo
3 Una vez formateado, la consola te dice que se va a apagar
la apagas , la desenchufo y le quito la pila
4.Esperar unos 15 - 20 minutos (creo que menos) pero el indicativo
es que pierde la fecha.
5.Pongo la pila otra vez y la enciendo, hago la configuracion inicial lo de la barra sensora, la fecha (inicialmente tiene que ser 1-1-2006) , creo que lo ultimo que pide es lo de activar el control parental, luego configurar internet (dentro de la configuración inicial) y le digo que busque actualizaciones (que no hay ninguna)

6.nada mas terminar me voy al canal tiempo, me dice lo esperado que si wii conect tururu, Error 109139 (totalmente logico porque no hemos aceptado el contrato del wiiconnect ni nada)

7.lo siguiente es ir a la configuracion y clickar directamente el wiiconnect24, nos dira que tenemos que aceptar el contrato bla bla
le decimos que si y que lo aceptamos

8. Y ahora tiene que ir .

para mi es la 4ta vez que formateo la wii , haber que tal os funciona , suerte !!!
A mi me vasto con eliminar los datos salvados de los canales, pero sigo teniendo problemas para conectarme al canal tienda. me pone contectando al servidor y ahi se queda pillado.
Esa solucion ya la dio otro EOLiano pero el problema esque no lo conseguiamos, yo lo probe ( he formateado Wii la de veces ya ) y no he conseguido nada, alomejor la deje poco tiempo ( unos 10 minutos a lo mucho ) pero no se, puede ser el tiempo que la deje ?? eso si al iniciar la fecha se habia perdido y me salia la 1-1-2006, y he configurado muchisimas veces el Wiiconnect24 y nada de nada, espero que con una actualizacion soluciones ese BUG que canta ya
Cuando tenga la wii a mano a ver si pruebo esto, total por formatearla una vez mas...

Y por cierto, a la wii le tarda un rato el irsele la hora. Trasteando para ver si conseguia arreglar el tema vi que sobre 5 minutos sigue bien puesta, al cuarto de hora se le cambia la hora pero no la fecha, y ya mas tiempo, un par de horas o asi, se te va la fecha al 2035.

Y con la configuracion inicial tras formatear siempre te pone las 00:00 del 1-1-2006, asi que no sirve como referencia, jejeje.
4 respuestas