He conseguido el BUZZ de ALCAMPO por 37€!!

Bueno compis!!
He ido hoy al alcampo de gijon y he pedido el buzz inhalambrico del catalogo( el de 37€ que sabemos que es un error del folleto)

http://media.alcampo.es/alcampo/ondeman ... CIONAL.pdf
( el de este catalogo)

, despues de que el maromo me dijera que era un error , le dije que eso a mi me daba igual que me los tenian que dar y ya esta!
El tio me dice que NO, yo le digo , pues pondre una reclamacion!!
El tio me dice : " Haz lo que quieras".

Me dirijo a atencion al cliente y pido la hoja de reclamaciones la de la comunidad ( osea la de consumo) , ya que hay otra que es interna de alcampo que va para direccion.

La chica muy maja , me dice sientese ahi que ahora se la traigo, (pasa 1 minuto) y me pongo a rellenarla ( al parecer para que se la den a la chica debe de saberlo el jefe de seccion ( que era con el que yo habia hablado antes y que me dijo que " hiciese lo que quisiera") y no me habia dado tiempo a acabar de poner la fecha de hoy ...
Y siento detras de mi al jefe de seccion ( el mismo de antes) , me dice que lo que puede hacer es reservarmela , para cuando la reciban y yo les dije que por que?? si tenian ahi inhalambricos de otro juego , pero al fin y al cabo era mas o menos lo mismo.
Me contesta: " Vamos a verlos "...
Resumiendo que me han dado el BUZZ EDICION ESPECIAL ( que alli cuesta 72€ ) por 37 pavos!! XD XD XD XD

Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... ncurso.jpg

Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... 010165.jpg

Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... 010167.jpg

Lo unico que el tio me ha cambiado el juego,por el de la promocion ese de musica!!

Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... 010168.jpg

Pos ale!! el que este interesado en conseguirlos , ya sabe!!

Un saludo.
Es exactamente el mismo error que en el catalogo de juguetes del corte ingles, la foto del juego musical se la han puesto a los buzzers inalambricos, y a mi tb me los han tenido que dar por 39.90, a mi me han dado el qué sabes de tu pais con los inalambricos, pero vamos q lo q es el juego me da igual pq ya tengo el backup de los otros... que apechuguen con los errores y sino que tengan mas cuidao...
Ostia, gracias por informar, tengo que ver el catalogo de aquí de vigo que seguramente sea lo mismo y iré a buscarlo jeje
OFERTON!

cON ESO SE PUEDE JUGAR A NUESTROS BACKUPS DE

Buzz! Quiz World
Buzz! Quiz TV
Buzz! Junior: Jungle Party
Buzz! The Ultimate Music Quiz
Buzz! Brain Of The UK
Buzz! Junior: RoboJam
Buzz! Concurso Universal
Buzz! Multiconcurso
Buzz! ¿Que Sabes De Tu Pais?
Buzz! Musical Definitivo

VERDAD?
repenta escribió:OFERTON!

cON ESO SE PUEDE JUGAR A NUESTROS BACKUPS DE

Buzz! Quiz World
Buzz! Quiz TV
Buzz! Junior: Jungle Party
Buzz! The Ultimate Music Quiz
Buzz! Brain Of The UK
Buzz! Junior: RoboJam
Buzz! Concurso Universal
Buzz! Multiconcurso
Buzz! ¿Que Sabes De Tu Pais?
Buzz! Musical Definitivo

VERDAD?

Claro!!
Mañana me acercare yo al de zaragoza a ver que me comentan.
Por la tarde comento
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues si que esta bien ami me costaron 70 en game y los vendi por 50 en ebay
yo he estado hoy en el alcampo de Granada y me lo han reservado sin problema, cuando me llamen para recogerlos veremos si tampoco hay problema. Tenian un pack de inalambricos por 66,9 y con cable por 37, pero me han hecho la reserva de los del folleto y por si acaso me he kedado con uno.
Que buena oferta.... xdxd!

Saludos
En el Alcampo de Utebo, zaragoza, no lo tenian y me han ofrecido una reserva, remarcandome el vendedor que no llegarian por error de imprenta.
Con la reserva en la mano me he dirigido a atencion al cliente y he pedido hablar con el encargado de tienda.
Ha salido un señor muy amable de 30 y pocos, frances y me ha comentado que el jueves por la mañana lo hablaran con la central y me daran una solucion

Proximo capitulo el jueves por la noche
Por cierto en el catalogo de el CI tambien esta a 39,90 y no creo que sea tambien fallo de imprenta.
en el catalogo de ECI me dijeron que era un error de imprenta y que por tanto no existia ese producto, ni lo reservaban, ni me daban otro similar asi que como no tenia ganas de armar follón le dije que hasta luego lucas y que otro dia va a ir al ECI a por algo perry manson..
ayer lo vi en el alcampo y me lo reservaron sin problema, veremos cual es la solución si tambien es un error y no terminan llegando...
a mi en el alcampo de mallorca, me han dicho que si han sacado lo del error en un periodico de tirada nacional que la lei no vale, pero me han reservado 2 a ese precio, me han dicho que me llamaran, para mirar si no han sacado eso del periodico, si no me llaman ya volvere yo a reclamar tengo un papel de reserva
Los muy cap... me deberian haber llamado pero no ha sido asi.
Me he presentado en el Alcampo y me han ofrecido como solucion, el juego del concurso universal con los buzzers inalambricos por 37 euros y claramente lo he cogido.

