He conseguido curro!

Buenas noches a todos!!!

No se si recordáis que hace un tiempo hice un hilo explicando que dejaba mi trabajo en Madrid y me iba a una ciudad más pequeña a vivir con mi novia, ya que ella es de aquí y tiene un buen curro.

Pues después de 6 meses de patearme las calles, echar en todos los lados el currículum, trabajar algún día suelto en tonterías, etc., ayer me llamaron porque en mayo llevé un currículum a un despacho de abogados. Hice ayer mismo la entrevista, querían a alguien para liquidar impuestos y les expliqué que yo todavía no conozco muy bien el tema fiscal, pero que estoy estudiando un máster para ello.

Total, que salí de la entrevista pensando que ni de coña me llamarían, más que nada porque no tengo todavía los conocimientos adecuados para el puesto y van hoy y me llaman para que vaya el lunes y empiece, que ya me formarán y demás. Me he quedado tan sorprendido que el jefe cuando me ha llamado me ha preguntado si estaba contento, jejeje.

El sueldo no es muy bueno, pero es un trabajo de lo mío y aquí la vida es mucho más barata que en Madrid.

Solo quería compartirlo con vosotros, ya que en su día me disteis muchos ánimos con el cambio de domicilio y en "El Confesionario" siempre que he puesto algo, todos habéis sido muy amables conmigo.

Ahora pondré todo lo mejor de mi para que vayan las cosas bien, porque he llegado a la conclusión de que muchas veces lo que cuenta en un trabajo es la actitud más que los conocimientos. He debido conseguir el puesto por eso, porque la entrevista fue bastante bien a pesar de no encajar del todo en el perfil que buscaban.

Lo dicho, perdonad el tocho y muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!!
¡Enhorabuena! Me alegro mucho por ti ^^
Eres un suertudo, trabajo y una novia que te quiere.
Esfuerzate para conservar ambos!
Enhorabuena! Navidad anticipada!!

Ahora a curártelo e intenta convertirte en imprescindible
Enhorabuena compañero. Eso sí es un regalo.
Enhorabuena! que valla bien :)
Recuerdo tu post.. sí. Felicidades :)
Me alegro un montón. Por lo menos las fiestas navideñas la podrás pasar ahora más contento. Una frustración menos.
Enhorabuena :) disfruta del trabajo
felicidades.
si, la aptitud es muy importante. sin duda les has caido bien aparte del curriculum que tengas.
Chanables escribió:Ahora pondré todo lo mejor de mi para que vayan las cosas bien, porque he llegado a la conclusión de que muchas veces lo que cuenta en un trabajo es la actitud más que los conocimientos. He debido conseguir el puesto por eso, porque la entrevista fue bastante bien a pesar de no encajar del todo en el perfil que buscaban.

Tienes razón importa mas la actitud que los conocimientos... y un consejo, dentro de la actitud tambien importa la apariencia. Mira como van vestidos tus compañeros y siempre ve vestido un poco mejor que ellos. Te hará destacar.

Ah!! Y felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [oki]
Aún recuerdo ese post. Bueno pues muchas felicidades y ahora toca quizá lo más complicado, mantener el puesto. Un saludo compañero y ánimo que seguro que todo te irá muy bien.
Da gusto escuchar buenas noticias, yo también recuerdo tu post ;)
16 respuestas