he conseguido flashear samsung ms28

bueno pues eso qe he flasheado el samsung ms28 con la controladora conceptronic si le sirve de ayuda a alguien cuenten conmigo para preguntar dudas.He flaseado dos samsung ms28 y un hitachi fk78 y me van de lujo.Ahora a disfrutar...
Si me puedes dar tu mail por mp a miras el mio y me agregas me gustaria que me solucionases alguna duda. Venga gracias :D
el hitachi como lo flasheaste eloino? esk en eso ando!!
fuzzyk yo para flashearlo primero hice el cd de slax para poner en modo b qe porcierto es facilisimo y luego cuando lo tienes en modo b sin apagar la consola entras en windows abres el programa "360FwTb" y lo flasheas desde xp o el qe tengas. yo me descargue el archivo todo en uno qe hay para hitachi fk78 esta de puta madre con perdon por las palabras, viene todo el programa manual el cd slax todo todo.bueno si tienes alguna duda de algo en especial no dudes en preguntar espero ser de ayuda.
Pues felicidades , si no se prueba no se aprende .

Un saludo [ok]

tecnor
podrias ayudarme con un ms28. como hacer para encender el lector 360, sin que se abra la bandeja.
saludos
supongo qe a eso de encender la consola sin qe se habra la bandeja sera para flasear¿no?
no tienes qe encenderlo desde el boton del lector sino encender solamente la consola.espero qe sea eso a lo qe te refieres ya me contaras
hola una pregunta.. que es eso de una controladora conceptronic, esq he estado buscando poor todos lados como hackear mi ms28 y no lo he conseguido. Y si no es mucha molestia si me puedes pasar tu mail por un mp Gracias
yo no podia hacer el ms 28 de ninguna manera hasta ke conecte una ms25 y un lector de cd y cuando me salia la opcion del drive y la ms25 kitaba la ms25 presionaba la opcion 2 esperaba los 10 segundos y conectaba la 28 y listo luego sacaba la key y la metia en una ms25.bin ke ya tenia lista con el xtreem y listo el mismo procedimiento de regreso... ;-)
lo de la controladora conceptronic es una controla dora sata en este caso combo porqe tiene IDE y sata.Creo qe es de la unica manera de flashear un ms 28 si no tienes una placa base via. HAy hasta 6 tipos de chipset compatibles pero en este momentos no me los se. espero qe puedas flashearla si necesitas ayuda ya sabes.
9 respuestas