Saludos
Nosotros lo reservamos el 10 de noviembre en el Corte Inglés de Zaragoza del paseo Sagasta. Dejamos 20 euros de señal y ponen el precio y la referencia del catálogo de los inhalámbricos. Nos estuvimos pasando todas las semanas y nos decían que no había llegado. Este martes llamamos por teléfono a preguntar por la reserva que habíamos hecho, nos piden los datos y nos confirman que ya lo tenemos.

Total que hoy mi pareja va al Corte Inglés a buscarlo y le dicen sí ahora se lo sacamos, y le vienen con el juego envuelto en papel de regalo, y sin verlo ni nada pregunta 3 veces si están seguros de que es con los mandos inhalámbricos y le aseguran que sí sí sí que seguro que es inhalámbrico. A esto que antes de salir del Corte Inglés lo abre y ve que le han metido el pack de 39,90 de mandos con cable asi que vuelve y le pregunta al encargado si le están tomando el pelo o que pasa. Solo ha pedido que le devuelvan los 40 euros pero mañana vamos a ir a ponerles una reclamación.
Pues francamente no entiendo lo que os esta pasando en ECI, yo abrí un hilo justo cuando salió la oferta informando a la gente... y me dirigí al ECI de El Ejido (Almería), me atendió una chica que no tenía ni idea de dicha oferta pero me dijo que iba a consultarlo y me llamaría, efectivamente a los pocos dias me llamo y me dijo que era un error de imprenta, fui y pedi hablar con el encargado, el cual con un trato exquisito me dijo que me ofrecería un producto similar, pq en El Corte Inglés no pierden un cliente por un error suyo (palabras textuales), me llevo a la seccion videojuegos y le dijo a la chica: pide este juego y reservaselo (pq no habia), me explico que el pack en concreto de musical con inalam. no existe, pero que me daba otro juego con los inalambricos, a lo cual acepté. A la semana me llamaron y efectivamente me dieron el Qué sabes de tu pais con los 4 buzzers inalámbricos. Yo estoy contentísimo con el trato y con la compra, y sobretodo con la rápida solución.
yo esta tarde voy a ir al departamento de atención al cliente del corte inglés a pedir la hoja de reclamaciones, les diré que si no se hacen cargo y lo solucionan el lunes mismo estoy con la hoja de reclamaciones en la oficina del consumidor asi que si no me lo quieren vender o compensarme de algún modo me pongan el sellito y la firma en la denuncia y ya les llegará la multa
yo creo que para el que le interese este pack ( buzz y mandos) no debe dejar escapar la oportunidad y si hay que hacer una reclamacion se hace!!
cuando les dije que sacaran la hoja de reclamaciones me sacaban una interna suya y les dije que no, que iba a presentarla en la oficina del consumidor asi que sacaran la de la comunidad

la chica en lugar de sacarme la hoja se fue a hablar con el encargado de atención y reclamaciones y me pasaron a un despacho, muy amable me dijo que iban a tratar de resolverme el problema pero que no tenían mandos inhalámbricos ahora mismo, asi que pidieron a la central a ver si les podían mandar un pack de 4 mandos inhalámbricos y me darían el juego buzz musical a parte y me lo dejaban a 39,95 como en el catálogo

con lo cual ayer me llamaron que ya tenían los mandos y me pasara por atención al cliente a buscarlo y pagarlo ahí mismo en el mostrador, por fin lo conseguí

saludos
joder yo que me deje un riñon por el juego y los buzzers inhalambricos... ya podrian haber hecho errores de imprenta en el media market hace 2 meses :/
al menos que esto sirva para otras personas que quieran comprarse el Buzz con los inhalámbricos que sepan que tanto en Alcampo como en el Corte Inglés donde lo he cogido yo cometieron el error en el catálogo, al parecer fue problema de departamento de sony que lleva las ventas en estas grandes superficies y por lo que he aprendido con esta última experiencia es que cuando pasan errores de estos en catálogo y los detectan a tiempo ponen un anuncio en la prensa informando del error, peor en estas fechas ya es un poco tarde para rectificar puesto que ha pasado más de un mes desde que sacaron el catálogo con lo cual ya no pueden ni creo que hagan ningún comunicado de prensa

intentad aprovechaos de esto antes de que tomen medidas, seguro que están deseando que pase reyes y rezando que no vengan muchos clientes a por ese artículo porque primero te intentan marear y persuadir para que no lo compres poniendote problemas
Pues vaya suerte, yo iré a probar aver que tal... [risita]
Bueno, a todo esto, decir que en Game te venden los 4 buzzers inalámbricos por 39.90, como precio normal y habitual de tienda, vamos que yo cuando pillé la oferta de ECI tambien tenía este pack visto por si acaso fallaba lo del eci. Quiero decir que para jugar a tus backups lo mismo es, vale q el del eci viene con juego, pero vamos que si teneis backups de algun juego pues lo mismo es.
yo esa oferta lo vi tb en carrefour de lleida y en el blade center tb lo habia son 37 euros el buzz musical kon buzzers con cable
23 respuestas